• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos 4 relojes os quedariais...?

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por cierto!, queda claro que hasta el momento, el más votado es el Omega y en último lugar se encuentra el Tag Heuer. interesante.....


saludos!
 
  • #27
Para mi, hay relojes mas interesantes que estos con Omega, Pam.

No me gusta el Longines, el guilloche da un estilo "cheap" al reloj.

Del punto relojero, al menos el Omega tiene el coaxial... pero bueno...
 
  • #28
Para mi, hay relojes mas interesantes que estos con Omega, Pam.

No me gusta el Longines, el guilloche da un estilo "cheap" al reloj.

Del punto relojero, al menos el Omega tiene el coaxial... pero bueno...



gracias foversta, sobre gustos ya se sabe, todo es respetable......en cualquier caso, alguna sugerencia dentro de éstos precios??



saludos!
 
  • #29
me quedo con el omega... otra vez mi omegadiccion habla por mi
 
  • #30
Pues yo con el Panerai. un saludo!!!!!
 
  • #31
Con 20 cuerpos de ventaja, el Railmaster, es mi primer objetivo, depues el PAM, aluego el Longines, y el TAG no me guta. ¿Vale así? :D
 
  • #32
Es que Picón en cuanto ve un Omega se le cruzan los cables un poco…:D :D :D :D :D ;-)

:D :D :D :D :D

Porq le tengo esa mania tan mala a Omega, q me han hecho, bueno mejor dicho q no me han hecho.

Es cierto es un 2892 con fecha es decir 2892A2
 
  • #33
Buenas: De los cuatro el mas clasico para mi parecer es el Longines. Yo me quedaria con el Omega o el panerai.
Es cuestion de gustos, aunque cualquiera seria unabuena compra
 
  • #34
Pues yo como no soy fan de los panerai me quedaria primero omega y despues longines, claro que con lo que valga el panerai te puedes quedar con los otros dos.
 
  • #35
1º Longines
2º Omega
3º Tag
4º Panerai

Saludos
 
  • #36
Yo con el Panerai 048, pero como otro compañero te ha dicho, te recomiendo la opción 44 mm. Yo también tengo una muñeca pequeña y te aseguro que no queda mal en absoluto. Es más, hace unos días estuve en los USA y ví a varias mujeres con Panerais de 44 mm. Antes de decidirte pruebalo, esa es mi sugerencia.

Un saludo.
 
  • #37
Mi voto va para el Omega. No obstante cualquiera que sea tu eleccion sera buena.
Suerte
 
  • #38
1 - Longines
2 - Omega

Los otros dos al FCV de cabeza :)

Saludos,

J.A.
 
  • #39
Pues el primero el Omeguita...
La pena es es que el tag que has elegido no es de los más "agraciados" un carrera de la nueva serie, por ejemplo, con sus 41mm es otro cantar.

El últin¡mo de la lista el Pam, y de los otros dos, pues como que me da lo mismo el orden

Saludos
 
  • #40
Para que utilizacion? Si fuera para uso diario el Railmaster. :cool1:
 
  • #41
OMEGA por favor.
Coincido con forvesta en lo del guilloché.
Omega, sin dudarlo.
 
  • #42
Yo soy Paneristi asi que Pam 048
 
  • #44
gracias de nuevo!, en cuanto a lo del guilloché del Longines que habeis comentado Forvesta y PET.....existe algún problema con el mismo, o es una simple cuestión de gusto!?
 
  • #45
Dices que no te apasiona el Railmaster... a mi tampoco hasta que me lo puse, es el reloj más clásico y atemporal no te cansaras de él, cuando no sepas que ponerte sera este. No es una pasíon es un amor para toda la vida.
 
  • #46
gracias de nuevo!, en cuanto a lo del guilloché del Longines que habeis comentado Forvesta y PET.....existe algún problema con el mismo, o es una simple cuestión de gusto!?

El guilloche es algo muy bonito cuando es hecho con estilo. En el caso del Longines, se parece a un guilloche muy comun hecho con un maquina a 5 euros, finalmente una pena para esta serie de relojes de Longines que me parece bonito.

Entonces, es algo de gusto pero...

Sobre tu pregunta anterior, yo entre los 4, eligiria el Omega... Speedmaster ! ;-)
 
  • #47
gracias foversta!, en cuanto al Speedmaster....no es lo que busco, amén que sinceramente, no me "dice" nada.


un saludo!
 
  • #48
Yo voy a dar mi opinión en sentido inverso, es decir, el que menos me gusta es el Tag Heuer, seguido del Longines, lo tengo menos claro con el Omega y el Panerai, teniendo en cuenta que ese PAM no es un modelo histórico que son mis preferidos, creo que me decantaría por el Railmaster que estéticamente es un reloj muy conseguido, además Omega es una de mis marcas favoritas o debilidades. Espero no haberte líado más.
 
  • #49
gracias foversta!, en cuanto al Speedmaster....no es lo que busco, amén que sinceramente, no me "dice" nada.


un saludo!

Para mi, el mejor reloj sencillo actualmente con un presupuesto mas o menos equivalente es el Nomos Tangomat. Y tiene un calibre de manufactura. Problema : hay ue esperar mucho tiempo para tener uno.

:-P
 
  • #50
Yo voy a dar mi opinión en sentido inverso, es decir, el que menos me gusta es el Tag Heuer, seguido del Longines, lo tengo menos claro con el Omega y el Panerai, teniendo en cuenta que ese PAM no es un modelo histórico que son mis preferidos, creo que me decantaría por el Railmaster que estéticamente es un reloj muy conseguido, además Omega es una de mis marcas favoritas o debilidades. Espero no haberte líado más.




no!, no me has liado, al contrario......lo que me fastidia en cierto modo es no compartir los gustos de la mayoria (el Omega), iré a probarlo a ver si cambio de opinión y me entra por los ojos.


un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie