• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué Rolex comenzó tu afición?

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
  • #101
En mi caso, la afición fue tardía (por la marca, la afición por los relojes empezó mucho antes). La culpa de todo la tuvo el DJ41 azul con ese bisel estriado...que todavía tengo y sigue siendo mi Rolex favorito. Y eso que desde entonces se ha liado bastante la cosa :laughing1:
 
  • #102
En mi caso, la afición fue tardía (por la marca, la afición por los relojes empezó mucho antes). La culpa de todo la tuvo el DJ41 azul con ese bisel estriado...que todavía tengo y sigue siendo mi Rolex favorito. Y eso que desde entonces se ha liado bastante la cosa :laughing1:

Ese tipo de frases tenian que estar prohibidas sin una foto adjunta. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, beca y Luis84
  • #103
El submariner especialmente el kermith, excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y flyller
  • #104
Empecé en 2004 (26 años) con un Submariner 16610 comprado en el concesionario de mi ciudad, ya desaparecido en 2008.

Se lo vendí a un compañero del foro para comprar un 16610LV mk1 (que también vendí aunque ya no recuerdo para comprar qué).

He intentado recomprárselo en alguna ocasión, pero aún no he tenido suerte, le ha cogido mucho cariño. A ver si hay suerte y lo pudiera recuperar este año o el que viene, porque es el único reloj que me arrepiento de haber vendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y GrandChelem
  • #105
Como mucho de nosotros con un submariner.
Sin embargo a día de hoy me gusta cada vez menos.
Eso sí; muero de amor con un OP
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #106
Mi primer Rolex fue en el año 99 con un GMT master 16700 “ swiss only” serial A
Que ha convivido mil batallas conmigo, después de eso se le unieron algunos “hermanitos “ más ….
Ahora después de tantos años uno es un fan incondicional , es una gran marca …. Además de las otras buenas marcas relojeras que hay …
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #107
IMG_0959_Original.jpeg
IMG_0957_Original.jpeg

19 de Octubre de 2016. Este fue mi primer Rolex y con sus pegatinas. Sin tonterias!!! Y con su correspondiente atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Robi., Mikolapiz y 4 más
  • #108
Menos de 4 meses después, llegó el submariner 116610 LN
IMG_3115_Original.jpeg
IMG_6512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, suso lopez, Robi. y 6 más
  • #109
Octubre 21 con un OP azul
Octubre 22 Sub no date
Próximo para cerrar el círculo me gustaría un DJ, pero dudo si bisel liso o estriado y después de ver los problemas con el brazalete pulido, me gustaría con Jubilee
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231005_152034.jpg
    IMG_20231005_152034.jpg
    186,7 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, joselitoantonio, suso lopez y 4 más
  • #110
Empece con un op36, y lo vendi para financiar un submariner. Ahora quiero tambien un op41 para acompañar al sub jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #111

Archivos adjuntos

  • Air King 5500.JPG
    Air King 5500.JPG
    49,4 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Fran Suarez, suso lopez y 4 más
  • #112
Me aficioné con los de mi padre aunque mi primer Rolex fue un 16700 de 1999, serie A
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #113
Con un submariner, todo un clásico y cómo me gusta
IMG_8258.jpeg
,
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Fran Suarez, suso lopez y 5 más
  • #114
Con un 15200, que todavía poseo, en el año del señor de 1992. En una joyería clásica, ubicada en Madrid, ya desaparecida, Sotogrande.
IMG_2190.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Robi., beca y 4 más
  • #116
Increíble pareja compañero, en un futuro espero tenerlos en casa. Ojalá el submariner no se demore mucho.
Seguro lo consigues. Un poco de seguimiento y sin obsesionarse.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz
  • #117
Yo empecé con este Explorer 2 sobre el 2010.
378.jpg
378.jpg
451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, SEIK0SAN, cazorla y 4 más
  • #118
Yo me estrené con un Submariner Date en 1989 referencia 16610. Que hace mucho tiempo que no tengo pero cuelgo esta foto de la red.Ver el archivos adjunto 2694951
Me estrené con mi único Rolex, el Datejust.

El submariner me encanta y estoy “en lista” desde hace meses. Si llega la llamada, me pondría en serio apuro porque mi unico Diver, el Seiko SPB143, me encanta y me cubre ese hueco en mi reducida colección. El sub es iconico pero no necesario, un capricho caro y precioso… no se que pasaría
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #119
Me estrené con mi único Rolex, el Datejust.

El submariner me encanta y estoy “en lista” desde hace meses. Si llega la llamada, me pondría en serio apuro porque mi unico Diver, el Seiko SPB143, me encanta y me cubre ese hueco en mi reducida colección. El sub es iconico pero no necesario, un capricho caro y precioso… no se que pasaría
Pon una foto por favor y más cuando hablamos de un icónico y variado Datejust
 
  • #121
Octubre 21 con un OP azul
Octubre 22 Sub no date
Próximo para cerrar el círculo me gustaría un DJ, pero dudo si bisel liso o estriado y después de ver los problemas con el brazalete pulido, me gustaría con Jubilee
Bonita dupla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Atrás
Arriba Pie