• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro Santo Grial?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me gustan muchos... pero para mi un Lange-Sohne 1815 o un Vacheron Patrimony de oro rosa estan entre mis sueños!

De todas formas, disfruto mucho de los que tengo y dentro de estos tambien tengo mis favoritos.... que normalmente son los últimos en llegar ;-)
 
  • #27
Pues sinceramente no tengo ninguno, la verdad hasta hoy siempre he comprado todo lo que me ha gustado y podido permitir.

Hace muchos años hubiera sido el Daytona, pero a estas alturas ya han pasado tantos que ahora mismo no sabria cual decir, por que seguramente al tenerlo ya sería otro y entonces este último en entrar ya dejaría de ser un grial, en caso de que lo fuese.

Deseados si, pero grial a estas alturas no.
 
  • #28
Buff.. qué complicado hablar de un único Santo Grial..

Cada día que aprendo algo más sobre esta maravillosa afición, descubro un nuevo Santo Grial al que me gustaría echarle el guante..

Hoy por hoy.. uno de los que tengo en la cabeza es éste..

lostimage.jpg



Este también podría ser un futurible a medio plazo..

lostimage.jpg



Y como Grial inalcanzable al día de hoy..

lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
  • #29
Santo grial no se, ya que me gustan muchos, pero uno que no creo que ya pueda conseguir al estar descatalogado y que se convertira en un sueño fustrado es el IWC chrono pilot.....

Saludos
 
  • #30
Hoy por hoy, mi grial es el Speedmaster Doble Zafiro. Por diseño, por tamaño, por historia. Para mi es el reloj más bonito que se ha fabricado jamás (insisto, para mi). Y la suerte que tengo es que, al no ser un reloj de precio inalcanzable, puedo disfrutarlo en la muñeca.

En resumen, si fuera rico, tendría muchos relojes: hay decenas de ellos que me parecen increíbles. Pero si solo pudiera tener un reloj, sería el speedmaster.
 
  • #31
Hoy por hoy, mi grial es el Speedmaster Doble Zafiro. Por diseño, por tamaño, por historia. Para mi es el reloj más bonito que se ha fabricado jamás (insisto, para mi). Y la suerte que tengo es que, al no ser un reloj de precio inalcanzable, puedo disfrutarlo en la muñeca.

En resumen, si fuera rico, tendría muchos relojes: hay decenas de ellos que me parecen increíbles. Pero si solo pudiera tener un reloj, sería el speedmaster.

Mucha gente que conosco piensa exactamente como tu del SPM... voy a empiezar a mirarlo de otra forma la proxima vez que tenga uno en la mano.
 
  • #32
tal vez un solar impulse de speedmaster, me está gustando mucho ultimamente
 
  • #33
Daytona oro blanco.
 
  • #35
Un Breitling Aerospace...y en general me gustan todos los anadigis de calidad y los cronografos de calidad, esa calidad que nada mas ver el reloj se "siente" incluso sin tocarlo.
 
  • #36
Hace un ratito he comprado uno de mis "santos griales":D, Ulysse Nardin Maxi Marine Diver pero no lo he recibido todavía:popcorn:, y ya tengo otro en la cabeza. Pero de todos esos santos.. El unico que lo considero "sagrado" Rolex Gmt master 16750:worshippy: Me gustaba cuando solo era un sueño, cuando me lo compré me gustó más.. y han pasado casí 31 años , y otras piezas, pero el gmt sigue estando.
 
  • #37
Después de varios años acumulando relojes, decidí deshacerme de aquellas piezas que usaba poco para poder atacarle al que es, para mi y para muchos, EL RELOJ:

-2187-4B9F-937E-E77F776E65FA-2425-00000518F702ECAC.jpg
 
Última edición:
  • #38
lostimage.jpg


Igual que tu, simplemente "el Grial"

Buen fin de semana, Saludos
 
  • #40
Para mi este, lo he tenido varias veces en la muñeca pero no acabo de lanzarme a gastarme tanto dinero....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64 KB · Visitas: 47
  • #41
Speedy Pro. Pero como ya ha dicho un compañero del doble zafiro, al no ser exgeradamente caro cualquier dia me puedo volver loco :yhoo::
 
  • #42
Me gustan muchos pero no más que los que tengo.

Ahora, si nos ponemos en niveles inasequibles, este siempre me ha hecho babear...


ZeitwerkWallpaper.jpg


ALS+Zeitwerk+Limited_00.jpg
 
  • #43
Desde mi desconocimiento Zenith El Primero Striking. Ese relojme tiene enamorado. Aunque creo que nunca podré optar a él. El tiempo dirá.
Seguro que hay relojes más importantes que ese pero, para mí, sería una total culminación poder poseerlo.

Saludos, y soñar es gratis ;)
 
  • #44
Me gustan muchos pero no más que los que tengo.

Ahora, si nos ponemos en niveles inasequibles, este siempre me ha hecho babear...


ZeitwerkWallpaper.jpg


ALS+Zeitwerk+Limited_00.jpg


Madre del amor hermoso... QUÉ PEPINO!!! No lo conocía, es una complicación espectacular.
 
  • #45
Rolex submariner y después, alguna manufactura
 
  • #46
¡¡¡¡precioso!!!!!
 
  • #47
No sé si algún día me llegará, pero si pudiera elegir uno, sin duda sería este:

Big_Pilot_IW500901_cornerimage.jpg
 
  • #48
ge23203600-TP-402-026-Zoom-front-72dpi_zpsfcaea57d.jpg

age23203600-TP-402-026-Zoom-back-72dpi_zpsb6bba8c2.jpg


Por este reloj me empecé a aficionar "en serio" a la relojería.... :D
 
  • #50
Si tuviera que aspirar a algo que nunca alcanzaré el mío sería este:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie