• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de los dos y por qué?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ese BB es muy bonito pero veo más versátil el Seamaster a medio-largo plazo, la estética vintage tarde o temprano pasará de moda. Ignoro el rendimiento de la manufactura Tudor pero conociendo cómo las gasta la casa madre Rolex cualquier revisión o percance técnico puede ser de dolor

Pues precisamente Rolex es barato en su SAT. Y Tudor aún más.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #102
Pues precisamente Rolex es barato en su SAT. Y Tudor aún más.


No estoy de acuerdo. Omega tiene una red de relojeros autorizados con total disponibilidad de fornituras y demás recambios que cobran la mitad que Rolex por casi cualquier cosa.

En Omega está la historia del bisel+corona bastante caro que el bisel suelto de Rolex, pero por lo demás Omega es más barato y las revisiones por uno de esos relojeros autorizados, la mitad que en SAT de Rolex.

En cualquier caso no me parece argumento para comprar un reloj. La diferencia entre uno y otro en SAT en relación al coste total de la inversión es irrisorio.
 
  • #103
Estéticamente el Tudor Black Bay "Black" es mas llamativo y bonito.
 
  • #104
Mi elección el Tudor , por un montón de razones que ya se han expuesto aquí ...
El Omega mola , pero ese armis es superior a mis fuerzas ...

No creo que haya un armis más feo en lA historia de la relojería !

... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
Última edición:
  • #105
Me quedo con el Omega, sin duda.
Porque me gusta más, porque su brazalete me encanta y me resulta supercómodo, por su precioso bisel tipo "tuerca", por el icónico y espectacular hipocampo de su trasera, por sus agujas esqueleteadas, por su característica válvula de Helio a las 10, por su datario......
Y también, porqué no, por marca, tradición, e historia Seamaster.
Todo eso es mi opinión.
 
  • #106
Me gusta ambos, aunque me inclino por el Seamaster, pero... no divagues[emoji12]

lostimage.jpg
[emoji48]

Opino lo mismo, ya que te pones ve a por el que hace dos semanas era indiscutible [emoji12]
 
  • #107
Me quedaría el Omega, no soporto la horaria del Tudor, aparte de que me parece una marca de "segunda".
 
  • #108
Omega a tope porque SI!!! Mas bonito.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #109
No estoy de acuerdo. Omega tiene una red de relojeros autorizados con total disponibilidad de fornituras y demás recambios que cobran la mitad que Rolex por casi cualquier cosa.

En Omega está la historia del bisel+corona bastante caro que el bisel suelto de Rolex, pero por lo demás Omega es más barato y las revisiones por uno de esos relojeros autorizados, la mitad que en SAT de Rolex.

En cualquier caso no me parece argumento para comprar un reloj. La diferencia entre uno y otro en SAT en relación al coste total de la inversión es irrisorio.

Ah. Pues vale.
Entonces Rolex es barato en su SAT. Y Omega es más barato aún. O no. No se. Pero me quedo con el SAT de Rolex.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #110
Prefiero el Omega, el Tudor es precioso, pero siempre me quedaría con la espinita de que no es un Rolex.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #111
Mi elección el Tudor , por un montón de razones que ya se han expuesto aquí ...
El Omega mola , pero ese armis es superior a mis fuerzas ...

No creo que haya un armis más feo en lA historia de la relojería !

... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️

La verdad es que es feo feo feo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #112
Me quedo con el Tudor, por su estética retro. Coincido con las opiniones sobre el armis del Omega.
 
  • #113
El Tudor, por ser mas bonito simplemente, seguramente la maquinaria del omega es mejor y puede tener otras ventajas, pero estéticamente para mi ese Tudor es casi invencible.
 
  • #114
Me gusta más el BB, a pesar de su aguja horaria. Todo lo demás, como puedes ver, es relativo
 
  • #115
Como ambos son dos relojazos. Black Bay por estética. Como ya te han dicho. :ok::
 
  • #116
Yo veo más lógico empezar por un Omega! El cual es un icono en su parcela y reconocido socialmente.

El Tudor lo veo más para entendidos y como segundo paso si quieres avanzar en este mundo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #117
Uno de los principales motivos para comprar el Seamaster es su armis...:D
 
  • #118
Mi decisión iría la enfocada en función de la colección.
Yo como ya tengo algún diver con el dial negro, me decantaría por el omega.


Y eso que su armis para mi gusto no es el mas bonito.
 
  • #119
Seamaster ceramico por todo... Bisel ceramico, maquinaria, marca, etc
 
  • #120
Buffff, una de las preguntas con opciones más difíciles de elegir........pero iré a por el BB, últimamente esta ganando en todas mis apuestas, es una preciosidad y de una calidad bestial. En lo que creo que es para con Omega para mi gusto es que queda bien con todo.........pero también a futuro si quieres cambiarle el armis por correa también veo el BB.
 
  • #121
Mi voto es para el risitas porque es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie