• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estas 2 preciosidades?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tengo que inclinarme por el Omega, me gustan las esferas limpias o subesferas completas.
 
  • #102
Omega, por lo menos para my, este reloj tiene

Omega, por lo menos para my, este reloj tiene como algo mas que decir que el longines:
De la serie Seamaster, que es Coaxial, que tiene certificado COSC, que es un 150 metros y por lo menos te puedes lavar las manos con el :D , aunque no se el Longines de cuantos metros es.
Ya es cuestion de gustos y bueno, tambien de precio.
 
  • #103
Por estética creo que el Longines pero por calidad me apunto al Omega.
 
  • #104
El Longines, yo, el Longines
 
  • #105
EL longines luce , muy elegante, to me inclinaria por el,ademas me encantan las caratulas negras.. Saludos Cordiales..
 
  • #106
El omega

Hola amigos, el caso es que alomejor me compro uno de estos dos relojes. Quería saber cual os gusta más. No os fijeis en el precio ni en el prestigio de una u otra marca, solamente el que os parezca mejor en calidad de acabados y mejor calibre.
Estos son los candidatos exactamente con cocodrilo los dos, ninguna otra variación me gusta más ahora mismo.

lostimage.jpg

Me gustan los dos, pero el omega me parece sencillamente espectacular. ¡ Qué maravilla! No lo descarto en un futuro.
 
  • #107
El omega

Hola amigos, el caso es que alomejor me compro uno de estos dos relojes. Quería saber cual os gusta más. No os fijeis en el precio ni en el prestigio de una u otra marca, solamente el que os parezca mejor en calidad de acabados y mejor calibre.
Estos son los candidatos exactamente con cocodrilo los dos, ninguna otra variación me gusta más ahora mismo.

lostimage.jpg

Me gustan los dos, pero el omega me parece sencillamente espectacular. ¡ Qué maravilla! No lo descarto en un futuro.
 
  • #108
para mi... el omega
 
  • #109
el omega con mucha diferencia, con escap co-axial y gran diametro.
 
  • #110
mira que me gusta longines....pero en este caso...quizás me quedaría con el omega, es precioso...sin entrar ya en diferencias tecnicas entre los dos...que pienso que no son determinantes
 
  • #111
A pesar de esa reserva de marcha y de esa pedazo de correa, me quedo con el Seamaster.
De todas maneras te felicito el gusto.
 
  • #112
Estéticamente me gusta más el Longines porque no me gustan los fondos blancos, aunque el Omega en Azul es precioso
 
  • #113
sin dudarlo entre estas doa maquinas me quedo con el omega, me parece mas bonito.
 
  • #114
La yaya el longines!!. Pero por gustos, tambien digo lo mismo a por los dos!!
 
  • #115
Son dos excelentes piezas, y lo ideal sería ir a por las dos, :D Yo me quedaría con el Seamaster.. Razones, ya te las han dado de todos los colores. ;-)
 
  • #116
Habría que verlos en directo. A priori, Omega.
 
  • #117
Me calzaría el Omega ahora mismo.
 
  • #118
Los dos son preciosos, pero a mi me tira muchisimo Longines. eso si, no me acaban de convencer los numeros romanos.

Un saludo.
 
  • #119
No es justificable la diferencia de precio, para mi esta claro
 
  • #120
si es solo por estética: el omega. Ese dial blanco y las agujas azules me encantan
 
  • #121
Omega, aunque el Longines con reserva está muy bien, pero no me gustan los números romanos en la esfera.
 
  • #122
Estéticamente a mi me gusta mas el Longines
 
  • #123
Si fuera mi primer reloj la elección sería Omega,
ahora bien, si tienes más me gusta mucho el Longines.
En este caso el corazón me dice Longines.
 
  • #124
El omega,por estetica acabados y coaxial.Saludos.
 
  • #125
Es dificil elegir, no puedes comprarte los dos? bueno, si tiene que ser uno solo el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie