• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedáis? jaeger, cartier, bvlgari, hublot...

  • Iniciador del hilo yaonicko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Zenith forever!!!!!!!;-)
 
  • #77
Voto por JLC (Polaris) o Zenith (El Primero), motivos? los ya expuestos....más mi propio gusto
 
  • #78
Sin duda del JLC
 
  • #79
pues yo soy feliz poseedor del master compressor chronograph diver.....y estoy encantado....
 
  • #80
No entiendo la comparativa que propones, son un batiburrillo de lo más diverso, que sólo tienen en común los altos precios. ¿Se trata de marearnos con propuestas al azar o tienes ya un estilo prefijado y se trataría de concretar marca?
 
  • #81
Otro voto para JLC, sin duda, que ganitas tengo de uno.
 
  • #82
Como estética el Zenit, me ha gustado bastante. Su diseño no está tan visto como el resto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie