• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el antiguo
 
  • #27
Pues a mi me gusta más el nuevo
 
  • #28
A juzgar exclusivamente por las fotos, y sin haberlos visto juntos en la realidad, me gusta más la tonalidad del antiguo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #29
Prefiero el modelo anterior....más discreto...
 
  • #30
Sin duda el modelo antiguo,un azul menos visto,,
 
  • #31
Entre esas dos fotos lo lógico es quedarse por el primero por la exposición de la toma. La segunda foto vende poco tirando a nada.
 
  • #32
Pues por todo incluyendo la tonalidad del azul prefiero el antiguo...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #33
el nuevo me parece más moderno
 
  • #34
Creo que el antiguo...
 
  • #35
Teniendo en cuenta que la mayoría de mis relojes son esfera negra, mi voto va por el modelo antiguo, me gusta bastante mas esta tonalidad.
 
  • #36
Pues están manipuladas las fotos desde el punto de vista de la perspectiva, sácalos a la misma distancia, con igual luz y posición y analizaré la postura a elegir ya que lo preguntas, según está la cosa parece que prefieres que elijamos el mas claro, si es así para aseverar tu elección, pues eso no hace falta preguntar. El azul oscuro siempre impacta mas que el claro, reflejan mas las tonalidades y brillo de la esfera y son mas pegadizos a mi entender, pero así no lo puedo elegir.
Siento ser tan crudo en la respuesta, al menos es muy sincera.
 
  • #37
¿Tan diferentes son los colores entre el nuevo y viejo? Las fotos son muy distintas.

Como comentan otros compañeros, sería mas adecuado comparar con doa fotos hechas con iguales condiciones. La luz cambia mucho la imagen de las cosas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • #38
¿Tan diferentes son los colores entre el nuevo y viejo? Las fotos son muy distintas.

Como comentan otros compañeros, sería mas adecuado comparar con doa fotos hechas con iguales condiciones. La luz cambia mucho la imagen de las cosas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
+1. Además, yo tengo el antiguo desde hace unos años y el bisel no tiene el color como el primer día.

Por otra parte, creo que alguno habla de antiguo y moderno refiriéndose al que tiene todos los números en la esfera.


Pd. Todos esos defectos que he leído en este hilo, para mí son virtudes, cuestión de gustos.
 
  • #39
par mi gusto el color del antiguo es mas uniforme.
 
  • #40
A mí el antiguo, de hecho entre el nuevo azul y el negro me decidí por el negro. ;-)
 
  • #41
Me gusta mas el nuevo

Saludos
 
  • #42
Yo prefiero el nuevo
 
  • #43
Pues en foto me gusta más el modelo anterior. Habría que ver el nuevo en directo.
 
  • #44
El tono del antiguo me gusta mucho,le sobran los numeros.
 
  • #45
A mi me gusta más el primero el azul más apagado, el nuevo lo he visto y probado en vivo y ese tono se va a tonos morados dependiendo de la luz que le de...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
  • #46
Viendo la foto del nuevo, me quedaría con el antiguo.

Igual poniéndolos uno al lado del otro con la misma luz..... tendría mis dudas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie