• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de los dos y por qué?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Habiendo dejado claro que no estás interesado en la nueva versión manufactura del Black Bay, escogería el Omega Diver 300. Puntualizo que preferiría con esfera negra y añadiéndole una Nato de la marca.

lostimage.jpg
Estoy totalmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #52
A mi no me gustan los Tudor pero este Black Bay es el que menos de disgusta y por otro lado el Seamaster cerámico azul es el -seamaster que menos me gusta junto al Bond olas/Co-Axial.
Eligiría el Omega Seamaster, pero no por mucho margen con el Tudor.
 
  • #53
sin duda Seamaster y azul casi nada...
 
  • #54
BB.

Sin duda, por estética muy superior, dudaría algo más si el Omega fuese negro, pero si tu opción es azul de cabeza al BB.

En cuanto a calidad percibida no son muy diferentes. Tampoco soy muy fan de las agujas esqueletizadas.
 
  • #55
Tudor!! Tengo uno burdeos/piel que cada día me gusta mas, pero me están dando ganas de cogerme otro en negro como ese.:drool:
 
  • #56
Entre estos dos me quedo con el Omega. Un clásico actualizado del que creo no te cansarás jamás.

El Tudor BB en negro no me dice mucho la verdad. Si hablásemos del Burdeos con la correa de piel la cosa para mí sería diferente.
 
  • #57
Hola, los has visto en persona? Los has tenido en tus mano? O solo los has visto en foto? Lo digo xq en tu situacion e estado esta tarde en una relojeria d paseo d gracia en bcn, y en foto veia el speedy una pasada y en mi muñeca puesto me dado cuenta q no es el tipo d reloj q me gusta. El black bay en esa foto es precioso pero hoy lo e tenido en mis manos cn bisel azul y no me a llenado, en cambio el pelagos me a sorprendido me lo e probado en color negro y es precioso. En foto quizas se ve mas wapo el tudor, pero en la muñeca puesto me gusta mas el omega. Te recomiendo q te pruebes ls 2 y t daras cuenta cual es tu reloj. Yo tenia 4 en mi cabeza breit super ocean heritage, speedy, speedmaster coaxial y breit super ocean chronograph 2, los e estado trasteando y nada mas ponerme el superocean 2 e sabido q tenia q comprar ese y eso q lo e probado en caucho y yo lo e pedido cn armis d acero, el viernes lo tendre, espero q te sirva d ayuda todavesta parrafada, un saludo
 
  • #58
A mi me gusta mas el Omega.
 
  • #59
Me quedo con Tudor, por estética.
 
  • #60
Aunque me gusta mas Omega, en esta ocasión me quedo con Tutor, me encanta!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #61
Bond, James Bond. Me parece más bonito, aunque el BB con su aire retro también es una preciosidad
 
  • #62
lostimage.jpg
. La belleza de la oscuridad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Me gustan mucho los dos, cada uno con el suyo.

Me quedaria con el Omega, creo que el Tudor es espectacular, con ese aire mas retro, pero me hartaria de el muy pronto, no se.
 
  • #65
Hola. Omega. No se el ¿porque? porque ambos son similares. Por un lado el Tudor (me gustan sin calendario) Y lo que vence mi decisión es que es más bonito en general el Omega. Sobre calibre gatos misinos. Pero tu déjate guiar por la posesión que realmente deseas. Un saludo.
 
  • #66
Yo me inclino por el Tudor. Esteticamente los Seamaster no me dicen nada de nada. Otra cosa es el PO, pero los otros ni fu ni fa.
 
  • #67
Me gusta ambos, aunque me inclino por el Seamaster, pero... no divagues[emoji12]

lostimage.jpg
[emoji48]
 
  • #68
omega, por estetica
 
  • #69
Ese BB es muy bonito pero veo más versátil el Seamaster a medio-largo plazo, la estética vintage tarde o temprano pasará de moda. Ignoro el rendimiento de la manufactura Tudor pero conociendo cómo las gasta la casa madre Rolex cualquier revisión o percance técnico puede ser de dolor
 
  • #70
No tienen nada que ver, yo personalmente me lanzaría a por el Tudor.
Mis razones:
- El omega tiene un armis muy recargado que no me gusta
- El Tudor lo tiene todo para gustarme, armis, dial, agujas, bisel, y ESE TRIANGULO ROJO.
- En cuanto a calibres, los dos son lo suficientemente buenos como para inclinar la balanza.
- Creo que el Tudor se revalorizará más con el tiempo, es un look mas intemporal.
 
  • #71
Yo he tenido esa misma duda hasta hace una semana.
El elegido finalmente ha sido el BBB.
Estoy muy satisfecho con la decisión. No me arrepiento para nada.
Por el camino dejé un negrito en manos de otro compañero, y tengo que reconocer que no lo echo en absoluto de menos.
Me encanta su aspecto vintage, las agujas doradas son una pasada, y la calidad general de acabados, y en particular de la caja, me parecen sobresalientes.

Suerte con la decisión.
 
  • #73
Me quedo el tudor por original, el otro está más visto en el foro y fuera de él...
 
  • #74
El Omega me parece mucho mejor reloj. Cerámica, COSC, calibre modificado, tapa trasera, marca más reconocible...
 
  • #75
Mi voto para el bond, por caibre bisel y estetica, porque las agujas del black bay no estan a la altura del reloj, son cuando menos toscas:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie