• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de los dos y por qué?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo con el brazalete del bond, es superior a mí. Estéticamente prefiero el Tudor.
 
  • #27
Tutor. Y concretamente el que has puesto, el antiguo..
El azul del Seamaster lo veo demasiado oscuro. Y demasiado brillante. Hace a plástico. Me gusta más el 'olitas" antiguo.
Del armis no voy al decir nada. Es todo cuestión de estética. Pero en comodidad gana el del Omega de largo.
 
  • #28
Otro voto por el Tudor, tuve la oportunidad de probarlo y es precioso. Un toque vintage que pocos relojes te lo ofrecen en la actualidad
 
  • #29
Aaaaaaah. Aclarado.:ok::
Personalmente...Tudor.
Socialmente...Omega.
 
  • #30
Estéticamente me quedo con el Tudor. No entiendo de calibres así q me lleva a opinar nada más que el ojo. Además el armis del Omega...pufff!! Como que no me dice.
 
  • #31
Sin dudarlo, el Seamaster.
 
  • #32
No me gusta nada el armis de ese omega, así que el tudor, que por otra parte me gusta mucho.
 
  • #33
Para mi ninguno.

Para ti. Tudor.
Me gusta más la caja - armis , hace muy bonito y luce el contraste oro-negro...azules hay a patadas.
Los 2 son grandes relojes...pero me iría a por el Tudor
 
  • #34
Que dificil.... Lo siento, opto por los dos, laughing::!
 
  • #35
Me encanta ese omega pero el armis no es de mi gusto..aún así me quedaría con el..
 
  • #36
El BBB.
me gusta mas la caja, la esfera, las agujas, el armis y el movimiento.
No hay color, vamos.
 
  • #37
Tudor BB sin lugar a dudas.

Un reloj moderno con sabor añejo de lo mas bonito y conseguido de los últimos años.

Además del plus que cuasi cualquier correa que le dispenses incluida nato le sentará de maravilla.

Para mi todo un acierto, y este modelo en negro el mas bonito a mi parecer, y el burdeos era ya de por si difícil superarlo.
 
  • #38
Yo soy de Omega y para mi me quedaria ese Bond
 
  • #39
Pues primero sería necesario saber que otros divers tienes y en que colores. Una vez claro eso me quedaría como tú sin saber elegir :ops:

Eso sí, el tudor de bisel burdeos of course.
 
  • #40
Con el Tudor siento :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Con él omega no siento nada.
 
  • #41
Hablais de Vintage en el BB...pero Seamaster también es retro, lleva una pila de años, desde el 93 con la misma caja y mínimas modificaciones, a mi gusto a mejor...para gustos colores...yo tuve la misma duda entre el BB granate y el Bond negro, que me parecen más acertados en cada modelo, acabé optando por el Omega, es más versátil, viste más y es Omega!!!

PD. Si algún día puedo también tendré el BB granate...jeje [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Bond, sin lugar a duda para mí. Es un reloj que no puede faltar en un relojero.
 
  • #43
Yo por estética el Tudor. Me parece un reloj precioso. Y mucho mejor con correa de piel.
Ese Omega nunca me ha atraído.

lostimage.jpg


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #44
Por diseño más actual, calibre, acabados... Creo que juegan en ligas diferentes, a pesar del nuevo calibre del BB, pero he de reconocer que no soy imparcial aquí, Omega me vuelve loco con sus modelos en general y con el speedy en particular.
 
  • #45
Difícil elección compañero, dos grandes relojes un acierto elijas el q elijas, mira a ver cuál es el q mejor complementa lo q tienes en tu caja
 
  • #46
El omega porque me gusta más.
 
  • #47
Hola,
yo me quedo con el BB, por todo, estética, diseño, calibre, ...
El omega no me gusta.
Suerte
 
  • #48
Para mí sin ningún género de duda el Tudor, aúna calidad y belleza a raudales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo escogería el tudor por su estética y su nueva manufactura, no puedo con el armis del omega.
 
  • #50
Habiendo dejado claro que no estás interesado en la nueva versión manufactura del Black Bay, escogería el Omega Diver 300. Puntualizo que preferiría con esfera negra y añadiéndole una Nato de la marca.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie