• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estas 2 preciosidades?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Pues sin descartamos los datos que pones, me gusta más Longines esteticamente, y eso que no soy muy afecto a la Marca.
 
  • #78
Ojo que la foto del longiness esta más currada que del omega, a la vista entra mejor....

SALUDOS
 
  • #79
Yo me quedo con el Omega.
Saludos cordiales!!
 
  • #80
Hola, Omega! Saludos
 
  • #81
Yo también me quedo con el Omega.

Saludos.
 
  • #82
pues yo tengo mis dudas, pues el longines es tb precioso.

un saludo
 
  • #83
El LONGINES es precioso pero esas manecillas azulez me tienen loco... Me quedo con el OMgeGA... Ya tb depende de como salga uno y otro de precio....
 
  • #84
El omega sin dudarlo...sin mirar ni precios ni marca...El longines me parece menos elegante comparado con la esfera del omega.



Hola amigos, el caso es que alomejor me compro uno de estos dos relojes. Quería saber cual os gusta más. No os fijeis en el precio ni en el prestigio de una u otra marca, solamente el que os parezca mejor en calidad de acabados y mejor calibre.
Estos son los candidatos exactamente con cocodrilo los dos, ninguna otra variación me gusta más ahora mismo.

lostimage.jpg
 
  • #85
Los dos son buenos relojes, pero me quedaría con ese OMEGA. Además de buena maquinaria el diseño y colores es precioso!!! Ep... no es que Longines no valga nada eh? pero ya que preguntas, sin dudarlo OMEGA.

Un saludo y a todos.
 
  • #86
dificil eleccion, yo me quedaria el omega
 
  • #87
Apunta otro tanto para el Omega, saludos!!
 
  • #88
Yo casi me iría al Longines, este post tiene algo de tiempo así que la pregunta es inevitable, hay ganador???
 
  • #89
Esteticamente me gusta más el Omega. En cuanto a calidad de acabados creo que estarán por el estilo y en relación con el calibre, en este caso creo que el del Omega es claramente superior. Por otra parte el Omega es WR 150m. lo cual significa que si en verano te apetece, le cambias la correa de cocodrilo por una de caucho o un armis y puedes utilizarlo en la piscina/playa sin ningún temor. Vamos, despues de todo este rollo, creo que está claro que me decidiría por el Omega.

Saludos.
 
  • #90
siempre omega, por favor no tiene comparacion
 
  • #91
Dificil elección, pero creo que me quedaría con el Omega.
 
  • #92
Omega, sin ningun genero de dudas. Eso si sino tuviera un omega en la coleccion.
 
  • #93
Longines....es precioso.
 
  • #94
Omega. la maquinaria de escape coaxial es muy buena
Un saludo
 
  • #96
cada vez que lo veo , me gusta mas ese omega en blanco
 
  • #97
el toque azul me hace decidirme POR EL OMEGA
 
  • #98
Yo tb voto por omega :p
 
  • #99
chico ese omega es una pasada...

un saludo
 
  • #100
me gustan los dos, pero mas el omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie