• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual tienes en mente ahora mismo?

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues yo estoy emperrado con un date just, pero es que me acabo de comprar el speedy hace una semana!!!! Estoy hecho un lio::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #102
Me tienta un seiko, es el unico que me falta y ya estoy servido
 
  • #103
IWC portugues
Pan 132
Daytona (Blanco)
Deep Sea

UFF que se sueño mucho
 
  • #104
Pues a mí me gustaría pillar uno de estos de segunda mano (mi presupuesto es ajustado) :huh:

lostimage.jpg
 
  • #105
Omega PO Chrono en naranja, con caucho naranjita :drool:
 
  • #106
Omega P.O., lo tengo en mente, en el ordenador, en fotos, en el móvil........................ Es ..........bueno, un futurible, futurible, futurible.................... pero lo es.
 
  • #107
Omega P.O., lo tengo en mente, en el ordenador, en fotos, en el móvil........................ Es ..........bueno, un futurible, futurible, futurible.................... pero lo es.
Animo, si te lo propones en serio lo conseguiras, yo estoy igual con el Speedy y pienso hacerme con el, me cueste el tiempo que me cueste.
 
  • #108
un pam 177 me tiene muy inquieto
 
  • #109
¿Que reloj te tienta en estos momentos?, yo es que estoy como loco por hacerme con el Speedy Pro, y a ti, ¿cual te esta quitando el sueño...?, cuando veo fotos del sujeto en cuestion me pongo tibio.:drool::drool::drool:
Un saludo a todos.
roger dubuis - easy diver sueño con el
 
  • #110
Yo estoy pensando en un hamilton khaki field automatico, es precioso
 
  • #111
Yo estoy loco por el Hamilton Ventura Chrono.
De hecho me he apuntado a la conjunta para hacerme con el.
Saludos
IZAND
 
  • #112
Yo me he quedado con las ganas de la conjunta, pero prefiero no hacer tonterias y esperar, ojo, lo de tonterias va porque no tengo cash y no quiero endeudarme, prefiero ir juntando y saborear luego el esfuerzo al hacerme con el.
 
  • #113
Pues apartando, preferencias antiguas, en este momento Rolex Daytona y en negociaciones estoy para ello.
Felices sueños, que ya sabéis lo que dijo Calderón . . . . .
 
  • #114
me regalare el hamilton x-wind pero.;-)......no se me quita de la mente el panerai marina militare:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #115
Bullhead de Seiko, que está en camino, y de rebote el de citizen.:D
 
  • #116
Me pido me pido el Meistersinger monoaguja, esfera marfil 38 mm y si no me llega un junghans Max Bill que tengo que mirar!!!!
 
  • #117
Pues en mi lista de la compra están:
-Certina DS1 con esfera negra y armix:clap:
-Hamilton Slim con correa de cuero y esfera blanca o negra, no sé aún y números en oro rosa. Es que no sé si el negro y oro rosa va a quedar mal, no sé...::Dbt::
-Hydroconquest o Aquaracer (mi oscuro objeto de deseo es un diver Omega, pero hay un problema imposible de superar.... €€€€)::cry::::cry::::cry::
-Sportura o Velatura . :drool:
Bueno y cuando vaya consiguiendo éstos, seguro que ya habrán salido otros que también me gusten.
moz-screenshot-2.png
:yes:
"En fin, esto no tiene FIN" ::bash::
 
  • #118
iwc top gun...

hola! si pudiera me gustaria este....:-P

TopGun1.jpg


¿Que reloj te tienta en estos momentos?, yo es que estoy como loco por hacerme con el Speedy Pro, y a ti, ¿cual te esta quitando el sueño...?, cuando veo fotos del sujeto en cuestion me pongo tibio.:drool::drool::drool:
Un saludo a todos.
 
  • #119
Pues estoy intentando largar.... para comprarme un cauny crono modelo grande
 
  • #120
Rolex GMT cerámico de acero.
 
  • #121
Lo tengo un poco jodido,pero llevo en mente y hasta sueño con él,.....Vulcain cricket V-21 revolution dual-time.
 
  • #122
...::blush:: Rolex Milgauss!!!





..el verde:drool:


Yo el de detalles naranjas, me encanta ese reloj!!!!!!
Cada que voy a USA me lo pruebo y me lo pruebo, ya será algún día, algún día... algún día... al... ay perdón estaba babeando!!!:drool:
 
  • #124
Un Jazzmaster chrono me tiene ahorrando. Creo que es uno de los básicos que debe tener una colección modesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie