• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Incluirías un cuarzo de calidad en tú colección?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me disgustaría uno de estos :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
Ni a mi tampoco. Hay cuarzos y cuarzos
 
  • #53
Este orient me pone los pelos de punta y la cartera tambien ... madre mia :drool: es mas, ahora mismo tiene preferencia frente a cualquier otro, me da exactamente igual que sea mecanico o de una marca de alta gama ... solo hay otro que esta tambien haciendome ojitos y tambien es un cuarzo pero con mucha tecnologia (lo de las coronas electronicas me pone ::blush:: )

Curiosamente no tengo pensado comprar mas mecanicos, ya tengo los que queria ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #54
No. No tengo un criterio lógico pero no quiero un cuarzo. Seguramente sea por pura ignorancia, pero es mi opinion. De hecho, cambie un reloj de cuarzo por uno exactamente igual pero automatico arrimando 300 €, y estoy tan contento. Repito, pura ignorancia.
 
  • #55
Claro que hay que incluir un cuarzo en toda coleccion...
Mi voto para el SI
 
  • #56
POR SUPUESTIIIIIISIMO !!!!........Se pueden tener lógicas preferencias por lo mecánico, pero cerrarse a cualquiera de las maravillas que reflejas ahí, para mi con todos los respetos, es ser un poquito cerrado de miras....:D
 
  • #57
Particularmente no me lo compraría, tengo otras muchas preferencia antes, y hablo de cuarzos de cierto valor, como los 4.000 que se citaban en algún post.

Un pulsometro para el uso y poco más que es lo que tengo.
 
  • #58
Yo tengo un omega seamaster de cuarzo y estoy encantado,me gustaria un breitling b1
 
  • #59
A mi gastarse una pastísima en un sperquartz de esos me parece una tontería supina. Yo me conformo con esta "castaña" y además tiene luz.:yhoo::
4bc52a6b9051db9f41ca2e8d78f5d90d.jpg
 
  • #60
Por supuesto que si!!, pero hasta un cierto limite, a la hora de gastar dinero en un reloj prefiero gastarlo en automaticos
 
  • #61
Por supuesto que si, el b1 o aerospace caerá, todo a su debido tiempo.........a su debido tiempo.....
 
  • #62
Personalmente me atraen mucho más los automáticos, pero en estos momentos tengo tres cuarzos de los que no me desprendería y si se cruzan otro que me guste seguro que aumenta la familia......
 
  • #63
Yo acabo de adquirir este pero con caucho, y las terminaciones son increibles..
 

Archivos adjuntos

  • microtimer armis.jpg
    microtimer armis.jpg
    29,3 KB · Visitas: 48
  • #64
creo que si.....yo tengo el Seamaster de 41 mm y hasta ahora exactitud incomparable.....ademas no descuadra con los auto... de la colección.
 
  • #65
El Sinn (acabo de descubrir la marca) me parece precioso, mamma mia!! que relojazo junto con el Breitling y el Seamaster son los tres que más me gustaron, grandes piezas!
 
  • #66
En mi caso tengo un Aeroespace que estoy encantado con él, ya que tiene más de lo que necesitas en un reloj y siempre esta dísponible en el momento que andas con prisas.
 
  • #67
mira chopard, tiene un cuarzo de la coleccion mille miglia (creo) que es analogico digital.
 
  • #68
Por supuesto, entre mis relojes de cuarzo, tengo un Vacheron Overseas y un Cellini 6623.
Saludos
 
  • #69
Pues claro que si, +/- una décima parte de la coleccion actual son de cuarzo:
1 Aerospace, 1 Seamaster, 1 Rolex, 2 Seiko, y todos fantásticos sin excepción
Aunque el Oysterquartz fue un regalo para mi mdd, esta vez por eso de q "este no se para nunca" ;-)

Saludos
 
  • #70
Sin dudarlo, pero sólo uno de breitling, eso lo tengo claro...
 
  • #72
Si, tengo un Aerospace y un M1 ambos superquartz de Breitling
 
  • #73
Por supuesto, tengo algunos y solo me dan satisfacciones.
 
  • #74
Claro!!!!
Si te gusta, por que no? El Spacemaster que muestras me lo compraria ahora mismo!
 
  • #75
Sin duda alguna, cualquiera de esos que has puesto lo tendría en mi colección. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie