• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos 4 relojes os quedariais...?

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola ,

Me quedo con el Monza , este Omega parece un NEOMONSTER.

SALUDOS.
 
  • #127
El Railmaster, pero los otros son muy buenos relojes. Todos un acierto.
 
  • #128
Panerai
Monza
Aquaterra
Longines
 
  • #129
El Railmaster, pero los otros son muy buenos relojes. Todos un acierto.


Pepe,

El compañero seguro que agradecerá nuestras opiniones, pero como el hilo es de 2006, igual ya se ha decidido por alguno ....:D

Yo también he estado a punto de caer... :-((
 
  • #131
Omega sen dúbida!
 
  • #132
Quien narices sube este tipo de post del año 2006... tiene huevos el tema.-
 
  • #133
El Omega sin duda. Panerai no me gusta nada.
 
  • #134
Son cuatro relojados pero me decanto por el Omega seamaster aqua terra railmaster.
 
  • #135
A estas alturas el forero ya tiene los 4 y algunos más....
 
  • #136
panerai
 
  • #137
Yo me quedaría con el Longines....pero reconzoco mi incapacidad para ser objetivo con esta marca :-P.

Saludos
 
  • #138
Por calidad, el Omega, por diseño el Tag es muy original!
 
  • #139
En este tema han muerto muchos gatitos...
 
  • #140
Vaya matanza de gatitos, lo peor no es ya lo típico de la cascada de recién llegados resucitando un hilo del año de la polca, es que han ido picando en cadena veteranos por un tubo. Señores, que desde 2006 le ha dado tiempo a comprarse los cuatro relojes y algunos más !!! :laughing1:
 
  • #141
A mi me gusta mucho el omega, es precioso.
 
  • #143
yo me quedaba con el omega por todo.
 
  • #145
Creo que debería idearse alguna manera para que los hilos que no tuvieran movimiento durante un determinado periodo de tiempo se cerraran bien automáticamente bien a instancia de los jefazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie