• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la mejor marca de relojes en el mundo?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Siempre he considerado a Patek, en la cima de la relojería.
Un saludo.
 
  • #77
Ufffff... que complicado, hay muchas marcas buenas... Esto de la relojería para mi, es como estar enamorado de las modelos de las revistas... Puedes verlas en las fotos y nada más... Yo encontré mi supermarca después de mucho ahorrar para comprarme un PAM 104 y ningún reloj de los que tengo me da la safisfacción que siento cada vez que me lo pongo en la muñeca. Para mí, Panerai es la mejor porque puedo alcanzarla. Supongo que si pudiera llegar a un AP la cosa cambiaría...
 
  • #78
para mi, rolex, y si puedo dar una segunda, audemars piguet
 
  • #79
La marca del reloj que más te guste.
 
  • #80
Coincido contigo, me voy por JLC, no tiene que ver lo caro con lo que necesariamente es mejor. (sin demeritar ni un poquito a Patek). por lo demás la que a ti te guste
 
  • #81
Responder a una cuestión tan rotundamente es dificil. Hay muchas marcas excelentes. ¿La mejor?, pues no sabria decirte una en concreto.

Saludos.
 
  • #82
Si por marca entendemos signo distintivo que sirva para diferenciar el producto propio del de los competidores, sin dudarlo, Rolex
 
  • #83
Si por marca entendemos signo distintivo que sirva para diferenciar el producto propio del de los competidores, sin dudarlo, Rolex

+ 1
Creo que no se puede explicar mejor :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #84
una de las mejores MINERVA

breguet, blancpain. kelex.
 
  • #86
Pues es facil esta entre estas CASIO , BREIL , LOTUS , FESTINA .......:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #87
Y tambien esta Favre Leuba fundada en 1737...
 
  • #88
En los términos que haces la pregunta, PATEK PHILIPPE.
 
  • #90
Por precio y máxima calidad SEIKO.
Por máxima calidad, exclusividad y alto precio : Zenith y Patek.
 
  • #92
si quieres algo que muestre la hora, un seiko
si quieres algo especial, patek,
si quieres un instrumento de precision, un Zenith

personalmente, para marcar la hora el Seiko,
el asunto es si aprecias mas la belleza en la maquina o la belleza en el reloj,
 
  • #93
Interesante, antiguo y resucitado post, de imposible respuesta definitiva :whist::
 
  • #94
Patek es la mejor marca de relojes del mundo
 
  • #95
opino lo mismo, patek nº1
 
  • #96
Casio, por 6€ tienes un reloj eterno. No lo dudes.
 
  • #97
Lo posible seria establecer el mejor modelo del mundo, teniendo en cuenta factores como la exclusividad, materiales empleados, complicacion, etc. pero elegir una marca seria mucho mas complicado, ya que cualquiera de las candidatas (patek, vacheron, etc) tiene modelos y ediciones limitadas que se sencuentran muy por encima de su gama normal.
 
  • #98
vaya pregunta...es algo taaan subjetivo..Aunque en terminos de calidad Patek estaria en el podium posiblemnte...
 
  • #99
Para mi Breguet, en sus modelos mas clasicos, me transmite una yo que se que no puedo explicar.
 
  • #100
Después de compararlos detalladamente, y teniendo en cuenta los precios de ambos, dice lo siguiente:

"Product and function wise I can honestly say that there is no way that the Submariner is 4 times more of a watch than the MM. It may not even be a 1 time better watch than the MM (if you catch my drift)."


Que viene a ser algo así como que el Rolex no es proporcionalmente "mejor" que el Seiko tanto como lo es su diferencia de precio. Tampoco descubre nada realmente. Uno de los puntos fuertes de Seiko es precisamente su extraordinaria relación calidad/precio.
Sientoi discrepar, lo que viene a decir es...

"Basándonos en el producto (calidad) y funciones, no es posible decir que el submariner es 4 veces mejor reloj que el MM. Posiblemente no se puede decir que sea una única vez mejor (a ver si me pillais)"

usease que obviamente en relacion calidad/precio es mejor el Marine Monster y que en su opinion obviando el precio, podria considerarse mejor el MM

No he leido la review entavia, pero esa es la interpretacion que le saco yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie