• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos 4 relojes os quedariais...?

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
solo un pequeño favor, absteneros en la medida de lo posible de consideraciones economicas, centraros en el aspecto práctico, estético, de calidad, etc...





Tag heuer monza calibre 6
lostimage.jpg








Longines master collection L2.628.4.78.5
lostimage.jpg







Panerai 048
lostimage.jpg






Omega seamaster aqua terra railmaster
lostimage.jpg










un saludo!;-)
Sin duda pam 048.
 
  • #77
El Longines es el que más me gusta con diferencia, el segundo el Omega.
 
  • #78
1. PAM048
2. AquaTerra
3. Monza
4. Longines
 
  • #79
Quizás habría sido más práctico hacer una encuesta con el formulario del foro.
Ahora para contar los resultados verás :D
 
  • #80
cierto Alf!, pero bueno, tranquilamente voy contabilizando...:D

Omega=28
PAM=12
Longines=6
Tag Heuer=0
 
  • #81
Buenas, yo Omega. Sin dudarlo ;-)

Salu2 :)
 
  • #82
Longines u Omega

Realmente comprate el que más te guste a tí
 
  • #83
Longines u Omega

Realmente comprate el que más te guste a tí




me gusta mucho más el Longines, aunque es cierto que no he visto el Omega en vivo, ésta semana si puedo lo probaré, en cualquier caso, estoy seguro que me seguirá gustando mas el Longines, ahora bien, si no me desagrada el Omega tal vez sea el que compre........el hecho que el Longines solo sea impermeable (30m), me fastidia bastante.



saludos!
 
  • #85
De los que has seleccionado para elegir, me quedo sin dudarlo con el Omega Seamaster Aqua Terra Railmaster.
Saludos, ferraz
 
  • #86
Precisamente a primeros de año estuve en la tesitura de adquirir el Omega Railmaster o el Tag Monza que has señalado. Si bien inicialmente me inclinaba por este último – también pregunté al respecto en el Foro para pedir opinión- la solución pasó por ir al CI y probarme uno y otro. De esta forma cualquier duda quedó disipada: in situ –y ya que preguntas por la estética- el Railmaster gana muchísimo puntos frente al Tag Heuer, que es para mí un reloj muy, pero que muy bonito, pero Omega .... en fin no sé que tiene esa marca que a mí tanto me gusta. Pues eso que compré el Omega Seamaster y creo sinceramente que no me equivoqué. Y como dice Paulo para uso diario puede ser el más acertado.

En consecuencia, y en mi opinión, es necesario verlos, tocarlos, probárselos ... puesto que sólo así puedes decidirte, al menos si las dudas se centran en el aspecto puramente estético. Ese Longines a mí particularmente no me gusta nada. Lo he tenido en la mano y no (efectivamente, ese guilloche ... ufff) El Panerai sí me gusta, por lo menos en foto, pero no lo he tenido en la mano. Un saludo
 
  • #87
bueno pues!, probado el Omega y.......no decepcionado por que era algo que ya suponia: si un reloj no te gusta en foto, raro será que en vivo te enamores de él. en fin lo dicho, no me ha gustado nada, asi que.....seguiré buscando.


un saludo!
 
  • #88
buenos dias pues yo me quedaria co el tag hever es um reloj co mucha personalidad.
 
  • #89
Me quedo con el Omega seamaster aqua terra railmaster
 
  • #91
De los 4,me quedaria con omega railmaster.Me gustan sus dimensiones
 
  • #93
Omega.-
saludos
 
  • #94
Sin duda el OMEGA.
 
  • #95
Yo sin dudar tiraría por el Omega.
 
  • #96
Yo por orden... Pam, Monza, Omega y Longines
 
  • #97
Fuuuuu! Qué difícil !
Si puedes te quedas con los cuatro.
Esta es mi elección:
1 . Omega.
2 . Tag Heuer.
3 . Longines.
4 . Pam.
 
  • #98
Estoo este post no es del 2006 ??

Y sigue activo?? :flirt:

Pues entonces:
Pam
Tag
LOngines
Omega
 
  • #99
El Pam es el que más me gusta, luego el Omega.
 
  • #100
Omega, Longines,TAG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie