• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual consideráis que es EL RELOJ?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi y sin ningún género de dudas es el Speedy.Por cierto,a punto de llegar.
 
  • #78
Viendo las cosas de ese modo debo reconocer que es:

SUBMARINER

con buena ventaja a los posibles segundos lugares
 
  • #79
... "el reloj" por antonomasia... que no significa que sea el mejor del mundo... es el Rolex Submariner... o el Omega Speedmaster Pro...
 
  • #80
Yo tambien estoy esperando uno, por cierto me acaban de avisar de que ha llegado hoy, y lo compre en mercantes por 549 €, puesto en Palma de Mallorca
 
  • #81
Evidentemente este, junto con PP, GO, VC, juega en otra liga diferente a los hasta ahora nombrados, rolex, panerai, omega, TH, por no nombrar a los Seiko y otros oblicuos:-P
 
  • #82
El que no pueda adquirir un porche, no me lleva a decir que el subaru es el mejor, no perdamos el norte.
 
  • #83
Rolex por supuesto, la serie deportiva, GMT, Submariner, Deep Sea, Yatch Master, Explorer, cualquiere de ellos es digna de tener. En el orden que los he escrito, seria mi elección.
Después el PP Nautilus.
IWC Ingenieur.
Omega PO

La lista podría ser interminable.
 
  • #84
Yo tambien voto por el Speedy.
Saludos.
 
  • #85
Voto por el Rolex Sub.

Un saludo
 
  • #86
Otro voto para el speed
 
  • #87
Algo simple y distinto como JLC Reverso Ultra Thin...

lostimage.jpg
 
  • #88
Muchas edades, muchas ocasiones, muchos gustos, muchos presupuestos, muchos trabajos...
Resultado de todo lo anterior "EL RELOJ" por el que preguntas son !!!!muchos relojes!!!!!.
S2.
 
  • #89
El que lleve puesto en ese momento...
 
  • #90
Eso sería como preguntar por "La mujer"...... hay tantas............. (para mi, la mía, claro, no sea que me esté leyendo).......... aunque en caso de preguntarse eso, Monica Bellucci sería mi Rolex... jejeje,
 
  • #91
He pensado el mismo símil femenino.
¿Cual es LA CHICA"?*
Pues la que esté contigo en ese momento, si no, ¿pa qué narices estás con ella?...:pardon:

*Pregunta no válida para casados...:D
 
  • #92
el Casio de toda la vida , te cuesta 20 pavos y te dura toda la vida , todos los demas son lujo , y como lujo hay 1000 opiniones , no podria decidirme solo por uno , seria injusto con muchos , si solo pudiera tener uno PARA TODO , currar , elegante , deporte , solo uno , creo que seria el Rolex Deep Sea , creo que es uno de los pocos relojes del mundo que vale para cualquier tipo de trato y ocasion , por su grandisima robustez y su calidad exquisita , mis otras opciones : Speedy , El Primero y Grand Seiko , no me les imagino dandoles tute en el mar , currando , o haciendo el bestia , si solo fuera el Reloj para mimarlo exclusivamente , cualquiera de los otros tres que e dicho
 
  • #93
Omega Aquaterra, vale para todo.
 
  • #94
En mi caso rolex submariner no date..... un clasico atemporal
 
  • #95
¿ EL RELOJ ?, para mí no hay duda, el Omega Planet Ocean crono. Por tradición de la firma, por calidad, por la magnífica maquinaria que monta, por estética, por calidad, por tamaño, por contundencia, por deportividad y por elegancia, y lo más importante, porque es el que más me gusta,! joer !:ok::
 
  • #96
Con el que tu más cómodo, convencido y seguro te encuentres.
 
  • #97
En mi modesta opinión, par mi el reloj es, sin duda, el ROLEX SUB CERÁMICO. Válido para todo.
 
  • #98
Yo pienso, que a nivel general, la marca mas reconocida es Rolex.

Y si tuviera que elegir su modelo mas emblemático creo que sería el Daytona,
 
  • #99
para mi, seria sin duda el rolex deepsea.
 
  • #100
El Rolex Submariner. Deportivo y a la vez elegante (para mí, al menos). Quizás algún día...:drool:
Seguido de cerca por el Speedmaster Pro (éste sí que lo tengo...:yhoo::).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie