• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio

Cual os gusta mas?


  • Total de votos
    132
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro para el seawolf, tiene mas personalidad breitling.
 
  • #52
El Breitling seawolf II es uno de los Breitlings mas bonitos. Yo en este caso me inclino por este. Es verdad que el Transocean tiene mejor calibre, pero no me transmite ni la mitad, y además la milanesa no me gusta. Puede que si tuviera armis especifico hablasemos de otra cosa, pero en este caso voto seawolf
 
  • #53
Mi voto para el Seawolf II.

Impresionante y contundente, me encanta esa estetica!

Un saludo!
 
  • #54
Lobo de Mar.... 👍


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #55
Transocean, quitándole la milanesa y poniendo una correa que le vaya. el bisel del Seawolf como dicen los compañeros no me gusta.
 
  • #56
Para mi seawolf II, sin dudarlo!
 
  • #57
A mi el Seawolf II, la correa que le han puesto al Transocean no me gusta nada, me parece un poco Vintage y no me acaba de cuadrar en una marca tan deportiva como Breitling
 
  • #58
Pufff, me quedo con el chrono breitling, mas que nada por ser chrono de esta marca, porque el diver esta tambien muy molon.
 
  • #59
Transocean, ya no solo por el calibre sino por la estética.
 
  • #60
Personalmente el SEAWOLF II aunque es una pena que no lo fabriquen en un calibre menor.
 
  • #61
Neste caso para un Diver lover el Breitling seawolf II:ok::
 
  • #62
Voto por el modelo Seawolf II. Un autentico diver.
 
  • #63
Me decanto por el Transocean, me parece precioso
 
  • #64
Yo he visto el transocean en directo y es espectacularmente bonito. Y dado que no soy de divers..mi voto va para el cronografo.
 
  • #65
Yo soy de divers asi que el seawolf
 
  • #66
agradesco su colaboracion.Saludos...
 
  • #67
El Transocean por todo, el único pero que no es sumergible, y eso que tengo el Seawolf.
 
  • #68
Personalmente por estetica diver el seawolf
 
  • #69
Según la página oficial de breitling lo es hasta 100 metros. Aunque personalmente no se si me metería siquiera un chapuzon con el...
 
  • #70
Yo me quedo con el Seawolf II...saludos...
 
  • #71
llegamos al viernes y estos son los numeros :

Breitling transocean chronograph - 36 Votos = 43.37%

Breitling seawolf II: 48 Votos = 57.83%


Ganador: Breitling seawolf II

Saludos y gracias a todos por colaborar
 
  • #72
El transocean,sin lugar a dudas
 
  • #73
El seawolf, la foto al transoceánica no le hace justicia.
 
  • #74
Seawolf de cabeza

Enviado desde mi Xperia z1
 
  • #75
Por estética, el Seawolf, por calibre el Transocean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie