• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el de abajo. El de arriba parece demasiado "amontonado". Aunque me gusta mas el de abajo, he de decir que, lo encuentro excesivamente minimalista.
 
  • #27
El de arriba sin duda.
 
  • #28
el de arriba Javier
 
  • #29
El de arriba! Un saludo.
 
  • #30
el de arriba, aun gustandome las esferas lo mas sencillas posibles
 
  • #31
Me gustan los relojes sencillos, pero el de abajo es excesivamente simple. Me quedo con el de arriba.
 
  • #33
Me gusta más el de arriba.
Por cierto ¿se puede saber el grosor de la caja?
 
  • #34
Recuento hasta el momento:

Arriba= 23
Abajo= 10

Esto parece una serie de tv de hace años....arriba y abajo ;-)
 
  • #35
MI voto para el de abajo. 23 a 11
 
  • #36
Ieeeeeeeepa, pero si tienes el Stowa y el Nomos...buscas mas esa estética??
Bauhaus..
Si tengo que elegir...me llevo los dos :) :) :) :) pero si no me dejan salir con los dos puestos, me quedo con el de solo índices, pero por decimas con el otro ;-)
Un abrazo Javier ;-) :) :)
 
  • #37
Puestos a decidir entre los dos, me quedaría con el de arriba. Simplemente, me gusta más que el de abajo;-) :D .
 
  • #38
a mi el de los números.
Comparto la opinión de los 38 mm, a mi no me gusta llevar el despertador de la mesilla de noche con una correa en la muñeca...jejejjee.
 
  • #39
La verdad es que en foto no lo sé. El segundo es puro puro bauhaus y eso me llama la atención, aunque el primero no está tampoco mal. Tendria que verlos. Lo siento.
 
  • #40
Uuufff!! que dificil elección. ¡¡¡Mejor pongame un pack de dos, por favor!!! :D :D :D :D
 
  • #41
Para ese tipo de diseño bauhaus total creo que es más interesante el segundo modelo. No obstante me gusta más el primero…
 
  • #42
¿38 la medida de los caballeros? crei que eran 44 o mas :D

Prefiero el de abajo....
 
  • #43
El de arriba,no se porqué.Me atrae mas.Un saludo.
 
  • #44
Los 2 bonitos, lo que no me gusta es que son automaticos.

Los Max Bill son relojes preciosos.
 
  • #45
Javier yo soy incapaz de decidir ambos me parecen preciosos el único pero son las medidas me parecen algo justas, aunque podría cambiar de opinión si viese uno en directo. Si lo compras unas fotitos para los viciosos. Saludos
 
  • #46
Son 38mm ,la medida de los caballeros :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo,
Javier.
Las razones para elegir el segundo son las siguientes: :)
Dado que solo mide 38 cm de diámetro, el dibujo del dial primero, al tener los números más centrados, empequeñece aún mas la esfera.
Por el contrario, el segundo dibuja las marcas muy cerca del borde exterior, haciendo más grande la esfera, cosa que se agradece en esos 38cm de diámetro.
Por supuesto esto es simplemente mi opinión ;-) Saludos

P.S. Fijaros con detenimiento, vereis como el efecto óptico hace parecer mayor la segunda esfera (O por lo menos a mi me lo parece
 
  • #47
no me compraria ninguno, pero de elegir el de abajo

haber si contestas a los privados Javier:-(
 
  • #48
A mi me encanta la esfera con numeros arabes.
 
  • #49
Hay q elegir obligatoriamente. :D:D:D ;-);-)
 
  • #50
Pues es que a mí el único 38mm que me gusta es el especial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie