• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro Santo Grial?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Rolex Lv ceramico.
 
  • #77
El Calatrava.
 
  • #78
A mí demasiados, pero especialmente el Pam 111 y el Primero de Zenith.

No subo fotos porque creo que ambos son de sobra conocidos, jejej.

Saludos.
 
  • #79
Muchos, pero el ultimo que he visto y me ha dejado en shock:

Grand Seiko spring driver GMT


lostimage.jpg
 
  • #80
Yo el glycine airman special de caja de 46mm , esfera azul degradada.............
 
  • #81
Para mi .... Omega Seamaster o Speedmaster ... me quedaria con el Seamaster Chrono....este es mi santo grial ( dentro de mis futuribles posibilidades ) podria poner mas u otros modelos pero eso son solo sueños .
 
  • #82
Hay 2 nuevos santos griales más, preciosos de 43 mm. :drool::drool::drool::drool:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Los voy a poner en el primer hilo.
 
  • #83
Pues yo tengo varios en realidad.
Es lo bueno de hacer una colección, que poco a poco vas alcanzando metas.
Desde luego uno que tenía en mente desde hace muuuucho tiempo era el que he podido estrenar estas navidades.
Estoy enamorado de este reloj, de echo no me lo he quitado desde entonces, y eso que suelo cambiar de reloj casi a diario normalmente. Ojala me dure muchos años.

lostimage.jpg


Algún dia llegara la coronita, aunque aún no tengo claro en que forma, si Sub, datejust, explorer, etc...lo dicho, es al final lo bonito de esto, perseguir esos sueños y poco a poco alcanzarlos. Para mi sería mucho más aburrido tenerlos todos 'ya' a través de una cuenta corriente abultada, porque pierde el encanto de la esperanza...
 
  • #84
PP 5127G (Calatrava en oro blanco).

lostlink.jpg
 
  • #85
Datograph, sin ninguna duda.

A-Lange-Sohne-18k-R-G-Datograph-Flyback-B-P-403-032[2].jpg

LangeDatograph22.jpg
 
  • #86
Grand Seiko Spring Drive SBGA011 o Automático High Beat SBGH001. Hoy por hoy imposible, el día de mañana veremos.

uments-grand-seiko-sbgh001_2010-10-08_16-54-24_800.jpg
[
 
  • #87
Dentro de unas posibiladades remotas pero reales, sin tener que contar con una primitiva, seria Tag Heuer Gran carrera calibre 36.
 
  • #88
AP Royal Oak Offshore Diver en acero con calibre JLC. Ufffffffff, que subidón.
 
  • #89
Yo tengo dos: JLC Polaris y PP Nautilus. Espero que caigan algún día...
 
  • #90
Rolex. Lo tiene una persona para la que trabajé hace algunos años... y me tenía loco el relojito.
 
  • #91
Ahí va el mío. Soñar es gratis. PAM tributo Galileo:


image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    29,5 KB · Visitas: 23
  • #92
Mi deseo "inalcanzable"... De momento, es Tag Heuer Aquaracer 500m.
 
  • #93
¡me lo he pasado de miedo pensando para participar en este hilo, y leyéndoos!.

Yo como santo grial, un calendario perpetuo. los voy a ir poniendo de dos en dos para no empachar

lostimage.jpg
6057-3642-53B_front.png
 
  • #94
los AP (vaya jaleo que es lo de pegar fotos para mí, no me aclaro, a ver si así)
 

Archivos adjuntos

  • 26391OR_00_D088CR_01.jpg
    26391OR_00_D088CR_01.jpg
    8,2 KB · Visitas: 23
  • 26051PT_OO_D092CR_01.jpg
    26051PT_OO_D092CR_01.jpg
    7,4 KB · Visitas: 32
  • #95
los monstruos:

lostimage.jpg
patek_philippe_527g.jpg
 
  • #96
y los que se podrían llegar a comprar :)

t2n220.jpg
seiko-premier.jpg
 
  • #98
Indudablemente, y entendiendo por Santo Grial algo casi imposible de conseguir más que tan sólo caro, un Heuer Mónaco Mcqueen en estado NOS.
 
  • #99
Hoy por hoy mi Santo Grial es el Sinn 356-Sa, o el Sinn 103-StSa... Un reloj dificil de conseguir...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #100
Patek Philippe 10 Days Tourbillon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie