• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si quieres un Speed, no busque mucho : el pro, fondo ciego y hexalite.

Lo demas son distracciones para alguien que no sabe el valor de icono que tiene el Speedy dentro y fuera de Omega.

Un saludo

Estoy de acuerdo,luego te pudes comprar el otro, que por cierto me gusta un monton.
Saludos.
 
  • #28
no se , no se , tu tuviste en tus manos el aqua terra coaxial ,son elegantes esas agujas azules, recuerdo que yo tuve el b. a. en mis manos y son casi lo mismo de bonitos, yo me decantaria por el b. a. es mas exclusivo y (automatico tambien te da el dia ) como te han dicho por ahi arriba, pero palante con el sea y a bañarlo en punta.
 
  • #29
El Broad Arrow en esfera blanca, me gusta mucho
 
  • #30
Dificil elección, pero me quedo con el clasico, el Speedy pro, entiendo que es un valor seguro y sobre todo no pasa el tiempo, siempre está de actualidad.
 
  • #31
Yo creo de "autentico" speed solo hay uno, los otros speed son uno mas de las decenas de modelos que existen y todos son sucedaneos del Profesional
 
  • #32
Jejejejeje.......ya decía yo.......Un abrazo Manolo y cojonudas fotos.....eso no se hace hombre q la carne es débil!.....jejejejeje
 
  • #33
Ayyyyyyy......ese Speedy con doble zafiro q tu sabes......cuánto lo echo de menos!.......cago en la mar salada......jejejejeje.....

Por cierto......con un Speedy no me bañaría en la playa ni de coña.....eso de q los pulsadores no sean roscados como q no......
 
  • #34
El "pro" está mas en la línea de los clásicos de la marca. Es atemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie