• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual tienes en mente ahora mismo?

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues ando detrás de un breitling, superocean o colt auto. Y la decisión está casi tomada y en un par de meses el nene vendrá con papi:yhoo::
 
  • #153
¿Que reloj te tienta en estos momentos?, yo es que estoy como loco por hacerme con el Speedy Pro, y a ti, ¿cual te esta quitando el sueño...?, cuando veo fotos del sujeto en cuestion me pongo tibio.:drool::drool::drool:
Un saludo a todos.
varios Planet, Sinn U1 y alguno mas
 
  • #154
Rolex Submariner C.
 
  • #155
Este va a ser el responsable de que en breves me funda mi primer sueldo como ingeniero

TH-Carrera_4.jpg

 
  • #156
Hola, hola............pues en mi caso el futurible principal es el Speedy Pro:ok::, ahora toca ahorrar e intentar hacer caja con la salida de algún ataque de CRI::bash::::bash::

Saludines
 
  • #157
Pues como yo, de momento y ya encargado un P.O., mas adelante me haría mucha gracia un Steinhart Marine Cronometer (Claro que mas aun un Stowa MO), pero no puede ser todo en esta vida.
 
  • #158
Tudor Big Block 79170
effd1d24f853d0223cfae3203a024c1e.jpg
 
  • #159
¿Que reloj te tienta en estos momentos?, yo es que estoy como loco por hacerme con el Speedy Pro, y a ti, ¿cual te esta quitando el sueño...?, cuando veo fotos del sujeto en cuestion me pongo tibio.:drool::drool::drool:
Un saludo a todos.
Mi próxima adquisición ve a ser un planet ocean claro esta sino se cruza por medio algun otro,por ahora lo tengo claro.
 
  • #160
¿Que reloj te tienta en estos momentos?, yo es que estoy como loco por hacerme con el Speedy Pro, y a ti, ¿cual te esta quitando el sueño...?, cuando veo fotos del sujeto en cuestion me pongo tibio.:drool::drool::drool:
Un saludo a todos.
Igual igual que tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie