• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué Rolex comenzó tu afición?

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
beca

beca

Habitual
Sin verificar
Yo me estrené con un Submariner Date en 1989 referencia 16610. Que hace mucho tiempo que no tengo pero cuelgo esta foto de la red.
IMG_5168.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Robi., BIEL y 23 más
Buen hilo Pablo!

Yo empecé en 2006 con un Submariner Date 16610 que conservo a día de hoy.
IMG_1971.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Fran Suarez, Robi. y 25 más
Explorer 114270

20190902_001444.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Robi., gorefest y 25 más
Desde que tenía 19 años he querido tener uno. En aquellos entonces solo conocía 2 modelos: El Datejust y el Day Date. En 2020 hace 3 años decidí comprarme un OP36 y luego en 2022 compré el Submariner.

Forman parte de mi, no son como otros relojes, me sacan una sonrisa cuando me acuerdo que lo llevo puesto. No le he dicho nunca a nadie en estos 3 años que los tengo, intento pasar totalmente desapercibido no quiero hacer ostentación de ninguna de las maneras. Me hacen sentir bien y no necesito ni quiero la opinión de los demás.

Saludos
IMG_20210813_174748.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Hector Lucas, joselitoantonio y 24 más
Submariner, a principio de los '80, y de ahi hasta hoy y contando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Pintoxs, mmg2 y 7 más
IMG_6405.jpeg

DayJust II, lo tengo desde hace exactamente un mes y mis sensaciones con el son increíbles. No me lo he quitado ni para ir a dormir. El reloj es un auténtico todoterreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., joselitoantonio, gorefest y 18 más
  • #10
Chico es que lo quieres todo! XD
Desde chico!!! Me daban siempre dos y eso quedó grabado en mi ADN…
Pd. Mi asignatura pendiente, son un sub y gmt chapitas y puede que así me quedará un tiempo tranquilo… o hasta me planteará cerrar caja!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, beca, Danu y 1 persona más
  • #11
Desde chico!!! Me daban siempre dos y eso quedó grabado en mi ADN…
Pd. Mi asignatura pendiente, son un sub y gmt chapitas y puede que así me quedará un tiempo tranquilo… o hasta me planteará cerrar caja!!!
Anda como los donuts lol! Cerrar caja? Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Danu
  • #12
114270... ni debí soltarlo, ahora redimido con un 124270. En 1 mes me hice con estos 3 que disfruté mucho, si bien la sensación especial del primero, me ha costado volver a sentirla.
En algún momento de 2018 si no recuerdo mal.

IMG_20191123_122619-01.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi., joselitoantonio, gorefest y 23 más
  • #14
Con un 116610LV aka Hulk en 2015.
Me enamore de él en cuanto salio en 2010.
Screenshot_20230909_234528.jpg

Screenshot_20230909_234512.jpg

Screenshot_20230909_234455.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Robi., joselitoantonio y 25 más
  • #15
Por el GMT Pepsi, me llamaba la atención mucho antes que me lo pudiera comprar, desde siempre me gustó
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mmg2, Danu y 2 más
  • #16
Con el Explorer 124270.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mmg2, Magodelsur y 3 más
  • #17
En el 2016 con un OP azul, luego fue un Air King pero los vendí para comprarme un Submariner date en 2017 el cual conservo como un hijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mmg2, Magodelsur y 3 más
  • #18
Datejust 1600 del 1982... empece en la moda vintage... y creo que lo mejorcito de Rolex son las 5 cifras... (ya se que los calibres, la construccion y todo es mucho mejor moderno, pero como estetica me parece inigualable).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, flyller, mmg2 y 4 más
  • #19
Empecé a interesarme por los relojes mecánicos durante el año 2013, con 28 años.
En 2021 compré mi primer Rolex hasta el momento, 114270 del año 2005.
IMG_2765.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Robi., fla62 y 22 más
  • #20
1680 decada de los 70, ups!

sub.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, gorefest, Pintoxs y 24 más
  • #21
Submariner Date. (la foto ya la ha puesto tan profesional el compañero Gerundino, no llego yo a ese nive artístico ...)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, cazorla, mmg2 y 4 más
  • #22
GMT Master I. Me parecia inalcanzable en su momento y llevo ya varios años disfrutando de uno, heredado y con un GMT Master II, comprado antes del boom de las listas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mmg2, Magodelsur y 2 más
  • #23
Recién estrenado, ha sido este:
IMG_2468.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Robi., gorefest y 24 más
  • #24
Pues cuando herede mi gmt 16710T. Me empezaron a llamar mas la atencion, aunque aún no tenga mi grial(daytona de acero).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mmg2, suso lopez y 4 más
Atrás
Arriba Pie