• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estas 2 preciosidades?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad son preciosos ambos pero de decantarme por uno solo, elegía Longines.
Me encantan con dial en blanco pero es que el otro...
 
  • #27
Me quedo con el Omega, me encanta la esfera blanca con las agujas azules.

Saludos.
 
  • #28
Longines, vaya pedazo de reloj!:-P
Sin dudar....
 
  • #30
Por estetica,el longines.Aunque el longines, tambien lo tienes en blanco, con agujas azules.y numeros arabes.modelo L2.665.4.78.5 CON PVP DE TARIFA 1340 EUROS
 
  • #31
Omega,sin duda.

Un saludo
 
  • #32
Otro más por el Omega.

La verdad es que los dos son preciosos, pero el conjunto de esfera blanca agujas azules me parece precioso.
 
  • #33
Hombre el Longines es muy bonito aunq ya tengo varios relojes con esfera negra, así q me quedo con el OMEGA con las agujas azules q tb es muy bonito...!!!
 
  • #34
El longines es mucho mas bonito y elegante, en cuanto a la parte tecnica, tambien me quedaria con el longines.

Es precioso.
 
  • #35
OMEGA, pero con mis dudas. Ese Longines tiene un no se que que lo hace tan especial.
 
  • #36
El Longines con número árabes, si no, el Omega.
 
  • #37
+1. Estoy de acuerdo. Los números romanos no me gustan en los relojes
 
  • #38
A elegir entre las dos fotos, pues:

Si es por estética, me gusta más el Omega: esfera blanca con agujas azules, números arabes,es precioso.
Pero, si el Longines también estuviera con esfera blanca y agujas azules, para mí sin dudarlo Longines.

Salu...ditos.
 
  • #39
Dejando a un lado prestigio de la marca y precio ...

- por acabados: es algo muy subjetivo en este nivel en ambas marcas, ambos tienen unos acabados más que dignos. Pero aunque solo sea por que el AT tiene corona roscada (el Longines no), es impermeable hasta 15 atm (el Longines solo a 3) y la caja está terminada combinando el cepillado con el pulido (el Longines es toda pulida) ... Omega

- por calibres: el longines monta un L693 (ETA A07.161 Valgranges) que, como todos los Valgranges, deriva del ETA/Valjoux 7750. Modificado para incomporar la complicación de reserva de marcha, 46 horas de reserva y regulador fino de ajuste ETACHRON. Robusto, fiable, más que probado, etc.

El AT monta un calibre co-axial 2500B (a 28.800 bph) ó 2500C (a 25.200 bph), derivado del ETA 1120 (con base ETA 2892-A2) al que se le elimina el escape convencional y se le aplica otro basado en la fricción radial. Ya solo por lo excepcional (no por lo bueno sino por lo raro) del calibre ... Omega

- por estética: es algo muy personal pero piensa en que el AT lleva superluminova en índices y agujas (el Longines, no). El AT es un reloj algo más polivalente ya que está a caballo entre la deportividad y el vestir a diario ... otra vez, Omega

El mayor contra ... es el precio, el doble para el AT frente al Longines que, a pesar de lo que te he expuesto más arriba, no lo veo justificable.

Una recomendación, sea cual sea por el que te decidas cómpralo con brazalete y luego le pones tú la correa ... te vas a ahorrar mucho dinero a posteriori.

Por supuesto, todo lo anterior, EMHO ;-)
 
  • #40
Voy a olvidarme de marcas y precios como dices, y te digo mi opinión.

Tengo debilidad por las esferas blancas con agujas azules; creo que la visibilidad será mucho mejor que en la esfera negra con agujas plateadas (estas dos combinaciones también las tiene el IWC Portugués y es un reloj en el que me fijo bastante)

Además, los números romanos no son muy de mi devoción.

Así que en resumen, me quedaría con el de la derecha ;-)
 
  • #41
Omega. La esfera blanca con las agujas en azul queda espectacular.
Saludos.
 
  • #42
el longines, no se cual llevara mejor maquina, pero para mi gusto, la esfera negra es mas bonita y ademas lleva la reserva de marcha que le da un toque diferente.

salu2
 
  • #43
por estetica me gusta mas el longines. ahora bien, valora si tienes o no reloj con esfera blanca o negra. el omega tambien es bonito.
 
  • #44
Me parece más bonito el Longines. Hace unos días lo tuve en mis manos y me pareció de tanta calidad como el Omega.
 
  • #45
hola a todos
OMEGA por siempre
 
  • #46
Omega sin dudarlo, un saludo.
 
  • #47
la verdad que la decision ...dificil..pero me gusta mas el omega
 
  • #48
Hola a todos, pues al ver las fotos juntas la vista se me ha ido instantaneamente al Omega
 
  • #49
Me gustan muchísimo los dos, por con los ojos y el corazón, prefiero el LONGINES. En cualquier caso ambos son un acierto. Suerte!
 
  • #50
Hola,yo sin dudarlo me quedaria con el longines ,me gusta mucho mas que el omega con ese fondo negro es mas elegante,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie