• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es mi Rolex Submariner?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si es para dentro de unos años, vamos esperar a ver si hacen caso a Guancho y retiran los modelos actuales.

de momento, parece que el 114060 es tu reloj.
 
  • #28
Efectivamente, el Yes date, lleva lupa.

¿Holguras en el esalbón final?
Busca el post titulado verde, tienes un primer plano del mío un 16610 yes date, no montaíto de pringá, hamburguer either, con 14 años. Si le encuentras holgura ahí, te lo regalo.

Los yes date y los que no llevan fecha con ese esalbón holgurero ,llevan agujeros ne la carrura y tiene un pasador más fueete que los que llevan SEL.
No obstante si quieres un rleoj sin fecha y con SEL, tu pieza es un 114060.


Para segunda mano a "buen precio" habrás de esperar, al menos, un añito.

Es que este foro es el más guay. No dejes de entrar.
 
  • #29
A mí no me hago caso ni yo. Ni falta que me hace que me lo haga nadie y menos los de Rolex.
 
  • #30
Ya sólo les queda el daytona para terminar los experimentos de estos últimos años. Dios nos pille confesados....
 
  • #31
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]
Foto tomada por mi amigo Manuel Ramos, pastelero oficial de las quedadas Rolex , en la mismita orilla del Rio, en Triana.
lostimage.jpg

Efectivamente. Me parece que no me lo regalas porque, desgraciadamente para mi en este caso, no veo holguras...

¿14 años? Joer, si parece nuevo. Igual tengo que ampliar mi lista xq me encanta. A ver cual elijo jaja. Menos mal que aun queda muuucho para la decisión definitiva.

Lo de las holguras lo decía no por los Rolex (que no lo se) sino porque muchos relojes de otras marcas (tb precio y calidad menor) le salen holguras en el eslabón final de tanto cambiar la correa. No se si tu nunca la has cambiado o que en el Sub pese a no ser SEL no adolezcan ese problema


[/FONT]
 
  • #32
Que hagan lo que quieran. Por mí que le den gusto a los de los 42mm y, además, con un nuevo movimiento. Ojalá lo hicieran.
 
  • #33
Una mezcla de lo que pides es el 114060. Mezcla de los dos. De todas maneras cuando vayas a por el, a saber que hay en el mercado y ¿¿¿ seguirán siendo tus gustos los mismos ???
 
  • #34
Es el tuyo?
Cuando quieras me enseñas tu Sub en Oviedo :whist::

No, el de la foto es el 114060 y creo que te vendria muuu bien

El mio es el 116610, vamos igual pero con fecha

El de la foto

a14z86.jpg


imag0114pz.jpg





Ahora estoy un poco liado pero claro que podemos quedar un dia!!! asi te lo enseño, te lo pruebas y lo toqueteas :ok::, sin ningun problema jeje
 
Última edición:
  • #35
Un... yes date, ¿no?
 
  • #36
Con una caja más grande, ¿sería imprescindible un movimiento nuevo o podría acoplarse el actual?
 
  • #37
sip porque el otro es el no date cuen!!!
 
  • #38
Sí, me doy cuén, la gloria de mi madddre.
 
  • #39
  • #40
Se puede acoplar perfectamente pero, mientras mas grande sea la circunferencia de la esfera, más en el centro quedarán los contadores y más reidero parecerá. Es sólo cuestión de acoplar una bata mas gruesa y punto. Lo que tengo claro es que, desgraciadamente, Rolex no hará otro calibre crono, aunqeu me fliparía qiue lo hicierna. Señrin tres en 13 años. Inaudito. Vamos, ya lo es con dos.
Rolex no va a tener los dos calibres cronos en liza ( el 4160 es contador de 10 minutos solo y no cuenta) y no van a jubilar el 4130 con 13 años. Nadie jubila un claibre crono automático con 13 años con lo que cuesta ahcerlo. A Zenith o Vlajouix me remito, aunque sean segementos diferentes.
No espero más de 1 mm de aumento. Y mil pavos más, claro. Si es que se produce. Y ya digo que no tengo problema pero, no lo veo.
 
  • #41
Impresionante el tuyo!!

Te tomo lo palabra, en cuanto te venga bien me lo enseñas :yhoo::

:ok:: Pero te aviso que cuando lo pruebes y toquetees vas a querer uno y no vas a parar hasta que te lo compres :laughing1:

Me pasó a mi, que lo iba a comprar en el futuro, y fué verlo en mi mano y agilizar la compra :D
 
  • #43
Si vienes a Sevilla, seguro que Guancho tambien te deja el suyo para que lo manosees:D
 
  • #44
Pero hoy no... maaaaañññññññaaaaaana!
 
  • #45
Resumiendo:

Yes Date Aluminium bezel and killer plates: 16610
No Date cuen Aluminic chincheta size: 14060 or 14060m (más ilustrado éste)
Ceramic and porcelanic square brick yes Date o el paradigma de la robustez: 116610
Ceramic and porcelanic No Date but igualmente brick moderno y estéticamente actual: 114060

Es por aclararlo un poquito más :ok::.
 
  • #46
Excelente explicación.
 
  • #47
Los submariner, con "date", sin "date, con aluminio y con cerámica.

La cosa sería algo así, si no me he equivocado:
lostimage.jpg
 
  • #48
Excelente exposición gráfica.

Puufff, menuda diferencia del "viejo" al nuevo, no hay color......
 
  • #49
Hombre las fotos de unos y de otros tampoco estan en igualdad de condiciones.
 
  • #50
Aún así, Ari, aún así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie