• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual consideráis que es EL RELOJ?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Soy de EXPLORER, SUBMARINER Y GMT
qué por cierto no tengo, pero tendré en al algún lugar de algún planeta no muy lejano.
:ok::
 
  • #102
El reloj para mí es el Rolex Deep Sea, que pena que no vaya a llegar nunca :D
 
  • #104
Simplemente por historia, cualquier modelo Breguet. Sirva este 8o Type XXII como ejemplo.

breguet_type_xx_st01.jpg
 
  • #105
yo me quedo con Pam. :ok::
 
  • #106
+1

Son mis 2 sueños húmedos actualmente.

El rolex deep sea y de cerca aunque no juega en la misma liga el omega PO.
Pero desde luego el DEEP SEA para mí es el SUPERRELOJ.
 
  • #107
rolex en caro
seiko en barato
 
  • #108
Sin subirnos a precios estratosféricos, para mi el Rolex Milgauss. En barato, Citizen.
 
  • #109
Pues algún breguet, o por el estilo.
Aunque si me preguntas la verdad pues el de la puerta del sol. Jajaja
 
  • #110
Rolex Submariner 16610
 
  • #111
"El RELOJ" no es el que la gente mas vota ni tiene...es simplemente el que mas sensación te transmite ,, emociones e historias has vivido con el.

A mi ni el submriner ni el speedy me transmiten la fuerza en sensaciones que otras marcas ( aunque sean super marcas ) por eso es una pregunta muy personal. La mayoría drán su voto estas dos marcas sobre todo en España. Pero en otros paises no son tan Rolexistas y Omeguistas.
 
  • #112
El Panet Ocean seguido por muy poco del Seamaster 300.
 
  • #113
+1 por el submariner cerámico negro.
 
  • #114
mi voto para el gmt c
 
  • #116
Yo estoy de acuerdo contigo en todo, yo hoy en dia suspiro por el Speedy Pro y me parece lo más, pero mañana quien sabe.
Saludos.
 
  • #117
Hoy por hoy el Rolex Submariner.
 
  • #118
primeramente sería el daytona, acto seguido el sub
 
  • #119
Tag Heuer GC Calibre 36 RS para mi un reloj que lo tiene todo
 
  • #120
Para mi el gmt ceramico o el omega seamaster 2254.visten con cualquier cosa(puedes ir en bañador o traje)y son muy comodos de llevar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie