• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedáis? jaeger, cartier, bvlgari, hublot...

  • Iniciador del hilo yaonicko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es por seguirle la corriente a los demás, pero en la comparación que propones la respuesta es obvia: Jaeger Lecoultre. Está por encima de las demás opciones por varias razones, pero dicho esto, escoge el que más te guste. Aunque me extrañaría mucho que no fuera JLC.

Totalmente de acuerdo........
 
  • #27
Pudiendo, iría a por el Jaeger y a por el Zenith.
 
  • #28
De todos los que pones, el Hublot es el que más me gusta.

De JLC sólo me gustan los Reverso y algún Master Control.

A Chaumet le pasa más o menos lo mismo que a Cartier, sus diseños son bastante femeninos, pero el Cartier Calibre no está nada mal, aunque mi Cartier favorito es el Tank Louis Cartier.

El Zenith, mejor con la esfera completa. El Striking Tenth es impresionante.
 
  • #29
Zenith

pero no ese precisamente
 
  • #30
Enb función del uso y tipo de reloj que busques, sin pensármelo primero JLC Diving y segundo un El primero, de corte mas clasico.
 
  • #31
De los que pones: JLC y Zenith...y mira que soy amante de Cartier, pero ése me ha decepcionado bastante...me parece un poco de juguete!
 
  • #32
Zenith. Los JLC que pones no me gustan tanto.
lostimage.jpg
 
  • #34
Particularmente en plan fashion me atraen los Bulgari y para "trote" los Breitling.
 
  • #35
El modelo Polaris se quedará más o menos por ese precio.

jaeger-lecoultre-memovox-watch-tribute-to-polaris.jpg


Y si no, varios Reverso pueden entrar en tu presupuesto.
 
  • #36
De los que pones: JLC y Zenith...y mira que soy amante de Cartier, pero ése me ha decepcionado bastante...me parece un poco de juguete!

eso es porque no has tenido en calibre cartier en tus manos , creeme es una preciosidad de reloj , en las fotos la verdad es que no se aprecia mucho , y respeto al zenith lo malo es que aun no esta en ningun concesionario::bash::
 
  • #37
Hola, el primer JLC de las fotos me parece muy contundente y también me quedo con algún Breitling, a poder ser de la clase Super Avenger o Super Ocean
 
  • #38
Por marca, jlc, pero no ese modelo. El polaris que han apuntado, si. Entre las fotos que has colgado, el zenith
 
  • #39
Pues el Zenit
 
  • #40
Por marca, jlc, pero no ese modelo. El polaris que han apuntado, si. Entre las fotos que has colgado, el zenith

alguna otra recomendacion? fotos y modelo gracias,, teniendo en cuenta de presupuesto 10000::Dbt::
 
  • #41
Mi voto, sin ningún genero de dudas, para JLC, en cualquiera de sus versiones.
Suerte.
 
  • #42
EL ZENIT PRIMERO desde luego!!
 
  • #43
creo que casi por unanimidad va ganando JLC... la proxima vez ponlo un poco mas dificil
 
  • #44
El JLC sin dudar.
 
  • #45
Yo me quedaria con esta maravilla.
 
  • #46
Yo tb opino que JLC es mejor marca , pero de las fotos que pones me quedo con el Zenith, me gusta mas.
 
  • #47
me apunto tambien al JLC.
 
  • #48
Pues yo, qué queréis que os diga: EMHO son piezas bonitas, no digo que no, pero es que no me las veo puestas porque son joyas y, a mi parecer, la joyas se lucen, les atribuimos delicadeza y, por tanto, mucha atención por lo que a veces se desvirtúa la utilizada de un reloj.
 
  • #49
Otro voto ams para JLC aunque el Zenith tambien me parece impresionante.
 
  • #50
Con este JLC
lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie