• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual tienes en mente ahora mismo?

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un AP Squba, tal vez.
Saludos.
 
  • #77
Breitling Superocean 2010 fondo negro. Lo que hace cosa de un mes compré el Colt Auto, y muy bonito la verdad.s

Saludos
 
  • #78
necesito el oris small second c para sobrevivir jaja, y lo necesito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
  • #79
este me está robando la calma...

lostimage.jpg


espero comprarlo en las próximas semanas... :clap:
 
  • #81
Por orden de posibilidad y numericamente de deseo:

2.Meistersinger 1Z
3.Steinhart Ocean Black 1 PVD
4.Cartier Calibre
5.Omega Seamaster Aqua Terra Año Completo
1.Rolex Deepsea

:ok::
 
  • #82
- T.H. Grand Carrera R36 CC
- Rolex Daytona esfera negra.
- Pam 112 ó 312
 
  • #83
no debería tenerlo, pero cuando no es un Zenith El Primero es un Rolex GMT II, otros días me da por un Omega Bond coaxial, y al siguiente vuelvo dale que te dale al Cartier Santos 100 o Cartier Roadster que son los que últimamente me han quitado más el sueño, pero ahora empiezo a mirarme también el Calibre by Cartier...qué mal, no? :)
 
  • #84
un sueño inalcanzable por ahora? un submariner.
 
  • #85
"...ahora un PAM del que no puedo hablar..."

¡Ummmmm qué raro!

A mí me pasa lo mismo.......
 
Última edición:
  • #86
Pues si no lo has visto al natural, espera a verlo. Si no quieres gastarte lo que cuesta, no lleves ese día el dinero encima ;-) El Speedmaster Professional Moonwatch es un reloj que se crece en vivo y en directo.
 
  • #87
Antes el Speedy prof, ahora el Fortis B42 cosmonaut.
 
  • #88
Mi sueño inalcanzable a día de hoy, aunque todo se andará, es el Corum Admirals cup Black Hull. Desde que lo tuve puesto en mi muñeca no hay día que no me vuelvan las imágenes de semejante "bicho" a mi cabeza.
 
  • #89
Pues si no lo has visto al natural, espera a verlo. Si no quieres gastarte lo que cuesta, no lleves ese día el dinero encima ;-) El Speedmaster Professional Moonwatch es un reloj que se crece en vivo y en directo.
Aun no he tenido el placer de verlo "en vivo y en directo", creo que mejor asi porque no quiero cometer una imprudencia, en cuestion de unos meses espero poder juntar lo que necesito, asi el fruto de la paciencia sera mas dulce.:flirt:
Saludos.:bye:
 
  • #90
Pam 104 ó 005...

De todos modos, cualquiera de los dos ahora mismo, no son más que un sueño... (claro que, quizá esta es la etapa más bonita de tener un reloj, ¿no creeis?;-))...

Un saludo y dulces sueños...
 
  • #91
El Aquaracer de THeuer, o el Aquatimer de IWC.
Creo que el segundo
 
  • #93
En mente proxima el Crepas, en mente siempre el Ploprof.

Salu2
 
  • #96
no debería tenerlo, pero cuando no es un Zenith El Primero es un Rolex GMT II, otros días me da por un Omega Bond coaxial, y al siguiente vuelvo dale que te dale al Cartier Santos 100 o Cartier Roadster que son los que últimamente me han quitado más el sueño, pero ahora empiezo a mirarme también el Calibre by Cartier...qué mal, no? :)

Suscribo totalmente tu comentario. Los que citas me han quitado el sueño el último año. Van y vienen, pero hoy mismo, el que he puesto en foto arriba.

Slds,
Jorge
 
  • #97
¿Que reloj te tienta en estos momentos?, yo es que estoy como loco por hacerme con el Speedy Pro, y a ti, ¿cual te esta quitando el sueño...?, cuando veo fotos del sujeto en cuestion me pongo tibio.:drool::drool::drool:
Un saludo a todos.
Yo hasta que no pase la crisis no suelo soñar , ya sabeis , el sueño de razon produce monstros:D
 
  • #98
en mi mente siempre esta un rolex!!!!! a ver si algun dia cae....eso espero!!!
 
  • #99
Nada!
ahora mismo me están customizando mi nuevo GERMÁN CABANILLAS...un "fliegel" con corazón chino...y prestancia y prestaciones dignas de un suizo!

Cuando tenga lista la esfera y la correa, a juego con su esfera gris...ya lo presentaré!:D
 
  • #100
girard perregaux sea hawk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie