• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio

Cual os gusta mas?


  • Total de votos
    132
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta nada el bisel del Seawolf
 
  • #27
Me quedo con el transocean, lo encuentro mas elegante, aunque el seawolf tambien es un relojazo
 
  • #28
El transocean está muy bien pero el Seawolf mucho mejor, para mi gusto evidentemente
 
  • #29
Seawolf II para mi.

Saludos
 
  • #30
No es una comparación justa porque es bien sabido q este foro gusta más de divers q de cronos... Y yo como no podía ser de otro modo, me quedo con el seawolf
 
  • #31
lo mio no son los Breitling, ni regalados, pero de elegir me inclino por el trasnocean, Saludos
 
  • #32
Los Diver contundentes siempre han sido mi debilidad, por ello me quedo con el seawolf sin ningún género de duda. Si tuviese que elegir un crono en la linea del transocean, me gusta más la estética e historia del speedy.
 
  • #33
Ambos son preciosos pero me quedo con el transocean (incluso por delante del speedy toma ya) según tengo entendido ese calibre cronográfico es de los mejores que hay actualmente.
 
  • #34
Para mi transocean.
saludos
 
  • #35
Cualquiera de los dos me parecen una excelente opción, cada cual en su categoría -claro está- ... crono y diver, respectivamente. Si tu muñeca (y tu bolsillo) te lo permite, puedes optar a cualquiera de los dos.
 
  • #36
Me gusta más el Transocean (caja, esfera, etc) pero no me gustan las milanesas.
 
  • #37
Me decanto por el Seawolf. Siempre me impresionó este reloj.
 
  • #38
Los chronos y los diver son mi debilidad pero en este caso


Beitling transocean chronograph
 
  • #39
Me quedo con el Transocean, tiene un calibrazo...
 
  • #40
Mi voto va al Seawolf II!
 
  • #41
SEAWOLF sin dudarlo. Contundente, resistente y sencillo.
 
  • #42
depende de para que situacion
el transocean desdeluego que para vestir mas que como reloj herramienta (un diver chrono... mmmm), y el seawolf II mas para efectivamente la actividad del buceo
Sincermanete me quedaria con el transocean, por calibre, peso, estetica, tamaño, prestaciones...
 
  • #43
Ufff....preciosos los dos....quizás gane el Transocean, pero por poquito :-P
 
  • #45
El transocean, sin duda
 
  • #46
Vamos, sin dudar, el Seawolf II
 
  • #47
Pues en mi caso el Transocean, tiene un aire vintage que lo hace muy especial, mientras el seawolf me parece uno más:cool1:
 
  • #48
Beitling transocean chronograph, el otro tiene un grosor, para mi intratable.
Salu2.
 
  • #49
No más, muuuuuuucho más el Transocean. Entre otras cosas, porque el bisel del Seawolf no me va:nea:
 
  • #50
Seawolf II para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie