• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Incluirías un cuarzo de calidad en tú colección?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sin duda, pero sería un reloj de batalla y no sería caro. No más de 200 €.
Para buceo, excursiones, deportes ...

Casio, citizen, seiko ...
 
  • #102
Un cuarzo de calidad si, uno muy costoso, lo dudo. Alguna vez tuve un Aerospace de Breitling y acabó por no gustarme. Aunque debo de admitir que el Seiko y el Citizen son muy bonitos y el Omega tiene su encanto retro (eso de utilizar leds rojos).
Ahora, si en lugar de un termocompensado se utiliza un radiocontrolado, que lo los hay de precios mucho más bajos, desde la perspectiva de la precisión no vería diferencia.

Saludos.
 
  • #103
Desde luego, de hecho tengo varios :D
 
  • #104
De los que muestra en las fotos.

Saludos.
 
  • #105
Hoy por hoy, no.
¿Que podría aportarme un cuarzo?
+ Precisión, no necesito más de 10s/día eso me la dan los mecánicos
+ Comodidad, no, los mecánicos que tengo pesan poco se llevan bien son finitos, ...
+ Funciones, un cuarzo me ofrece todo aquello que no necesito (crono, doble uso, alarmas)
+ ecológico, tampoco, ni el solar es más ecológico que uno mecánico.
- coste, eso es relativo; depende del cuarzo y del mecánico, pero de los que estamos hablando pues tampoco.
Y lo peor de todo, NUNCA se para.
En resumen, un cuarzo hoy por hoy a mi no me sale a cuenta.
 
  • #106
Sin duda, aunque tu solo te has contestado a la pregunta. Seguro que todos estamos deacuerdo. Un saludo
 
  • #107
En este hilo me uno a la minoría y digo no, porque? romanticismo...
 
  • #108
En mi caso, reconozco la calidad de los buenos automáticos, pero no soy un fanático relojero, así que por mi parte un buen par de automáticos -mínimo la exactitud del calibre 8500 de omega, es el que llevo de diario, un planet ocean., después me gustaría un IWC tipo ingenieur vintage



Pero lo siento a partir de ahí buenos cuarzos como mi breitling aerospace y lo mejor que he tenido por prestaciones y poco -nulo- mantenimiento mis citizen eco-drive.



Así que automáticos mediocres nada de nada, -me encantó el seiko atlas, lo compré y me duró 3 meses, cada semana se iba más de 5 minutos, no te jode para eso me compro uno de arena jajaja.
 
  • #109
Pues como tú, a pesar de estar en contra de la gran mayoría que ha respondido, no creo que a estas alturas me comprara ningún reloj de cuarzo para mi colección. Otra cosa es alguno que apetezca por lo que haya representado, pero no creo que ninguna gran marca saque uno a no ser para hacer caja. Pero bueno, es una opinión, no para polemizar.
 
  • #110
Pues desde que empecé a conocer este mundillo de los calibres.....NI DE BROMA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie