• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la mejor marca de relojes en el mundo?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por cierto, quién gana? Es que no me ha quedado claro al final :D

Después de compararlos detalladamente, y teniendo en cuenta los precios de ambos, dice lo siguiente:

"Product and function wise I can honestly say that there is no way that the Submariner is 4 times more of a watch than the MM. It may not even be a 1 time better watch than the MM (if you catch my drift)."


Que viene a ser algo así como que el Rolex no es proporcionalmente "mejor" que el Seiko tanto como lo es su diferencia de precio. Tampoco descubre nada realmente. Uno de los puntos fuertes de Seiko es precisamente su extraordinaria relación calidad/precio.


Un saludo.
 
  • #54
Después de compararlos detalladamente, y teniendo en cuenta los precios de ambos, dice lo siguiente:

"Product and function wise I can honestly say that there is no way that the Submariner is 4 times more of a watch than the MM. It may not even be a 1 time better watch than the MM (if you catch my drift)."


Que viene a ser algo así como que el Rolex no es proporcionalmente "mejor" que el Seiko tanto como lo es su diferencia de precio. Tampoco descubre nada realmente. Uno de los puntos fuertes de Seiko es precisamente su extraordinaria relación calidad/precio.


Un saludo.

Am, oks, se me pasó esa conclusión. O sea, lo que todos sabemos, que en relación a su precio, Seiko siempre da más. Pues vaya novedad :D
 
  • #55
Hy que valorar también las marcas que más cotizan en subastas en términos generales.
Supongo que es un indicativo interesante, no?
Paek y Rolex de nuevo, cada una en sus respectivos diseños.
totalmente de acuerdo, creo que las marcas que con el tiempo mas se cotizan deben ser las mejores. patek, vacheron y rolex.::Dbt::
 
  • #56
esa es la cuestion
 
  • #57
es una discusion esteril, tienes razon
 
  • #58
Hay varias, Patek, RM, Audemars, Vacheron...
 
  • #59
¿Cual es la que mas te gusta a ti?.Personalmente para mi la mejor es JLC.
 
  • #60
No hablo del reloj mas bonito, me refiero a la Marca!! o sea no puedo comparar un Rolex vs un Patek Philippe.

Me refiero al nivel del reloj, por su calibre o otras cosas que se tomen en cuentas!

Saludos

Establece primero los criterios de compración, porque los Pateks son mucho más delicados que los Rolex.
 
  • #61
Casio sin dudarlo

La mejor es Casio sin duda, barata robusta y con mucha tecnologia en alguno de sus modelos, ademas casio hace pianos, calculadoras, camaras de fotos y muchas cosas mas. Por el precio de un Rolex Submariner te compras toda la colección.
 
Última edición:
  • #62
No creo que exista una marca que sea la mejor. Hay relojes que gustan más que otros (a algunos y a otros no). HAy relojes que usan metriales de lujos, otros que usan materiales normales y de gran manufactura y así hasta el fin de los relojeros.

Además me pregunto: ¿De que sirve ser vel mejor?

Para mi el valor está en hacerlo mejor y eso de nuevo depende de los modelos y valores de cada individuo.

Si hiciesemos una encuenta con TODAS las alternativas posibles para un reloj y dieramos TODAS las opciones posibles y participarán TODAS la personas seguro que las diferencias de los resultados obtenidos serían irrelevantes para tomar una decisión.
 
  • #63
La manufactura mas antigua del mundo es Blancpain (1735), la mas antigua que fabrica de forma ininterrumpida desde su fundación, es Vacheron Constantin (1755).
Un saludo.
 
  • #64
Cuando se pueda decir, quien es el mejor pintor, el mejor, escultor, el mejor poeta, etc. del mundo, se podría contestar a tu pregunta
 
Última edición:
  • #65
Eso va en gustos, cual es el mejor coche del mundo??
 
  • #66
::evil::
¿Cual es la mujer mas guapa del mundo?...... la que lleve un Patek Aquanaut 5067..........::dnz::
 
  • #67
la mejor nos pero omega esta entrelas mejores en todo calidad prestacion y precio
 
  • #68
Una vez me dijeron que las preguntas mal hechas no tienen contestación. Mejor :¿en qué?
 
  • #69
Pos vamos a ver si me sale(lo que yo creo),porque poniendo eso...las primeras seran las que uno menos se espera::cool1:

-la más cara....Patek
-la más original.....MB&F y Corum
-la más popular......Lotus:-P
-la que más dinero ingresa....Citizen/grupo swatch
-la que más relojes vende.....Citizen
-la que tiene más variedad.....::Dbt::
-la que tiene más manufacturas....Swatch/ETA/seiko....::Dbt::
-la que tiene los relojes más caros......Patek
-la que tiene los relojes con más complicaciones.....Patek
-la más antigua....(esta me la sé)Daniel JeanRichard (1665)la considerada primera manufactura y casi nadie habla de ella...
-la más pionera.....::Dbt::
-la que tiene mayor relación calidad/precio....seiko/casio/vostok/citizen/orient
-la que utiliza los mejores materiales.....muchas
-la que tiene mejor S.A.T.....omega::dnz::
-la más lujosa.....uffff
-la más exclusiva...cualquier marca independiente y ninguna de las conocidas:-P


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:clap::clap::clap::clap::clap:
Los aplausos es en plan sarcastico
 
  • #70
en base a que criterios? reformula la pregunta..

que es mejor,un porsche 911 o un touareg de wolkswagen.. si vives en el campo,y tienes familia,quizas el toureg,si vives en la ciudad,quizas el 911...

vamos,yo lo veo así!

por que yo por ejemplo me iría a bucear antes con un casio que con calatrava...

Hola amigos, ya me hice fanatico de esto!

Tengo una pregunta? considerando, la Historia, avances tecnologicos, calibres, etc. Cual es para ustedes la mejor marca de relojes en el Mundo? e buscado una respuesta en toda la web y no e podido encontrar nada la respecto!!!

CUAL SERA LA MEJOR MARCA DE RELOJES?? :whist::
 
  • #71
vale, y quien es el mejor director de cine del mundo? o la mejor pelicula? para los americanos,ciudadano kane,pero en otras partes han votado otras..

o la mujer mas maciza del mundo?;-)

insisto,es imposible comparar marcas en abstracto,tendriamos que hacer. el mejor diver,el mejor flieger,el mejor.....

vamos,creo yo!

Yo pienso, humildemente, que se puede elegir: se elige el mejor jugador de futbol del mundo, el mejor director de cine, el mejor escritor vivo (Nobel), etc. porque no hacer lo mismo con los relojes ?
Pero paso en la votación porque no me considero capacitado.
 
  • #72
Sin duda........

Después de mucho, mucho tiempo pensándolo ya no tengo duda, Casio G-Shock. Muy buenos (calidad-precio) y Precisos, Bonitos (seguro, seguro que hay alguno que te encanta) y los que peor trato aguantan. El problema es que no tienen el encanto de otros pero eso ya es otro post
 
  • #73
El mejor del mundo es el reloj de arena...nunca se desvia:-P:D
 
  • #74
Zenith y Patek son los dos mejores,y tb mas caros.


Saludos
 
  • #75
Creo que la mejor no es la mas cara sino la que mas te guste.

Firmado: uno que no puede pagar el Patek xDDDDDDDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie