• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué Rolex comenzó tu afición?

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
  • #76
En mi caso fue este 16234.

IMG_20210413_092557.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Noni16, suso lopez y 15 más
  • #78
Una auténtica joyita.
Me alegra que te guste, me fue arrebatado a traicion por mi mujer y me vi obligado a buscarme uno parecido al tuyo…

IMG_1854.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., suso lopez, beca y 10 más
  • #82
96E6428F-3DA6-4575-810A-83F14E7631AC.jpeg

Yo con este
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Noni16, suso lopez y 7 más
  • #83
Este precioso 114060, adquirido hace una semana a un amable y buen compañero de los relojes, una pena que por cómo está marca se desarrolla en la actualidad no haya podido disfrutar de la experiencia de comprarlo y estrenarlo yo mismo en CO, pero aun así muy satisfecho con este relojazo “es el reloj”

Vendrán más? Por ahora no lo creo, pero la verdad me encantaría tener un OP/Dj
65642060-6772-4F64-99F7-E185D337BBE5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Pintoxs, Martu25 y 11 más
  • #84
Pues yo con el 14060M… cuando comencé con la afición lo busqué y lo compré aquí a un mercante del foro… y no veáis cómo me alegro, porque ha sido un placer disfrutarlo estos años y sigue como el primer día.
IMG_3092.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Pintoxs, Martu25 y 9 más
  • #85
Una marca que no te quiere vender el reloj que tu quieres no puede crear ningún tipo de afición
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #86
Una marca que no te quiere vender el reloj que tu quieres no puede crear ningún tipo de afición

El producto es tan bueno, que te pone entre la espada y la pared.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #87
A mi el primer Rolex que me llamo la atención fue el Pepsi que llevaba un broker náutico con el que solía trabajar mi jefe.. hara unos 5/6 años, me quedaba embobado mirándolo.. 🤤
Mi primer rolex y con el que me identifico 100% es mi Sea Dweller 43, comprado en 11/2022.
903B8C2C-91B5-45C0-A324-131DDB045528.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., joselitoantonio, Pintoxs y 10 más
  • #88
He revisado el hilo, dos veces, y la segunda vez me gusta más, es como cuando ves una peli que tiene detalles y la primera vez, algún detalle te olvidas, pues con este hilo he hecho lo mismo.
Para mi hay marcas de relojes, incluso más cara que Rolex y tengo que decir que es la que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y cazorla
  • #89
En 2007 con mi Gmt Master II ref. 16710, y has ta hoy lo disfruto, de hecho conforme envejece, y yo con él, me gusta más.

20230723_175634.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Bruno LA, Pintoxs y 12 más
  • #90
En mi caso con un Date:)

IMG_0108.jpeg


IMG_0110.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Pintoxs, Martu25 y 7 más
  • #91
Si no recuerdo mal, allá por el 2013 con este bello 16710.

IMG_20210906_114512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Pintoxs, Martu25 y 9 más
  • #92
Bueno... veo que ganan por goleada las mágicas cinco cifras
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y rogeroyster
  • #96
Ése también lo tengo, el siguiente quería decir...😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2701182
El OP y el DJ son muy parecidos, con el OP ya tienes cubierto ese estilo. Con el Sub englobas todos los estilos GMT, ahora solo te falta El Daytona aunque mi grial sería el Day Date pero ese no me lo compro que cuesta mucho, aunque seguro que no tendrá tanta espera.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #97
El OP y el DJ son muy parecidos, con el OP ya tienes cubierto ese estilo. Con el Sub englobas todos los estilos GMT, ahora solo te falta El Daytona aunque mi grial sería el Day Date pero ese no me lo compro que cuesta mucho, aunque seguro que no tendrá tanta espera.

Saludos
El Daytona nuevo no lo he visto todavía pero imagino que estará imposible... Así que la duda es DJ 36 verde bisel estriado o GMT con jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #98
El Daytona nuevo no lo he visto todavía pero imagino que estará imposible... Así que la duda es DJ 36 verde bisel estriado o GMT con jubilee.
El Daytona no lo he visto ni en el escaparate... imagino que será dificilísimo. El DJ36 esfera plateada, bisel estriado y jubilee que es el que me gusta lo vi en el escaparate y me dijeron que si lo pedía me lo conseguirían con tiempo pero no estoy por la labor porque luego hay que contar el precio de las revisiones y el seguro anual, aunque el seguro no sube mucho.

Saludos
 
  • #99
El Daytona no lo he visto ni en el escaparate... imagino que será dificilísimo. El DJ36 esfera plateada, bisel estriado y jubilee que es el que me gusta lo vi en el escaparate y me dijeron que si lo pedía me lo conseguirían con tiempo pero no estoy por la labor porque luego hay que contar el precio de las revisiones y el seguro anual, aunque el seguro no sube mucho.

Saludos
Yo en los escaparates tampoco he visto ninguno, el modelo anterior me lo sacaron para verlo de la cámara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #100
Desde chaval siempre he deseado tener un Rolex, le veía a mi padre de Datejust y se me caía la baba.
Cuando llegó mi momento me fui a un CO a comprarme el que me vendieran y compré, bueno me vendieron un AirKing,
IMG_2597.jpeg


Y años después en 2020 conseguí “EL RELOJ”, mi Submariner Date 41 mm
IMG_8554.jpeg


Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., joselitoantonio, Noni16 y 5 más
Atrás
Arriba Pie