• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de los dos y por qué?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sorprendido me hallo ( para bien ) y ahi va mi opinion

Cualquiera te fascinaría nada mas ponértelo siendo ya de tu propiedad, no de prestado en tienda, la sensacion es diferente, lo remiraras mil quinientos millones de veces y pensaras mientras te cae un hilillo de babilla, "joder que bonito..." son buenos relojes, piezas serias, cada uno tiene su personalidad marcada. A mi me puede el brazalete de uno y la SF del otro, pero estoy seguro de que elijas el que elijas vas a disfrutarlo como un enano porque son cremita de la buena :ok::

A doramas no le hagas ni caso que te quiere hacer el lio

Ahora ya me tienes en ascuas...
 
  • #77
Si pues...mejor que no tengas un problema con el Omega que igual "flipas" con la reparación y el tiempo que lleva. Rolex no es de las más caras y su servicio postventa es de lo más valorado. Y Tudor está por debajo económicamente.
 
  • #78
No tienen nada que ver, yo personalmente me lanzaría a por el Tudor.
Mis razones:
- El omega tiene un armis muy recargado que no me gusta
- El Tudor lo tiene todo para gustarme, armis, dial, agujas, bisel, y ESE TRIANGULO ROJO.
- En cuanto a calibres, los dos son lo suficientemente buenos como para inclinar la balanza.
- Creo que el Tudor se revalorizará más con el tiempo, es un look mas intemporal.

Al BB lo que no le queda bien es la desproporción caja/asas 41/22, con caja de 42 lo hubiesen bordado. Sin embargo más acertada la del Omega 41/20.
Laterales del BB pulido espejo y siempre con rayitas, el Omega más elaborado, con aristas.
 
Última edición:
  • #79
A mi personalmente me gusta más el Omega, lo veo más sobrio, tiene una líneas preciosas...
 
  • #80
Buenas.
A mi me gusta mucho más el Tudor con ese estilo clásico y atemporal.
del Bond no me gusta el brazalete y el bisel faceteado.
Elijas el que elijas disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #81
Buenos días, Me parece mucho más bonito el Tudor. El Omega Seamaster Bond no me gusta por las agujas y sobre todo por el brazalete.
Saludos.
 
  • #82
Dificil eleccion . Creo que cogeria el Omega , porque considero que es un valor en alza

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #83
BLACK BAY sin duda, me encanta en granate y en negro, de ese omega me horroriza el armis
 
  • #84
el SM 300 sin duda, con un olitas empezó esta afición que compartimos, y el modelo nuevo tiene todavía un plus más de calidad
 
  • #85
El Tudor, por estética, polivalencia, elegancia, por su brazalete y si además es con el nuevo calibre manufactura....
 
  • #86
Tudor es más bonito
 
  • #87
Por estética Omega (el BB demasiado aire 'clásico').

He tenido los dos y me quedé con el Omega pero en negro... me transmitía muchísimo mas en todos los sentidos.

Pero mi consejo es que vayas y te pruebes los dos.... a ver cual te hace mas 'tilín'.

Un saludo
 
  • #88
Buenas, mi primer relij bueno fue el Omega Bond, me lo quite por fos motivos, 1) el peso, 2) el armis, para mi gusto muy cargado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #89
El tudor, aunque no me enloquece...
El omega no me gusta nada... esas agujas, y el brazalete...
 
  • #90
preciosos los dos, pero me tira un pelín mas el omega, prefiero los relojes con fecha y el brazalete me vais a perdonar pero a mí me encanta, de lo más cómodo y bonito que he visto una vez puesto.
 
  • #91
También Tudor y también por razones estéticas principalmente. Está menos visto y aunque tenga el punto retro en realidaz parece más moderno que el Omega. También lo hay en azul.
 
  • #92
El Omega,en azul o en negro,me da igual,pero ese escogeria yo.
 
  • #93
Estoy contigo, no me gusta nada el armis del omega Bond (ni en este modelo ni en el anterior "olitas"). Estéticamente me quedo con el BB, aunque yo tal vez miraría algún Seamaster "olitas" esfera negra de segunda mano en muy buen estado o "nos", te ahorrarías algo de pasta y para mi sería el "reloj" diver que buscas, dejando aparte otras opciones de segunda mano (como submariners, etc) también muy válidas.
 
  • #94
Me quedaria el Tudor aunque no me encanta! Para mi gusto el armis del omega es feo.
 
  • #95
Yo también cogeria el Omega, por calidad e historia
 
  • #96
Difícil elección, creo que me decantaría por el omega, quizás por ese armis que me gusta bastante
 
  • #97
Hello long,
Mejor reloj por acabados y maquinaria Omega. Si lo quieres para siempre este, pero a tener en cuenta que este modelo hay tantos que perderás al vender cuando te canse.

Tudor mantendra mejor precio precio pore ahora Rolex invierte mucho en publicidad y MKT , y por más versátil a cambios de correa que le sienten bien, ya sin tunearlo tu la casa tiene la de piel envejecida y la Nato. Yo voto por este por todo esto y porque tiene aire nuevo y retro a la vez.
 
  • #98
El Seamaster me gusta mucho. El BB es bonito, sí, pero sin tenerlo me he cansado de esas agujas, y si es para diario...
 
  • #99
Sin duda el Tudor Black Bay.

El Black Bay es más atemporal y su conjunto esfera/agujas es simplemente fascinante, ultra legible y con un sabor vintage muy conseguido.

El Seamaster tiene el atractivo de la marca y de ser un muy buen reloj pero creo que se deprecia cada vez que sacan un modelo nuevo, que puede seguir una línea estética muy distinta según dé l viento en Omega...

De Tudor se sabe que conservará su estilo con pequeñas mejoras.

Suerte con la elección.


HAMMER STRENGHT
 
  • #100
Hola, los has visto en persona? Los has tenido en tus mano? O solo los has visto en foto? Lo digo xq en tu situacion e estado esta tarde en una relojeria d paseo d gracia en bcn, y en foto veia el speedy una pasada y en mi muñeca puesto me dado cuenta q no es el tipo d reloj q me gusta. El black bay en esa foto es precioso pero hoy lo e tenido en mis manos cn bisel azul y no me a llenado, en cambio el pelagos me a sorprendido me lo e probado en color negro y es precioso. En foto quizas se ve mas wapo el tudor, pero en la muñeca puesto me gusta mas el omega. Te recomiendo q te pruebes ls 2 y t daras cuenta cual es tu reloj. Yo tenia 4 en mi cabeza breit super ocean heritage, speedy, speedmaster coaxial y breit super ocean chronograph 2, los e estado trasteando y nada mas ponerme el superocean 2 e sabido q tenia q comprar ese y eso q lo e probado en caucho y yo lo e pedido cn armis d acero, el viernes lo tendre, espero q te sirva d ayuda todavesta parrafada, un saludo

Él Black Bay negro no tiene nada que ver con el de bisel azul. Cambia radicalmente su aspecto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie