• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro Santo Grial?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues el mio sin duda sería el Royal Oak de Audemars Piguet
 
  • #52
Yo un sueño dificil de conseguir por el importe que vale a dia de hoy es el Panerai 348.

:clap::clap::clap:

Un saludo!
 
  • #53
De los 4 me quedo con el Zenith
 
  • #54
me da la impresión de que, en la mayoría de los casos, el "Santo Grial" está más relacionado con una cuestión sentimental (herencia, regalo, adquisición en circunstancias muy especiales,...) que con un modelo concreto.

Todos tenemos algún reloj del que nunca nos desprenderíamos, con independia de su mero valor material.
 
  • #55
No sé si algún día me llegará, pero si pudiera elegir uno, sin duda sería este:

A mi tb me encantan los BP pero ni es por el dinero... es su tamaño y lo he probado por 3 dias y la corona me machacaba... una pena! Igual tengo poca muñeca
 
  • #56
:) Hace poco, alguien colgó un hilo de traseras de relojes que parecían (bueno, en realidad eran) autéticas joyas dignas de ser observadas, igual que cuadros de grandes artistas, que te embelesan o atontan cuando las miras, olvidándote por unos momentos de todo lo que te rodea. Como yo no soy de obletivos fijos, pero sí me gusta la belleza, pues cualquiera de ésas que he comentado. La que has puesto es un buen ejemplo (aunque creo que un poco pequeña :D).
 
  • #57
me vale cualquiera de los tuyos.
 
  • #58
Casi cualquier Lange.
 
  • #59
Para mi un sueño lejano, espero que no imposible, el Patek 5960, el chrono anual en oro rosa
 
  • #60
No me puedo creer el buen gusto que tienes :clap:, ahora en serio no sé si te lo creeras pero es que tus santos griales son exactamente los mismos que yo tengo, de hecho hasta en ese orden....
Un saludo.
 
  • #61
El mio por el momento un Zenith Ultra think, y no descarto algún Anonimo o un IWC chrono pilot
 
  • #62
Probablemente, mi Santo Grial, mi objeto deseado y sé que nunca conseguido, sea el

Patek Philippe 5159 (calendario perpétuo)

5159g.jpg


Discreto, elegante, y con la complicación que más valoro.

Compañero, compartimos el mismo sueño. Espero no tarde mucho en caer.

Saludos.
 
  • #63
No soy de un solo reloj. Santos tengo muchos, algunos en el cajón y otros que están en lista de espera, pero no tengo uno "especial" todos lo son.

Saludos
 
  • #64
Pues bien sencillo, el speedy que ya lo tengo y el GMT master II pepsi que sera mi proximo tiro:
lostimage.jpg


de hecho mis intenciones son vender todos los relojes que tengo y quedarme solo con el speedy, el GMT master II si dios quiere y un casio malucho para el gym y la playita
 
  • #65
No me puedo creer el buen gusto que tienes :clap:, ahora en serio no sé si te lo creeras pero es que tus santos griales son exactamente los mismos que yo tengo, de hecho hasta en ese orden....
Un saludo.

Me alegro que alguien coincida, con los mismos gustos. :ok::
 
  • #66
Pues bien sencillo, el speedy que ya lo tengo y el GMT master II pepsi que sera mi proximo tiro:
lostimage.jpg


de hecho mis intenciones son vender todos los relojes que tengo y quedarme solo con el speedy, el GMT master II si dios quiere y un casio malucho para el gym y la playita

Pues yo estoy al revés que tu!! tengo el Pepsi y creo que mi proxima compra será el speedy... eso si no me vuelvo loco y me hago con un daytona que los dos me tienen :drool:
 
  • #67
el grial es siempre el primero.
 
  • #68
IWC Portuguesse rattrapante
[h=2][/h][h=2]IW371210-1.jpeg[/h]
 
  • #69
Pues yo tengo dos, uno porque fue el primer reloj que me llamó la atención profundamente, y tengo algo que ver con su nombre, además, éste es el que más me gusta, más que los modelos posteriores:
Ingenieur_Automatic.jpg
y por ese magnífico corazón y esa belleza intemporal:
zenith-pilot-big-date-special-edition-automatic-watch-ref-03-2410-4010-21-C722-leather.jpg
 
  • #70
explica lo del nombre por fi , :)
 
  • #71
Este : paddedimage23203600-TP-116-039-Zoom-front-72dpi.jpg
 
  • #72
El Speedmaster Doble Zafiro me encanta
 
  • #73
Hoy por hoy estos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Mañana Díos dirá
 
  • #74
Pues dime que dedo de la mano me corto que me duela menos que otro, la colección presentada es ESPECTACULAR...simple y llanamente.
 
  • #75
Al igual que otros compañeros no tengo uno en especial y me gustan muchos,muy a pesar de mi mujer,jejeje.
Sin duda alguno de los últimos Panerai cerámicos podría entrar a formar parte de mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie