• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo haceis con o sin reloj?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues... no me alegro de mi, estimadísimo Zampetti. Los relojes me han traído problemas en mi pareja anterior - más de lo que piensas - Y en esta nueva-vieja relación ( que ni siquiera empezó, válgame el cielo ) tuve que escuchar un sermón sobre el tema relojil...
 
  • #52
Pues... no me alegro de mi, estimadísimo Zampetti. Los relojes me han traído problemas en mi pareja anterior - más de lo que piensas - Y en esta nueva-vieja relación ( que ni siquiera empezó, válgame el cielo ) tuve que escuchar un sermón sobre el tema relojil...
Bueno, pues no me alegro :pardon:

De todas formas, un saludo desde la otra parte del mundo para despedirme, que por aquí son ya las 4 de la madrugada. :yawn:
 
  • #53
Siempre es un gusto dialogar contigo, Zampetti, y mis saludos a tu mujer. Siempre tengo presente esa maravillosa caja guarda correas que te ha regalado. ¡¡¡ Una maravilla !!! Que tengas buen sueño y una excelente jornada, compañero.
 
  • #54
Eso es, unos calcetos de estos subiditos hasta media pantorrilla son los que dan la vidilla.

Ahora que quien lo Hace con el peluco?...pues como están los tiempos, yo creo que aquí solo meten los de los casios digitales, bien por jovencitos(pillan mas que todos los de las coronas juntos), o los de los g-shocks blancos discotequeros, que pillan aun mas con la chavala maquinilla de turno.
Otros cuando nos dejan, en mi caso no me acuerdo ni del reloj, ni de na
 
  • #55
Siempre me lo quito no vaya ser que lo pase de vueltas, digo alternancias :whist::.
 
  • #56
La verdad es que no me he fijado.......
...... voy a ver !!! ::evil::
 
  • #57
Para 'eso' mucho mejor dejar el reloj en su caja y poner toda la concentracion y los sentidos en ello, sin distracciones y sin nada que moleste!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #58
yo lo que diga ella
 
  • #60
Pero... Con o sin??? No te vayas por las ramas!!!

Pues depende, como se dice por Galicia. :D

Pero vamos, no es una cosa que repare en ello, con lo que si en ese momento lo llevo puesto es con y si en ese momento no lo llevo es sin. :cool1:
 
  • #61
Yo creo que se asustó, cuando te vio quitarte hasta el reloj, pensó que le ibas a dar la del pulpo:D
 
  • #62
No recuerdo ni una sola vez haberlo hecho con reloj puesto. Y luego de veinte años de pareja, casada y recién separada, el otro día he tenido mi primer aventurilla de soltera. En la "previa" ha visto que ponía especial cuidado con el reloj - un Gruen Veri Thin - antes de seguir con lo otro. Esta persona me ha mirado y me ha dicho: " Pero... ¿ qué háces ? ¡¡¡ Le estás poniendo más importancia a cómo acomodas el reloj que a lo nuestro !!! . Ya arrepentida del encuentro ( que no se concretó al final cómo esperaba ) le respondí: " Él es importante, tu no ". ¡¡¡ Que no se metan con mis relojes !!!!

Bravo, bravísimo, compañera!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #63
Yo lo hago todo con reloj, menos ducharme.
 
  • #64
Siempre sin, o caerás en el error de cronometrar!
 
  • #65
Casi siempre sin! no me hace falta saber que no paso de los 20 min! :laughing1: aconsejo ver el reloj antes y después... te sorprenderás de lo rápido que pasa! :D
 
  • #67
Yo para no hacerme esa pregunta, ya no lo hago.
 
  • #68
A ver, te comento, asì por encima...... en el de por las mañanas, nada más despertar, sin reloj, el de despuès de la duchita, sin reloj tb! luego ya, el de la oficina... ese con reloj. Al mediodìa, con reloj tb!.... el de por la tarde, con uno deportivo..... y el de despuès de la cena: sin reloj otra vez!!!

p.d.: habrèis notado que no comento nada del de..."antes de dormir" pero.... esque tengo que reconocer, que ya me estoy haciendo mayor.. y la mayorìa de los dìas... pueees... lo reconozco!!! acabo muy cansado y.... ¡¡no aguanto 7!! :laughing1::clap::D
 
  • #69
Yo uso el calendario. ESTE MES TOCAAAA!!!! jajaja
 
  • #70
:clap: Estimada compañeraaa!!! si me lo permites, te dirè una cosa: leyèndote a menudo, siempre pensè, que debìas ser una mujer "de armas tomar".... y ahora... pues.. ¡¡acabo de despejar todas mis dudas!!! jajajajajajaja!!!! MUUUYY BUENA tu anècdota!! ;-)
 
  • #71
¡¡¡ A mi edad !!! Una ya está vieja para un montón de cosas...
 
  • #72
¡¡¡ Pero muchachos, me está haciendo sonrojar !!! ¿ Es que no hay otra dama en este hilo que acompañe con anécdota relojil ?
 
  • #73
Gracias Juanjo. Pero no se si eso de " armas tomar " es bueno o malo. Tengo en RE un record absoluto de mensajes borrados, altercados con compañeros y otros deslices poco dignos de una cincuentona. Por eso siempre agradezco a los moderadores la paciencia que me tienen. Mi último y conocido incidente es en un hilo sobre un Orient Dolphin: he tenido una participación lamentable, con palabras poco felices y un contrapunto vergonzoso con un par de compañeros.
Agradezco tus palabras Juanjo, saludos cordiales desde la atormentada Buenos Aires. gabriela-
 
  • #74
:) Tranquiii..... es bueno, es buenooo!! jajajaja!!! en èste caso concreto, me refiero a una mujer visceral, impulsiva, con las ideas muy claras y que hace/dice siempre, lo que le viene en gana! ademàs, tienes el don poco comùn, de saber rectificar y reconocer si te has equivocado! chapeau por tì! :ok::

p.d.: es curioso, conocì a una Gabriela que era de Buenos Aires.. debe ser comùn ese nombre allì... ::Dbt::
 
  • #75
Compañera serengenge72013 :

1-Bien por la aventura
2-No te merece
3-No tienes un problema
4-No es la pareja adecuada
5-No desistas y verás como alguno caerá rendido a los encantos de tus relojes,dando por hecho que previamente lo habrá hecho con los tuyos.
SU ER TE!!!! ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie