• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos mensajes basura tenemos cada uno?

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como llegar a los 10.000 post sin aportar nada - ForoCoches


Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".


4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.

Me acabo de pasar unas risas impagables a esta hora de la tarde , el mejor sin duda el del post ajqueroso reflotado , pero me interesa sobremanera el del review , podriamos probar algun dia , la review por ejem. del omega peluken lavamatic coxis-axial , mas de uno seguro lo comentaba en plan , buen trabajo .... gracias por la interviu ...... a imprescindibles ..... . :clap:.....:ok::....8o...... y eso .
 
  • #27
enhorabuena, disfrutalo:clap::clap::clap::whist:::whist:::whist::

en serio, disfruta del foro y no te compliques con el tema de los mensajes................. cada uno escribe lo que quiere y como quiere.....saludos
 
  • #28
Hola, porque será que me cuesta mucho leer tus mensajes? mi atención se desvia involuntariamente.....
( este es un post basura quizás, peró como pasé los 100 mensajes, es claro que mi intención no va por ahi....)
Saludos

Ricardo Reler
 
  • #29
Como llegar a los 10.000 post sin aportar nada - ForoCoches


Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".


4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.


JA JA JA JA :clap: :clap: :clap: :clap:

Si señor, impresionante trabajo :ok::.

Me apunto lo de POWER PLAYERS !!!!!

sALU2
 
  • #30
Como llegar a los 10.000 post sin aportar nada - ForoCoches


Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".


4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.


Pedazo de respuesta. Estos 12 mandamientos sí que son ingeniosos y graciosos.

Yo estoy a punto de llegar a los 100, y si hubiera que llegar a los 100.000 para poder vender, pues tal feliz. Pero bueno, me dá igual que se me cuenten o no, mi intención como he dicho antes no es vender, sino disfrutar de este buen rolllito.

Salu...ditos.
 
  • #31
lostlink.jpg

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".Jeje, alguna vez lo he utilizado::blush::

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno. Éso me parece que no:whist::

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo". Ésto tampoco -o éso creo-::Dbt::


4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts. Ésto tampoco, ya que vos siempre a "Mensajes nuevos", y es como si fuera un Foro General, pero más grande:D

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas . Jejeje, éso si...pero añado alguna cosilla más, para que no quede "pobre" el mensaje

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro). Antes sí, ahora no tanto....que los años no pasan en bano::cry::

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior . Creo que ésto tampoco

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" . Ésto es lo que más me revienta:-((:-((...sobre todo cuando álguien quería comprarse un reloj en el año 2007, y se vuelve a subir, diciendo: "pues yo me quedaría el otro":-((:-((

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas . Saludar siempre está bien, lástima que los post alli no cuenten::bash::...sobre lo de la tener un multi-nick, es un rollo, ya que los moderadores te pillan::blush::

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball. Jejejeje, para éso hay que tener mucha imaginación:D

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono. Lo hice una vez, y en un día, para llegar a los 5000::blush::

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad. Ésto tampoco, aunque Pepe Rubianes muriera:cool1:

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.
Genial Pedro todo ésto, me he reído un montón:clap::clap::clap:. Ésto dónde lo metemos?::Dbt::
 
  • #32
solo si consigues dejar tu adiccion a que las natos hagan juego con los calcetines y los calzoncillos....:whist:::whist::,que ya veo que te estás quitando...

no me estoy quitando, no, me estoy tomando un respiro:-(:-(:-(
 
  • #33
Bueno, no creo que esté mal que contestes con pocas palabras. Lo importante es que participes, que des consejos, que agradezcas cosas, que des la enhorabuena a un compañero por su nuevo nene, que te desahogues de tu MDD... :-P
Sinceramente, qué mas da que alguien llegue de 1000 a 1500?? quizá tenga mucho sentido llegar a los 100 para entrar en el FCV, pero a mi personalmente me da igual llegar a los 5000 o a los 2000. Estoy aquí porque amo los relojes y me tratais como un amigo sin conocerme, eso es lo importante de este foro!!
No digo que no haya gente que escriba por escribir, pero no podemos pagar justos por pecadores. Cada uno tenemos nuestro día de inspiración para escribir más o menos!
Un saludo!:ok::
 
  • #35
Hay quien escribe por el mero hecho de participar,
unos post con mayor acierto que otros, es el riesgo que se corre
al intervenir bastante,
No todos tienen interés en vender, yo, y como yo muchos compañeros, tengo
unos cuantos post, y todavía no he puesto ningún reloj en venta y creo que pasara bastante tiempo hasta que me decida en poner alguno
saludos
 
  • #36
bueno,la cuestion es que al menos,no te vemos comprando ninguna nueva,lo cual ya es un avance....;-)
y lo bien que nos lo pasamos con esta coña,eh,quiroga?:D
no me estoy quitando, no, me estoy tomando un respiro:-(:-(:-(
 
  • #37
pues ya sabes,como tienes cosas chulas,cuando vayas a vender,me pido primer!

que para eso soy TU tesorero oficial...:whist::

cielos,otro post-basura,y encima,chorra!::bash::::bash::::bash::

Hay quien escribe por el mero hecho de participar,
unos post con mayor acierto que otros, es el riesgo que se corre
al intervenir bastante,
No todos tienen interés en vender, yo, y como yo muchos compañeros, tengo
unos cuantos post, y todavía no he puesto ningún reloj en venta y creo que pasara bastante tiempo hasta que me decida en poner alguno
saludos
 
  • #38
8o8o8o8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Yo no quiero ni saber cuantos de esos tengo, imagínate.

::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Y no ha sido por vender, de verdad de la buena, que solo he vendido tres relojes, oye.::Dbt::

Nada, cosas de los foros, que empiezas a escribir y a escribir mensajes de cuatro o cinco palabras, y ya está, te plantas en ocho mil ::bash::::bash::::bash::.

Saludos.
 
  • #39
Como llegar a los 10.000 post sin aportar nada - ForoCoches


Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".


4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.

Yo añadiría como punto:

13) Si ves que unos cuantos del foro están intentando montar una compra conjunta y es verano y estás taco de aburrido, ofrécete para ayudar en lo que sea. En menos de 2 meses lo tendrás casi todo organizado y con más de 2mil mensajes fijo, entre encuestas, repetir cosas porque la gente se pierde entre tanto post,etc :D:D:D Si algo tiene de malo es que los privados no suman y te vas a jinchar a contestar de esos :D:D:D :-P
 
  • #40
Y con este que escribo hago 2770, justo la fecha que yo calculo en que me podré comprar un Glashütte Original :D:D:D

(Aprendez, novatos! :D:D:D)
 
  • #41
Los mensajes insustanciales o sin interés puramente sobre el tema de la relojería, hace que el foro cobre vida, sea divertido y en consecuencia, abierto a todo tipo de usuarios. En caso contrario moriría, sin duda alguna.








PD: :-P
 
  • #42
A lo expuesto por Tortuga Shelly de cómo llegar a dar la vuelta al contador de de mensajes en poco tiempo, he de añadir un sistema infalible para hacerte 100 o más en un día:

Lo único que tienes que hacer es abrir un hilo que ponga "Odio los Rolex, los Panerai y los Omega". Entonces te pones a darles cera al tridium del foro y ya verás como te salen foreros de hasta debajo de las piedras para quemarte en la hoguera. Claro, yo no sería capaz porque me fascinan esas tres marcas.

Bueno, y si ya quieres calentar al personal para poder revatirles con cientos de posts, critica al legendario, el estandarte de este foro.

Uff, creo que este post es muy offtopic y en justicia me merezco que no pase a engrosar mi modesto contador de mensajes.

Saludos a todos, tengan natos a juego con su indumentaria o no.
 
  • #43
Y con este que escribo hago 2770, justo la fecha que yo calculo en que me podré comprar un Glashütte Original :D:D:D

(Aprendez, novatos! :D:D:D)

Si, si... yo también había calculado un año similar para disfrutar del Speedy.

(y con ésto anoto 1 mensaje más para mi cuenta ::dnz::::dnz::::dnz::)
 
  • #44
Mensajes basura ::Dbt::

Hoy más que ayer.. pero menos que mañana :D
 
  • #45
La gran mayoría de los mensajes que he escrito en este foro son basura creo (según tu criterio). Hace unos meses descubrí el foro por el FCV, desde entonces leo casi cada día como quien lee el periódico mientras trabajo en casa (no leo en el lugar de trabajo porque no tengo tiempo), lo que me ha hecho evadirme un poco en una época de mucho trabajo.
Hace un par de fines de semana tuve unos días ociosos, y me pasé varias horas buceando en los posts y contestando a algunos mensajes cuando decidí que quería decir algo (casi 20 mensajes en un día creo).
De momento no he vendido ningún reloj de mi colección (escasa por cierto), pero como he vendido ya muchas cosas (solo me falta vender relojes) creo que algún día venderé alguno, y para eso hay que tener 100 mensajes, así que no me pienso quedar callado si tengo algo que decir por tonto que sea, creo que tampoco es cuestión de ser el mas listo o el más ingenioso cuando se escribe un mensaje en un foro, simplemente dices algo porque quieres decirlo. Si solo pudiese escribir cosas inteligentes creo que no habría escrito nada, porque desde luego de otras cosas sabré, pero de relojes casi todos en este foro saben más que yo.
El subforo de CV es de lo mejor que he visto, lo de no poder subir los mensajes en 1 mes ni para bajar el precio y lo de los 100 mensajes me parece una idea excelente y, obviamente cada uno utilizará el método que quiera para llegar a 100, pero si no se implica y no lee nada de lo que contesta me imagino que los moderadores le borraran el post en el FCV y listo.
Todo esto lo digo sin acritud, pero es que como normalmente digo tonterías me he sentido aludido.
 
  • #46
pues ya sabes,como tienes cosas chulas,cuando vayas a vender,me pido primer!

que para eso soy TU tesorero oficial...:whist::

cielos,otro post-basura,y encima,chorra!::bash::::bash::::bash::
Mi querido tesorero.
Lamento la tardanza en contestar a su post, ma acabu de conectar,:)
Le ruego que no tenga la menor duda de que antes de poner un parato en venta se lo haré saber,
atentamente,
Su pagador oficial :D:D

P.D. Ya se que También es un post chorra,pero es que tengo que llegar a mi cupo de hoy :whist::
 
  • #47
Los míos son todos mensajes basura. Lo lamento pero es lo que hay.
 
  • #48
pero como al menos has quitado la foto del grasiento desnudo de tu avatar,se te perdona!;-):whist:::whist::

cielos,otro post-basura!:D
Los míos son todos mensajes basura. Lo lamento pero es lo que hay.
 
  • #49
Germán,es que me encantan los...

...personajes frikis. Mira esta belleza.
lostlink.jpg


El avatar lo saqué porque más de uno creia que era yo,pero soy exactamente lo contrario.

Opss...otro mensaje basura!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie