• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual consideráis que es EL RELOJ?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega speedmaster. Un hito de la relojería.
 
  • #52
Creo que aun no se ha fabricado. Porque siempre habrá uno mejor por salir.
 
  • #53
Coincido con muchos compañeros, Rolex deportivo en especial el sub o gmt pero de aluminio ( de momentos me gustan más que los cerámicos)
 
  • #54
Si hubiera que decantarse por uno, sería el Rolex Submariner 116610LN. Es EL RELOJ. Es uno de los relojes más deseados siendo además representativo, resistente, clásico, polivalente, tamaño perfecto, archi-imitado pero nunca igualado.
 
  • #55
Estoy contigo Serge
 
  • #56
Ya van dos hilos en los que tengo que responder que Rolex Sub y eso que no me gustan los Rolex.

¿Estare cayendo en las garras Rolexianas?

Un saludo.
 
  • #57
yo me quedo con el Rolex Submariner toda una historia detras de el.
 
  • #58
¿No hay ningún Panerai por aquí?
Por cierto, el IWC con profundímetro... E S P E C T A C U L A R
 
  • #60
el submariner clásico, sirve para todo
 
  • #61
Omega Speedmaster Pro. No tiene rival......
 
  • #62
Pienso que es una pregunta sin respuesta, al menos para mí. Considero muchos relojes como un hito en la relojería mundial, pero de ahí a calificarlo como "el reloj".

Sin lugar a dudas, uno de ellos sería el Omega Speedmaster y el Rolex Submariner y el Blancpain y el.... y el....:pardon:
 
  • #63
Una pregunta, los que optais por el sumariner como El Reloj, por que lo anteponeis al Blancpain FF. Cuanto este es el precursos del estilo Sub.
 
  • #64
Para mí TH carrera en crono y Rolex sub en diver. Sin tener en cuenta el precio, ya que ambos están muy inflados EMHO
 
  • #65
El Submariner!! Para mi es el reloj!

Pero para gustos colores, pero esa es mi elección :ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #66
Un video de la web

 
  • #68
patek-philippe-nautilus-ref-5711-and-5800-031.jpg



Y mientras tanto... quizá mi Sub :pardon:
 
  • #69
Una pregunta, los que optais por el sumariner como El Reloj, por que lo anteponeis al Blancpain FF. Cuanto este es el precursos del estilo Sub.

Porque el Sub ya lo tenemos en la mayoría de los casos, y queremos lo que no tenemos...
 
  • #70
EL RELOJ: SUBMARINER :clap:

el reloj (minúsculas): Breitling Navitimer (es decir, va después del primero pero antes que el segundo ;-))
 
  • #71
El RELOJ sin duda para mi es el Rolex DAYTONA, antes que el Submariner.
 
  • #72
luego nos quejamos de que hay demasiado post hablando de rolex, pero al final somos todos los que le damos coba a dicha marca jajajaja
 
  • #73
Yo creo que es este....
big-ben.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No, ya en serio, probablemente el "reloj" sea por lo que representa en la industria relojera, en la sociedad, en la historia... pues un Rolex, me da igual un Daytona, que un Sub... que el que sea
 
  • #74
Yo haría un sub crono sería el sub-daytona, eso para un rango de gama alta y para uno de gama media un sumo con crono (automatico claro ). Eso o un speedmaster que se pudiera sumergir 200M. :flirt:
 
  • #75
yo ahora mismo mi iwc ingenieur 7dias y de segundo submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie