• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hariais este cambio en vuestra colección?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Ananta es un reloj en mayúsculas, pero yo si lo cambiaría, por el Pam, que estéticamente me gusta más..el Zenith en blanco también es una maravilla pero me quedo con el Pam
 
  • #27
Ese Seiko estéticamente no me gusta, así que por muy bueno que sea lo cambiaría igualmente.
 
  • #28
Sin desmerecer el Seiko, no me va mucho estéticamente, sin embargo el segundo Zenith me encanta, lo único que me para es que lo veo algo formal para vestir de sport, algo que sí veo con el Panerai. Yo si tuviera cash me iba a por un IWC Pilot Crono.
 
  • #29
Con los ojos cerrados por el zenith un saludo
 
  • #30
Es una difícil decisión, piensa que cuando te desprendas del Ananta difícilmente volverás a tener uno, a no ser que realmente no te llene, si ese fuera el caso cualquier de los expuestos son increíbles, si fuera mi elección me iría a por el Panerai por ser totalmente distinto, pero antes de decidirme reflexionaría mucho tiempo.
 
  • #31
Vamos sin pensarlo lo mas mínimo, y me daría igual cualquiera de los que muestras, pero preferentemente el 312 o el Zenith gris.
 
  • #32
A mi me gusta mucho el Zenith, pero ojo, vas a cambiar un reloj contundente, si cojes el Zenith te puede saber a poco en la muñeca. En tu caso lo haría por el PAM.
 
  • #33
Pasar a un Zenith sería dar un buen y perfecto salto.
De entre los que pones mis gustos se decantan por este modelo;
lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #34
Si la decisión es cambiar, de cabeza por El primero. Ahora bien el Ananta es un relojazo. Tendría que pensármelo muy mucho.
 
  • #35
Para mi valdria cualquiera de los tees. Ahora, a menos que te sea necesario para pagar el zenith me quedaría tbn con el seiko
 
  • #36
Si, lo haria; por el zenith el primero striking. Por la historia del movimiento, por la marca, por la depreciacion menor que seiko, por estetica...

Me pasa lo mismo :ok::
 
  • #37
Sin lugar a dudas
Y por supuesto el Zenit
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #38
Más datos

También tengo que decir un par de cosas. Mi colección es muy muy pequeña. Tengo un g-shock para deporte y luego quiero completar un trio. La cuestión es completar el trio con estos dos que son inamovibles.

-Breitling Navitimer 01:



-Y Rolex sub cerámico no date:




Otra cuestión importante es que mi muñeca es de 17cm y no sé que tal me quedaría el Pam 312 que es de 44

Y aclarar que el Seiko Ananta me encanta pero desde que lo envié a SAT para un ajuste y me vino con un golpe ya no lo miro igual porque me lo hizo pasar muy mal y eso que conseguí que me cambiaran la caja entera y el bisel y antes era inamovible
 
  • #39
El Ananta es un relojazo, nadie lo duda, pero los otros dos también.

Yo haría el cambio y me iría a por el Zenith El Primero de esfera clara. Combinaría perfecto en tu colección
 
  • #40
Lo haria a ojos cerrados,por cualquier zenith,pero la diferencia de precio es considerable...
 
  • #41
si como dices estás desencantado con el seiko lo cambiaría por el zenith, pero es una decisión dificil, ese seiko es impresionante
 
  • #42
El Seiko es muy bonito y buen reloj pero ese Zenith me parece muy bonito también. Yo creo que sí daría el salto
 
  • #43
Haría el cambio de todas todas,vamos, de cabeza. Cualquiera de los zenith me encanta. Pero a quién debe convencerle el cambio es a ti, suerte.
 
  • #44
Lo haría sin dudar, y por el Pam. Aunque no soy nada imparcial.
Aunque estoy algo cansado de cronos, el Zenith y sobre todo el tercero que muestras, es también una belleza.
 
  • #45
Yo si lo haría por cualquier Zenit es un modelo mítico, he leído algún compañero que habla de la precisión Seiko, aun respetando mucho esos datos haría el cambio, por el Pan también lo haría.
 
  • #46
Yo si lo haría por un zenith si, por el Pam tambien pero el primero me xifla!
 
  • #47
Sin dudar a por el PAM!!
 
  • #48
Quédate con el Seiko, y después te haces con el Zenith y con el Pam. Así cumples el gusto de todos.
 
  • #49
Difícil elección pues el Ananta es un relojazo, en este caso de los que pones sólo me haría dudar el Zenith
 
  • #50
Sin lugar a dudas por el PAM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie