• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo haceis con o sin reloj?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos y cada uno MO NU MEN TA LES!!!!(me refiero a los comentarios,claro está)
Me voy a por superglue para el pecho(que partida de idem por Dios)
:clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy:
Para enmarcar!!!!
 
  • #27
Si es en casa, sin reloj.....si es fuera de casa no me lo quito....es q uno no sabe en q momento toque salir corriendo. :D :D
 
  • #28
Ella no se lo suele quitar... Yo normalmente, me lo dejo puesto, pero el otro día llevaba uno bastaaaante grande, un reloj de moda, de éstos que por aquí llamamos paelleras :laughing1: y si recuerdo que para ciertos... "ejercicios" si me molestó un poco vaya!!
Para la proxima, uno sport como siempre!! :clap::laughing1:
Me parto con este hilo
 
  • #30
Uno de éstos iría bien :laughing1:

Sex%20Time%20Wall%20Clock10.jpg
 
  • #31
Con reloj.
Aunque suelen ser ellas las que controlan la hora. O la media hora.
 
  • #34
Me fijare la próxima vez, de la última ni me acuerdo ;)


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #37
Con reloj, nunca me lo quito.

Pero mis relojes suelen engancharse en el pelo de las mujeres, es un problema y serio jajaja
 
  • #39
Siempre con reloj y temporizador
 
  • #40
Ni con ni sin....ay dios q pena...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
Yo con el cuenta atras puesto:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #42
De las dos maneras.
 
  • #43
Con calcetines, pierdes erotismo pero ganas tracción. :laughing1:
 
  • #44
Ajjajajajajaja que bueno descarao amigo
 
  • #45
Creo que es lo único momento en que el reloj está absolutamente de más.

Saludos
 
  • #46
No recuerdo ni una sola vez haberlo hecho con reloj puesto. Y luego de veinte años de pareja, casada y recién separada, el otro día he tenido mi primer aventurilla de soltera. En la "previa" ha visto que ponía especial cuidado con el reloj - un Gruen Veri Thin - antes de seguir con lo otro. Esta persona me ha mirado y me ha dicho: " Pero... ¿ qué háces ? ¡¡¡ Le estás poniendo más importancia a cómo acomodas el reloj que a lo nuestro !!! . Ya arrepentida del encuentro ( que no se concretó al final cómo esperaba ) le respondí: " Él es importante, tu no ". ¡¡¡ Que no se metan con mis relojes !!!!
 
  • #47
Me lo quito siempre, aunque sea sólo para dormir :D. Es que con algunos como le dé a mi novia ... brecha y pa' urgencias.


lostimage.jpg
 
  • #48
No recuerdo ni una sola vez haberlo hecho con reloj puesto. Y luego de veinte años de pareja, casada y recién separada, el otro día he tenido mi primer aventurilla de soltera. En la "previa" ha visto que ponía especial cuidado con el reloj - un Gruen Veri Thin - antes de seguir con lo otro. Esta persona me ha mirado y me ha dicho: " Pero... ¿ qué háces ? ¡¡¡ Le estás poniendo más importancia a cómo acomodas el reloj que a lo nuestro !!! . Ya arrepentida del encuentro ( que no se concretó al final cómo esperaba ) le respondí: " Él es importante, tu no ". ¡¡¡ Que no se metan con mis relojes !!!!
:laughing1: Es verídico?
 
  • #49
Mi estimado Zampetti, como que me llamo gabriela, tengo 48, vivo en tristán Suarez y tengo dos trabajos... ¡¡¡¡ Claro !!!! ¡¡¡¡ Además, deberías haberle visto la cara mientras yo acomodaba mi caja rígida, me sacaba el Gruen - poniendo cuidado en plegar bien su correa - ponerlo en el estuche y comprobar que estaba bien cerrado... ¡¡¡ Una pasada !!! Igual la cosa ya no va ir ni a la esquina, ¡¡¡ Me ha hecho todo un cuestionamiento por ese reloj y por el dinero que gasto en ellos !!! Al despedirnos le he dicho: " Todo bien, pero sigue tu camino y yo el mío; estoy en un momento de mi vida que no deseo que me den la lata por tonterías " ¿ quién se pensó que era ?
 
  • #50
Mi estimado Zampetti, como que me llamo gabriela, tengo 48, vivo en tristán Suarez y tengo dos trabajos... ¡¡¡¡ Claro !!!! ¡¡¡¡ Además, deberías haberle visto la cara mientras yo acomodaba mi caja rígida, me sacaba el Gruen - poniendo cuidado en plegar bien su correa - ponerlo en el estuche y comprobar que estaba bien cerrado... ¡¡¡ Una pasada !!! Igual la cosa ya no va ir ni a la esquina, ¡¡¡ Me ha hecho todo un cuestionamiento por ese reloj y por el dinero que gasto en ellos !!! Al despedirnos le he dicho: " Todo bien, pero sigue tu camino y yo el mío; estoy en un momento de mi vida que no deseo que me den la lata por tonterías " ¿ quién se pensó que era ?
Veo que lo tienes todo muy claro. Me alegro por ti. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie