• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual seria su Reloj de retiro definitivo?

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega Constellation pie-pan que heredé de mi padre, y que me entierren con el reloj puesto (dentro de muchos años, a ser posible).
 
  • #27
Para una isla desierta' el que llevo puesto. un Rolex 116000 azul.
124642_610_attachment.jpg



Para jubilacion, reloj definitivo del que disfrutar. El anterior salvo que ya pueda conseguirme un simplicity de Dufour.

market_image.903271.jpg
 
  • #28
Bufff! Dificil eleccion. O Rolex Sub o AP Royal Oak.
 
  • #29
Ahora mismo, considero que el speedmaster de Omega sería una buena elección. Me daría igual que con el paso del tiempo dejara de funcionar por falta de mantenimiento, en mi caso para acompañarme tendría que tener algún valor más allá del puramente instrumental. Si me quedara solo en el mundo no me importaría lo que opinaran los demás.
 
  • #30
Ya,el problema es el gusto por los relojes. Francamente pocas veces miro el reloj para saber que hora es..;-)
 
  • #32
Encima de lo de la Isla un sólo reloj.
Luego aparecerá un barco y será mi suegra.
No, hombre, no. Me niego a todo: la isla, el reloj y mi suegra.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #34
A una isla desierta un G-Shock de cabeza.
A una isla con resort, ya la cosa cambia, un Speedmaster y un diver resultón para las salidas de buceo de recreo.
Saludos.
 
  • #35
uno solar para la hora y un rolex daytona paul newman para disfrutar
 
  • #36
pues para mi o un Speedy o in Submariner..pero el no date...
 
  • #37
Para la jubilación, me quedaría con un Explorer de 39mm, o con algún Grand Seiko Spring Drive "sólo hora". Y para una isla desierta, algún G-Schock de acero y con GPS.
 
  • #38
Ese reloj que muestras con mi futura jubilación ya lo hubiera tenido que vender. Para una isla desierta no quiero reloj; quiero una persona a la que poder culpabilizar de todo lo malo que me ocurra.
 
  • #39
Un submariner,el que algunos le llaman "El reloj",aunque también un speedmaster moon watch,me sentiría como en la luna con la soledad y ese reloj.
 
  • #40
Ese reloj que muestras con mi futura jubilación ya lo hubiera tenido que vender. Para una isla desierta no quiero reloj; quiero una persona a la que poder culpabilizar de todo lo malo que me ocurra.


¿Quieres llevarte a tu suegra a una isla desierta...?:pardon:
 
  • #41
Rolex Explorer 214270.
 
  • #42
Si es a una isla desierta...un diver solar y con calendario (muy importante):ok::

Si es retirado por edad un elegante reloj de cuerda con excelente visibilidad para combatir la presbicia.

Si es retirado por un pelotazo con pasta a raudales, el que más me guste aunque cueste una cantidad sucia de dinero, tendría que pensarlo con calma y elegir meditadamente (Lange, Breguet, Vacheron, Patek...)::Dbt::
 
  • #43
Buenas tardes.
Jubilación,isla desierta.......Un reloj de arena.
Saludos
Gracias.....
 
  • #45
apuntate una, me parece bien
 
  • #46
Rolex submariner, estoy de acuerdo con los compañeros.
Pero creo que cuando lo tenga......buscaría otro. No hay retiro......
 
  • #48
Después de pensarlo un poco entre 2 o 3 coronitas...me quedo con esta:

Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller DeepSea Ref. 116660 Cal. 3135 44 mm Wallpaper (3).jpg
 
Última edición:
  • #49
No existe el "exit watch". Es una ilusión.
 
  • #50
A mi para un retiro en Isla desierta que menos que un diver, no sea que se me moje y se estrope jeje, podría ser unecesario Submariner o un nautilus.
Pero preferiría un retiro en la costa del sol acompañado de un calendario perpetuo AP o A Lange , quizás un breguet tourbillon ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie