• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegirías como único reloj para todo uso, con un límite de 600-700€?

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría con el Hydro,te vale para ir de sport y para ir arreglado.
 
  • #52
Un sumo. Bonito con armis, bonito con caucho, cómodisimo, manofactura, remonte manual, parada de segundero, lumen espectacular, y además, valor seguro en caso de reventa. Yo de ti ni me lo pensaría.;-)
 
  • #53
Yo pensé lo mismo que tú y tengo el Hamilton Navy GMT.

* 200 Mt
* Deportivo
* Caja no muy alta ( 10 mm) cómoda para ponerse un traje.
* Con la esfera en negro y armys no da mucho el cante. Si le pones una correa de piel es muy elegante.
* Calibra ETA 2893, super fiable.
* Función GMT y ventana para poner el nombre de la ciudad para esa segunda hora ( no lo uso nunca, pero ahí está)

Yo no me lo pensaba. La otra opción es el Longines hydroconquest, los demás no los veo como reloj único.
Suscribo tus palabras!

los divers con bisel interno como ese,son muuucho mas discretos que los divers con bisel exterior!

son más bajos,y con un tamaño en general más comedido!
 
  • #55
El Longines HC vale para todo.
Pareecido al Hamilton que pones en tu lista, échale un vistazo al Traveler GMT II.
 
  • #56
Para todo uso el hydroconquest, es el más equilibrado.
 
  • #57
Por versatilidad el Hydro. Saludos
 
  • #58
Tag heuer fórmula 1 gran date small second con día, negro.
 
  • #59
Sin duda el Hydro. Es el mas completo de todos. Tanto en sus características diver como en su versatilidad para cualquier ocasión. Es un reloj que lo mismo bucea contigo que lo llevas con traje de gala. Los otros modelos que has comentado, en mi opinión, no cumplen todas estas premisas.
 
  • #60
Longines u Oris...
Aunque has olvidado marcas que estan en ese margen que pueden llenarte ese hueco...Mido y Glycine
 
  • #61
Hay un reloj que siempre me ha gustado (nunca he tenido ningún Oris, pero es una marca a tener en cuenta) y que, por lo que comentas, puede interesarte,

es el ORIS BC3
lostimage.jpg

Es un reloj de 42mm
con movimiento Sellita SW220
100m con corona roscada, con lo que para natación de superficie y submarinismo a pulmón, es más que suficiente.
Una estética muy original, definitivamente sport, pero no es nada radical y es muy llevable.

El precio... en la web de ORIS dicen que con armis vale 900€ y con correa de piel o con caucho (también muy bonitos) 780€, pero imagino que se puede encontrar a mejor precio.
 
Última edición:
  • #62
Si es para todo uso me quedaría con el Hydro, si fuera más para sport y tuviera otro para ir más arreglado me pillaría un Sumo.
 
  • #63
Mi opinión el Hydro, mucho más "ponible"
 
  • #64
Hamilton Navy GMT, con correita de cuero marrón para invierno
lostlink.jpg
y armis para el veranito
lostlink.jpg
... Sin duda, por esos euros y esas necesidades, sería mi opción.
 
  • #65
El Halios Laguna es tu reloj; mas que nada para salir un poco de los siempre manidos Longines, Oris; Sumo, etc...


Y si he de elegir entre estos creo que el Sumo
 
  • #66
Entre los que expones me quedo con el oris sin dudarlo.
Suerte!!!
 
  • #67
Si no tiene que ser automatico te diria que el longines conquest, es un todo terreno y entre 400 y 500 euros lo encuentras.

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • L3-659-4-56-6_zdj1.jpg
    L3-659-4-56-6_zdj1.jpg
    8,1 KB · Visitas: 37
  • #68
Lo primero: :Fotos:

Lo segundo: si tu grial es el omega seamaster bond...por poco más de tu límite en el fcv lo tienes ;-)

Lo tercero: de tu lista votaría el que ya has descartado : certina ds action diver
bd7885b46570b235df3adf595383a492.jpg


Lo cuarto: una vez descartado certina....voto por hydro...(esta foto es de la red)

7425f520587dd0c044b03dbeb0d1712c.jpg
 
  • #69
Tambien podrias mirar un hamilton belowzero automatico 200m que esta en los precios que comentas.
 
  • #70
La opcion de glycine, como ya te apuntaban, tambien es muy buena:

dive-watch-collection-42mm-less-glycine-combat-sub.jpg

4524917413_5fb19592bf_o.jpg

$T2eC16h,!)8E9s4l90J7BQ,1soDjfw~~60_57.jpg
 
  • #71
Bueno rondando ese precio entre 700 y 750 € con descuento incluído ahí van los que me estoy planteando yo...

04cafad1495a3504db0f046cc2d81ab7.jpg


Segundo....

441b16571e5cd60a6c11fd8c03cdbf1d.jpg


Tercero....

2b0d49dd3b181e7fdafba4502e61d052.jpg


Otro.....


980ef3fff83291fd9cd7873363f1ac22.jpg


Y más.... Bueno este en el FCV de segunda mano anda por los ocho y pico pero.....palabras mayores..Duro, duro, el verano de trote y ni se le nota.



8a9355d1829de85dd7b9ecfb18bf945a.jpg


De los que tu
 
  • #72
...perdón de los que tú propones claramente por durabilidad y presencia me quedo con el Sumo que anda mejor de precio y es indestructible, además no tiene nada que demostrar en valía.
 
  • #73
Sin duda, Seiko Sumo....:D
 
  • #74
Si tienes suerte de pillar un oris ss en fcv seria genial, seguro que no te arrepenterias... Un saludo
 
  • #75
Yo me decantaria por el hamilton o el hidroconquest aunque este es mas caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie