• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegirías como único reloj para todo uso, con un límite de 600-700€?

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que nombras, el Hydro.

¿Has pensado en el Conquest sport? Es otra opción similar al Hydro y, como reloj para todo, creo que muy recomendable...

Saludos
 
  • #27
¿Te los has puesto todos?.

Creo que el más ponible en cualquier situación, a mi modo de ver es el Oris.
 
  • #28
Con uno a 10 atm vas que sobrado para playa o piscina. Para que pasan entonces muchos relojes la certificación ISO de resistencia al agua? Para mi que son un poco exagerados
 
  • #29
Mi voto sería para el Longines aunque la estética con el DS action tampoco me resulta excesivamente rompedora y si has vendido el DS pues no sé que decirte. Que te parece el Tissot PRS 516 (auto daydate y bien bonito 200 m WR)
 
  • #30
Mi voto sería para el Longines aunque la estética con el DS action tampoco me resulta excesivamente rompedora y si has vendido el DS pues no sé que decirte. Que te parece el Tissot PRS 516 (auto daydate y bien bonito 200 m WR)

El tissot prs 516 es un 100 m W.R. cosa que a mi se me antoja insuficiente para playa o piscina...
 
  • #31
Voto por el Oris, (de la lista que expones), yo lo considero un gran reloj. Un saludo y suerte con tu elección.
 
  • #32
Yo también elegiria el hydro.

Saludos.
 
  • #33
Tu reloj sin duda es el Hamilton GMT
 
  • #34
Me encantan la 2ª y 3ª opción, de hecho tengo ambos. Si tengo que decidir uno, te recomiendo el Sumo, RELOJAZO con mayúsculas....
 
  • #35
Yo primeramente el Hydro y sino el Certina.

Saludos.
 
  • #36
un Longines HC sin dudarlo, en negro esta muy chulo.
 
  • #37
Otro voto por el Longines HC, aunque el Sumo.........
 
  • #38
yo tengo el oris diver date en azul y el HC también en azul y como han comentado algunos compañeros es mas elegante el longines, aunque me pongo mucho mas el oris, me resulta mas cómodo, pero te diré el otro diver que tengo y además en azul, el mejor azul de los tres, el Mido Ocean star captain, la esfera azul que tiene tan limpia y clara me encanta ( el color de las fotos es muy exagerado no te fies de ese tono), miralo en mercantes, es mas barato y a mi gusto, puesto en la muñeca me gusta mas que los otros dos, ojo pero es mas delicado que el oris, eso si, echale un vistazo, merece la pena. En negro tambien es muy bonito, pero me gustan los diver azules, no se si se nota.
 
  • #39
El Sumo sin dudarlo!!!!!!!!
 
  • #40
Gracias por la corrección. No sé pq tenía en mente 200.
 
  • #41
longines hydro
 
  • #45
Ole ole ole oleeeeeeee
 
  • #46
Longines Hydroconquest
 
  • #48
Oris tt1,sin dudarlo...un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie