• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo haceis con o sin reloj?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mi estimado cristoph74, mira que ya estoy jugando en la categoría: abuela-separada- que no quiere problemas. Ademas, te lo afirmo sello y certifico: soy, sencillamente, insoportable. saludos
 
  • #127
La misma respuesta para ti mi minino Fiegel. Soy insoportable, malhumorada, tengo mal carácter. En el Foro tengo ya mi club de detractores...
 
  • #128
Este hilo sin fotos no tiene gracia ninguna....S2
 
  • #129
Siempre sin reloj..jejej
 
  • #130
Hombre, lo mejor es quitarlo por si molestas a la otra parte. Pero todo depende del momento y de la premura.
 
  • #131
Yo lo hago casi todos los días pero sin reloj.
Casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles....::cry::
 
  • #132
Yo siempre sin reloj hay que estar concentrado al 100%
 
  • #133
Buenissimo!!!!!
 
  • #134
Tengo entendido que los futbolistas no lo llevan cuando están en ello.
Pero Julio sí, por supuesto.

lostimage.jpg
 
  • #135
Ahora entiendo yo la manía de los varones por los crono... ¡¡¡¡te agradezco por despejarme la duda !!!!!!
 
  • #136
Sin,como norma general
 
  • #137
Lo del crono, es para no llegar a oler a cuero quemaoo, ...
¡¡Que se va con mucho entusiasmo .. !!
Salu2.
 
  • #138
Yo lo hago sin reloj, pero el otro día en un apretón lo hice con un reloj (no literalmente)...te puedes creer que mientras lo hacía me acordé de este hilo? No estamos bien de la cabeza, definitivamente!
 
  • #139
Yo como todos vosotros, lo que me manden. :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie