• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hariais este cambio en vuestra colección?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento, pero ese Seiko no me gusta nada.
yo lo cambiaría por el Pam sin dudarlo.
 
  • #52
Lo haría sin pensarlo demasiado. Eso si...supongo que tendrás que ahorrar un pico una vez que te desprendendas del Seiko
 
  • #53
Personalmente,lo cambiaria por el pam sin dudar
 
  • #54
El PVP de reventa del Ananta será malo, y es una pena, como crono es tremendamente interesante (rueda de pilares, embrague vertical, martillo tres manos, carga por leva mágica). También pienso que el Ananta bien podrá ser un futuro clásico.

Con la diferencia para tener el Zenith, casi podrás mantener el Ananta y estrenar un crono con un mecanismo de la misma quinta, un Speedy Pro. Japonés moderno, y un suizo icónico, lo mejor de ambos mundos.
 
  • #55
Lo haría sin duda por cualquiera de los que te gustan. Especialmente por el Pam
 
  • #56
Si lo q te llena del Ananta es su corazón podemos dudar entre seiko y Zenith, en mi caso como lo q me llena es la marca y la estética, me tiraría a x el Zenith de cabeza, quedando el 312 como segunda opción
 
  • #57
Con PAM son menos penas...
 
  • #58
Yo creo que es un gran cambio
Me decanto no obstante más por el Zenith estéticamente.

Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #59
Si lo haria y me quedo con el tercer zenith....pero con los ojos cerrados
 
  • #60
Por supuesto:)
 
  • #61
Por muy buen reloj que es el Seiko Ananta, que lo es, yo desde luego me iria al Zenith, en cualquiera de los modelos que has puesto, me da igual.
 
  • #62
Solo por el pam
 
  • #63
Desde luego que hacía el cambio y mas con esa colección, pero yo daría un paso mas allá....

Dejaba el Sub, vendía el Navitimer y me hacía de un Zenith Striking 1/10 (EL CRONO), y luego un poco mas adelante metía un Panerai en la colección, mejor algo con cristal curvo en caja 1950. El 312 y el 351 son preciosos pero les falta ese cristal curvo, y teniendo todos automáticos me buscaba un manual.

Con eses 3 únicas piezas tendrías una colección preciosa, utilizable al 100%, sin que se solapen, para todos los estilos, intemporal y sin duda de mucha categoría.

También tengo que decir un par de cosas. Mi colección es muy muy pequeña. Tengo un g-shock para deporte y luego quiero completar un trio. La cuestión es completar el trio con estos dos que son inamovibles.

-Breitling Navitimer 01:



-Y Rolex sub cerámico no date:




Otra cuestión importante es que mi muñeca es de 17cm y no sé que tal me quedaría el Pam 312 que es de 44

Y aclarar que el Seiko Ananta me encanta pero desde que lo envié a SAT para un ajuste y me vino con un golpe ya no lo miro igual porque me lo hizo pasar muy mal y eso que conseguí que me cambiaran la caja entera y el bisel y antes era inamovible
 
  • #64
yo iria por uno de esos zenith que propones , me parecen muy bonitos los 3
 
  • #65
yo lo cambiaría unicamente por el zenith. Es un reloj que me encanta.
Pero aun así, los tres relojes que comentas son cojonudos, tanto el tuyo como los otros dos.
 
  • #66
Yo lo cambiaría por el Zenith (modelo primero).

Saludos
 
  • #67
Por los Zenith lo cambiaría. Para usar un reloj me tiene que gustar y de todos los que pones son los únicos que me gustan, Ananta incluido.
 
  • #68
Siiiiii...cq Zenith, para mi gusto de los que has expuesto, el primero, con esfera negra.
Un saludo!👍
 
  • #69
Personalmente yo lo veo claro , el zenith me encanta espero algún día conseguirlo mi voto es para el, saludos.
 
  • #70
Pues claro que lo cambiaría por un Zenith! El caso es que puedas...
 
  • #71
Me gusta mucho el Seiko, pero el zenith en rojo me vuelve loco. Difícil lo tienes.
 
  • #72
Mira que soy pro Seiko, pero es que me tira mucho el lado oscuro, (hoy sólo haría una tontería por un PAM). Y esos pulsadores del Seiko no me gustan. Así que, mi elección, siendo el Zenith una maravilla, a por el PAM.
 
  • #73
Me quedaria con un Pam, pero sumersible y el Seiko a paseo....
 
  • #74
Hola buenos días compañeros quería pediros vuestra opinión. Estoy pensando en desprenderme de una de mis piezas, en concreto esta:



Y dentro de unos meses incorporar esta: -Zenith el primero en una de estas variantes





O Pam 312:



¿ lo haríais? ¿qué modelo escogeríais? Si tenéis alguna otra idea estoy abierto a consejos. Lo haría dentro de unos meses así que tengo tiempo de pensármelo.
Gracias.
Un saludo.
Te podrías quedar con el seiko , como tienes algunos meses así lo piensas mejor . Después escogería el panerai .
 
  • #75
Dificil decisión, de hacerlo por el Zenith con los detalles en rojo, muy deportivo y sin perder el toque elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie