• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegirías como único reloj para todo uso, con un límite de 600-700€?

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues no voy a recomendar uno concreto, pero para reloj único mis condiciones son:

- Caja de acero y armis de acero
- Fondo y corona roscados (así que seguramente hablaríamos de un diver200, o un 100M con corona roscada)
- Movimiento automático
- Fechador
- Estética deportiva y elegante; es decir, válido para cualquier situación, desde una boda, a una excursión, a un viaje, a hacer submarinismo... tampoco demasiado llamativo.

Es decir, que muchos relojes diver cuadrarían con mi definición de reloj unico.

A partir de ahí... ¡a buscar!

Saludos,
 
  • #77
Estoy siguiendo el hilo desde el principio haber si alguien se sale de la estética diver y veo que es complicado, me han gustado mucho las opciones de raposo, el Oris y los Fortis.

Éste ha sido mi único reloj durante casi diez años:
Fortis NATO.jpg
Fortis Pilot Profesional (200 mts. corona y fondo roscados, acero, zafiro, tritio en agujas e índices, 2836 day-date y 40 mm. que parecen mas)

En esos diez años ha estado en playas, campos, obras, talleres, bares, garitos, bodas, bautizos y comuniones. Con traje, con mono, en vaqueros, en bañador o en pelotas :D. Siempre ha estado a la altura de la situación, tanto por estética como por resistencia :worshippy:.

Que conste que me encantan los divers, tengo el Hydro y un Glycine Combat, y son la referencia en cuanto a relojes resistentes (los fabrican para eso), pero polivalencia pura... creo que hay otros estilos.


El que te recomiendo: Fortis Pilot Professional.
De los que has puesto: el Longines.
Si no fuera por la pasta: Rolex Datejust o Explorer I :pardon:.


Pd.: El Fortis todavía lo tengo, y me lo pongo bastante como descanso de los divers, es comodísimo.
 
Última edición:
  • #78
A mi personalmente me gusta el hydro.


^Pero me gustaria comentar lo siguiente: si te pones a ver relojes es muy dificil no encontrar algun detalle de cada uno que no te gusta( brillos del armis, fechador en un color, tamaño, etc...)

Te debe gustar primero el tipo de reloj (en este caso diver), la marca (por lo que representa para cada uno) y por último el conjunto.
 
  • #79
Buenas noches,

A mi personalmente me gusta mucho Steinhart Triton 1000 metros, me parace un reloj precioso, y esta dentro de los precios que hablas.

Saludos
 
  • #80
Hamilton Jazzmaster Autochrono con armis. Deportivo, elegante y atemporal, 100m, suficientes para un chapuzón, y si no te fías te llevas el de batalla a la playa y a correr
 
  • #81
Me quedo con el Longines Hydroconquest, es elegante e informal al mismo tiempo, además muy resistente al agua.

Creo que la marca Longines le da un punto de distinción que, bajo mi punto de vista habría que tener en cuenta.

Buena suerte en tu compra.
 
  • #82
Me quedo con el ORIS!!!

dentro de poco volvera a mi muñeca:drool:
 
  • #83
Si tienes en mente el Seamaster bond, ninguno de los relojes que planteas te va a llenar,

espera un poco, ahorra algo de dinero y mira el FCV, que Seamaster suelen salir bastantes por un poco mas de tu presupuesto,

De los que tu planteas, a mi el que mas me gusta es el Oris
 
  • #84
Yo, como reloj PARA TODO y subiendo el listón, como dices, tengo este:

$(KGrHqRHJ!wFBtKgjEdlBQdGt9FIm!~~60_12.jpg



Nuevo a estrenar por 750 € en la tienda Tag Heuer.

También puede que a ese precio puedas encontrar algo como esto:

tag-aquaracer--blk--dial.jpg
 
  • #85
de los que propones el hydro, sin ninguna duda.
 
  • #86
Por un poquito menos, algún Glycine Combat Sub.

En esta página están bien de precio, es fiable y rápida (yo he comprado aquí)

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #87
Creo que el Longines Hydroconquet y algo más económico el certina Ds Action Diver es lo que buscas.
 
  • #88
Un tag heuer aquaracer 300m de segunda mano... precioso, preciso y todoterreno, muy versátil!
 
  • #89
hamilton.
sin ninguna duda
 
  • #90
Yo elegiria el nuevo seiko monster he visto por atros siotios una comparativa y esta muy bien, además me ahorraría la mitad del presupuesto.

seiko-divers.jpg
 
  • #91
es precioso,expectacular y como as dicho a mitad de precio,a por el, ciao un saludo de ortiz
 
  • #92
Yo, como reloj PARA TODO y subiendo el listón, como dices, tengo este:

$(KGrHqRHJ!wFBtKgjEdlBQdGt9FIm!~~60_12.jpg



Nuevo a estrenar por 750 € en la tienda Tag Heuer.

También puede que a ese precio puedas encontrar algo como esto:

tag-aquaracer--blk--dial.jpg
Yo para todo trote me quedo con mi nueva adquisicion a un mercante del foro. HAMILTON X-WIND CON ARMIS.

Pero esos TAG HEUER son preciosos.

A que tienda de TAG HEUER te refieres??

Yo los precios que he visto por aqui en relojeria/joyeria de TAG HEUER asustan y bastante. Hasta en Cuarzos.

Salu2.
 
  • #93
creo que elegiria longuines, en mi opinion es el mas versatil.
 
  • #94
En ese precio, el Sumo. Haces un análisis bastante lúcido de lo que hay, y sabes lo que te gusta y lo que no de cada uno. Aquí lo que cuenta es tu opinión, no la de los demás. Es tu reloj, tu muñeca, tu dinero. Y siempre hay que dejar alguna ilusión para más adelante. :ok::
 
  • #95
Antes de nada, agradecemos a todos la cantidad tan considerable de respuestas, aunque no entiendo a algún compañero que sólo parece querer sumar post sin sentido, pero ¡allá cada uno!.

Parece que el Longines Hydro toma la delantera, debo confesar que cuando ingresé en el foro, fué el primer reloj que me planteé seriamente comprar, lo he visto en varias ocasiones al natural y me parece que su calidad es muy alta, pero por distintas circunstancias nunca he llegado a comprarlo.

Después de haber tenido varias piezas, ahora me ha vuelto a llamar la atención. Hace un par de veranos se lo vi puesto a un chico en una piscina, y hace poco a otro chaval en una cafeterías siempre llama mi atención, me gusta mucho como queda visto en otra muñeca. No sé si con las tendencias actuales se quedará un poco "anticuado", por su esfera un tanto recargada y la ausencia de bisel cerámico, pero me sigue gustando, lo que menos los brillos, pero he visto un hilo abierto por otro compi, con el armis pulido y le sienta realmente bien, le cambia el aspecto.

Seguramente sea el elegido, pero no descarto el Khaki Navy GMT, me gusta ese movimiento 2893, y una estética diferente, también algo recargada, pero muy original.

Ya os contaré, gracias a todos pr vuestra aportación. :ok::
 
  • #96
Yo sin duda este que es el que quiero conseguir


dsc0033copy.jpg
 
  • #97
A que tienda de TAG HEUER te refieres??

Yo los precios que he visto por aqui en relojeria/joyeria de TAG HEUER asustan y bastante. Hasta en Cuarzos.

Hay una tienda outlet de relojes descatalogados, con un 30 % de descuento, precio oficial (vamos, que lo marca la etiqueta).
Veo que eres de Barcelona. En el centro comercial La Roca Village tienes una.
Si buscas un modelo concreto (descatalogado, que no esté ahora en los CO's) lo pides y cuando les entre te avisan.
Yo ya voy por el tercero.
 
  • #98
Longines de los modelos que nombras......saludos
 
  • #99
Los Hamilton me molan mucho estéticamente y en cuanto a lo que dices que solo aguantan solo 50 m, para ir a la playa vas sobrado. A no ser que seas aficionando al submarinismo :)
 
  • #100
Longines hydroconquest.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie