• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual seria su Reloj de retiro definitivo?

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Difícil elección... pero sin duda, para retirarme en una isla desierta, el que llevase Monica Bellucci o Charlize Theron... la verdad que no soy quisquilloso con el que se trajesen... como si quieren llevar un Cuco colgado del brazo.:D

Ejem, ejem. Conozco a una que igual no opina lo mismo.;-)
 
  • #105
A día de hoy, mi máxima amicion es este...

0f4f3c580eba6fd7490ca42ecec97fdc.jpg


58f56795ac5169a52f8dbff237800c89.jpg


Mañana será otro...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Con ese me retiraba....
 
  • #107
Pues si la economía me lo permite, me gustarían varios y todos de remonte manual, para manosearlos por las mañanas mas que a la paisana, escoger el que mas me fuera ese día y por supuesto sin calendario, la fecha y día de la semana y del mes, ya lo tengo en el móvil.
 
  • #108
El mío se llama "M"... "MM"...:flirt:. Saludos.:ok::
 
  • #109
si tuviese que quedarme con uno sería el speedy
 
  • #110
Me quedan dos, y cuando los consiga, cerrare la caja.

f8636432686e21153afbcbc498b3ff1f.jpg

f39b8031675d624e968c2d4e54433d4d.jpg



Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
Seguramente esos dos y un seiko darth tuna emperor sería el otro..

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
  • #111
De retiro definitivo ninguno o lo que viene a ser lo mismo, seguiré con varios, pero si que le tendré un afecto especial y seguramente me pondré más al que considere que me llene en todos los sentidos.
 
  • #112
Speedmaster moon por supuesto!
 
  • #113
Si fuera retiro definitivo, creo que sería el PP Nautilus 5712 :drool:

 
  • #114
no existe. al final volvería de la isla desierta para buscar otro, después de haber disfrutado de llevarme uno....y el que diga lo contrario, miente ;-)

para cualquiera de nosotros vivir sin ver relojes y creaciones relojeras, no es posible.
 
  • #115
5711, el nautilus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie