• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compartís afición con vuestros allegados?

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo veo un poco putada, porque muchas veces cuando consigues algo que te hace feliz lo quieres compartir con los demás, y esto la verdad es que es un poco delicado, te sientes incomprendido! ::Dbt::
 
  • #27
Pocos amigos tienen cierto gusto y en realidad huyen de esta pasión porque saben de sobra lo que cuesta, así que en ese aspecto predico un poco en el desierto pero con buen gusto. A mi hijo de 14 años parece que le voy metiendo el gusanillo en el cuerpo, a base de cuarzos de momento claro, pero el otro día nos dimos una vuelta por el CI y anduvimos rondando el Victorinox Inox azul, le gustó, sería su segundo reloj de la marca y le está cogiendo el gusto, queda supeditado a aprobar el curso y ya he podido comprobar que aunque con poca muñeca de momento al tener las manos grandes aguanta bien ya por encima de lo 40 mm de diámetro. Claro que luego ante el escaparate de Omega le dije, hijo, de esos heredarás casi todos, están en casa en la caja fuerte, son mi vicio. A su ingenua pregunta de si le dejo algún día el Aquaterra nuevecito que tengo le dije que se lo dejaré un día, el que me muera... Bueno, tal vez el de su boda.
 
  • #28
Buenos días,pues la verdad es que para mi familia y la gente con la que me relaciono,los relojes no son más que aparatitos que te dicen la hora,y para más inri,fácilmente sustituibles por el móvil.No conozco a nadie en persona que sea aficionado a este mundillo.
Un saludo.
 
  • #29
Yo no, alguna vez que lo he comentado, el foro, opiniones relojes, etc. me han tratado de friki
 
  • #30
Je, je... Yo llegue a pensar que tenía algún tipo de obsesión hasta que encontré el Foro y vi el número de mensajes y Bonus que tenían algunos.:)
 
  • #31
Saludos a todos.

Nadie en mi familia tiene afición por los relojes.
Mi padre se compro un reloj de oro y cuarzo.
Eso si gracias a mi han pasado por su muñeca el Sumo, Khaki field, invicta, MM..... tambien boligrafos/ roller MB, encendores dupont.........

Mis amigos tampoco comparte esta afición. Gastarse el dinero que cuestan los relojes no quieren y en muchos casos no pueden.

Tengo al Comando Teide donde cada martes nos reunimos y hablamos de nuestra aficion. Hay muchos compañeros con grandes piezas y mucha cultura relojera de los que siempre aprendo.
 
  • #32
Solo con mis hijos,el circulo de amigos que usualmente me muevo,han descubierto el móvil y alli es donde miran la hora,es la cultura general en este tema que nos ocupa,esta es mi personal experiencia :flirt:
 
  • #33
Nada de nada en mi universo soy como una motita de polvo cósmico y la relojería es un sitio para cambiar la pila al lotus.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Con mi tío. Le gusta, y con foreros de mi ciudad. Es un placer hablar sobre relijes mientras te tomas unas fresquitas.
 
  • #35
Más solo que la una, aunque en casa llevamos todos automáticos... mi mujer un orient de tamaño mujer que compré a Antamo hace años y mis hijos seikos 5 también regalados por mi, pero nada de afición... los llevan y punto... que ya es mucho... por lo menos no usan el móvil para mirar la hora...
 
  • #36
cero patatero. Mi hijo es el unico que tiene interes en saber., el que pregunta.
 
  • #37
Con mi padre, siempre me gustaron las coronitas desde pequeño por verlo a el con una en la muñeca
 
  • #38
2015-01-05 15.37.53.jpgCon mi mujer, poco a poco se está aficionado, incluso le gusta lo de hacer fotos a los relojes juntos.
 
  • #39
Ni familia ni amigos.
 
  • #40
lobo solitario, como la mayoria me parece...
 
  • #41
No solo no la comparto con nadie, además me consideran rarito por ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Se la he pegado a media tripulación, ya me hablan de calibres!!!!!!!!! jajajajajaj:laughing1:
 
  • #44
Con ninguno.
Los relojes de mi mujer se los he regalado yo desde que éramos novios. Aún recuerdo cuando le regalé el primero, hacía dos o tres meses que nos conocíamos, todoun Breitling Superocean; no lo conocía de nada, pero la cara de alegría y sorpresa que puso la recordaré toda mi vida. Luego vino el Cartier Santos de la pedida; y así hasta que un buen día me dijo que parase , que no quería más relojes, que algún pendiente tb le haría ilusión.
 
  • #45
Con mi padre un poco,pero no es tan friki como yo!
 
  • #46
Bastante suerte tengo con que mi MDD no diga nada... hasta casi parece que le gustan, pero mi hijo es un capullo. Cada vez que me ve mirando relojes le va a su madre con la cantinela "¿ya sabes que papá se ha comprado otro reloj?":laughing1:
 
  • #47
Yo comparto afición con vosotros. A mi pareja le gustan los relojes pero no sale de lo megacomercial.

He regalado relojes a media familia y a unos cuantos amigos, incluso he vendido buenos bichos a otros, pero nadie se engancha.

Seguiré con vosotros, que seguro me entendéis y misteriosamente me felicitáis cuando me entra un nuevo reloj :)
 
  • #48
Pues tengo un amigo con el que solo hablamos de relojes. Luego de eso tengo un par de amigos más con buenos relojes y gusto por los mismos pero no pasión como tengo yo.

En mi familia mi papá los aprecia pero no le hace mucha gracia cuando se entera lo que gasto en relojes y mi sobrino le gustan solo las marcas de lujo, en especial Rolex, el lleva un pepsi fenomenal... el tío es un estirado jajaja
 
  • #49
Yo sólo os tengo a vosotros.
En mi familia o no llevan reloj y miran la hora en el móvil o llevan alguno de moda sin prestarle ninguna atención.
Me costó horrores que mi mdd llevase reloj y sólo ha accedido a llevar un casio con armis. Gastar más que eso le parece tirar el dinero, así que imaginaros lo complicado que lo tengo, eso sí, las joyas bien que le gustan, eso no es tirar dinero ::bash::

Para mas inri, tengo un hermano gemelo con el que coincidimos en gustos en muchísimas cosas, nos gustan las mismas comidas, música, el mismo equipo de fútbol, etc etc, bueno pues jamás se ha puesto un reloj. Cuando hicimos la comunión nos regalaron nuestro primer reloj y cuando destrozé el mío de tanto usarlo me regaló él el suyo en perfecto estado, nos total.
 
  • #50
Por mi parte comparto afición con un cuñado mío, que tiene bastantes , como Tag, Tissot, Seiko, y varios G-shock. En las reuniones familiares y en peroles campestres cuando empezamos a hablar de relojes nuestros otros cuñaos y demás familiares nos dejan sólos , y nos tachan de frikis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie