• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual seria su Reloj de retiro definitivo?

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si solo fuera una pieza sería una de las que actualmente tengo en mi colección, seguramente un Omega PO 8500 con el que estoy muy contento. Pero eso digo hoy... mañana no se, que cambiamos de gustos muy rapidamente por estos lares... jeje... y hasta que no saquen un rolex master gmt II pepsi cerámico en acero con armis todo mate o un Omega Seamaster Pro 'negrito' cerámico con esfera lisa y zafiro con AR similar al actual mi bolsillo reposa tranquilo... jeje... así que mientras tanto disfruto de mi retirada en isla (al menos 15 dias) con mi Mr. PO :)


image.jpg
 
  • #52
No soy persona de un solo gusto, nunca me quedaría con uno solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Daytona y blanquito...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #54
Solar, radiocontrolado muy resistente, un GShock 5600:

Casio.jpg
 
Última edición:
  • #55
El Speedy Moonwatch no os valdria, suele tener bastante desfase y en unas semanas estariais perdidos sin saber que hora es.

Totalmente de acuerdo y además no puede ver el agua... en una isla desierta estarías jodido...
Lo tengo y creo que sería el último que me llevaría... Probablemente el Deep Sea... rotundo, todo terreno, acuático, preciso...
 
  • #56
El mejor reloj que he conocido. Pura belleza exterior e interior.
Para una isla desierta' el que llevo puesto. un Rolex 116000 azul.
124642_610_attachment.jpg



Para jubilacion, reloj definitivo del que disfrutar. El anterior salvo que ya pueda conseguirme un simplicity de Dufour.

market_image.903271.jpg
 
  • #57
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #58
Para mí, el sub es el reloj total! y como dice didakpc, si sacaran un gmt pepsi acero todo cepillado... pues sería mi segundo reloj total! y habría que hacer hucha!
 
  • #60
86c3e7e5910ed9e31dec2d9aa8f1122c.jpg

Me permito robarle la foto a Gondolf que ha sido el que me ha dado la idea...
Con este me quedaría tonto en la isla mirándolo y el "tiempo" se me haría cortisimo/entretenidisimo...
El PP seria para retiro idílico. ..este para la isla
 
  • #61
El que lleve scarlett johanson en ese momento. Me quedo en la isla desierta con el reloj y con ella.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #62
Eso no existe... Es la excusa "te juro que es el ultimo".
 
  • #63
Sub ceramico date
 
  • #64
Creo que algo realmente sencillo.
 
  • #65
GMT master II cerámico negro
 
  • #66
Coincido totalmente con "juancado".
 
  • #67
isla desierta de tabarca por ejemplo con el dinero de tu jubilación de 1835,27€.. a ver que reloj te llevarías con estos filtros... ;)
 
  • #68
Yo soy bastante sencillo...creo jajaja rolex submariner,juro que es el ultimo jiji.
 
  • #69
Ojalá tuviese solo uno que le ponga fin a esta afición sin necesidad de una guerra nuclear


Para gustos, relojes!!!
 
  • #70
Para la jubilación un vintage, preferiblemente Omega, Longines o similar, con esfera de oro y correa de cuero marrón clara, de cuerda manual para entretenerme ya que no iba a hacer mucho más en la jornada.

Para la isla desierta un diver no date con diales muy visibles, con una buena luminova, caucho para el baño y milanesa para fardar por la isla (uyyy...perdón...que es desierta...) con útiles y aperos de cambio de correas. ¿la marcaaa?...no soy elitista. Que funcione bien y punto.

Luego si tiene un kit de navaja suiza pues perfecto.

No soy exigente.
 
  • #71
Pues no se.
Dudo entre este
23230422101002.jpg
Y este
images.jpg
 
  • #72
El que está por llegar.
 
  • #73
Yo lo cambiaria todo por un rolex milgauss de esfera negra...
 
  • #74
Yo creo que me llevaría mi primer reloj[emoji13][emoji13]
b67b3f957eecebe36589ca419128f347.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie