• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio

Cual os gusta mas?


  • Total de votos
    132
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Transocean. Saludos.
 
  • #102
Cada uno tiene su estilo y momento, pero si me tuviera que decidir, me quedaba con el Transocean
 
  • #103
El SEAWOLF II. Aunque demasiado grande para mi. Si tuviese 40 mm o 41... quizás.
De todas formas dos buenos e interesantísimos relojes.

¿3000 metros? eso ya lo dice todo.
 
  • #104
El transocean

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #105
El transocean pero quizás con otra esfera.


Blaser
 
  • #106
El Transocean sin ninguna duda, lo más bonito que ha hecho Breitling desde el Navitimer, aunque quizá la versión de la foto que has puesto, y la propia foto, no sea la mejor.
 
  • #107
Depende de tu estilo y de tu día a día, esta claro. No tienen nada que ver el uno con el otro.
 
  • #108
Breitling seawolf II
 
  • #109
Un voto más para el Transocean
 
  • #110
Las fotos hablan por si solas, creo que las has puesto con un poco de trampa, el Seawolf en mi criterio me gusta mucho mas y si añades la calidad de las fotos entre uno y otro lo arrasa jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie