• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Rolex Submariner 16610 por un Submariner cerámico?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo lo cambiaria...
 
  • #77
Creo que la mejor propuesta la has dado tu en el primer post, disfruta de tu 16610 y ahorra para comprarte el cerámico. Que tardas 3-4 años en conseguirlo? Por lo menos no te arrepentirás después de haberlo vendido. Yo no lo haría.
 
  • #78
Sí, sin dudarlo.
 
  • #79
Ni de broma. Yo cambiaría un rolex actual por otro actual, pero nunca uno que dificlemte podrás volver a tener nuevo por uno que seguirá vigente mucho tiempo, eso sin considerar la estética de uno y de otro...

Creo que andas un poco liado en cuanto a relojes, tamaños, etc. Dbereías tomarte un período de reflexión, antes de comoter errores... Por otro lado, si el problema del micro ajuste del armis de tu 16610 es que marcarás el eslabón... cómprate un eslabón (por 4 duros) para cuando este muy marcado... En el sub serámico también marcarás el eslabón.

Yo tampoco lo haria,Rolex va a mantener ese modelo mucho tiempo ahi,asi que tomate las cosas con calma y piensalas bien.

Por otro lado,el que algunos detalles esteticos (rolexrolexrolexrolex) y alguno de otro ambito te gusten mas en el nuevo es algo que te roera y roera...

Solucion: aunque sea para largo,quedate el Rolex que tienes,y ahorra para el nuevo,ya que el dia que tengas el dinero,quiza sale otro que te guste aun mas.

Saludossssssss
 
  • #80
yo te lo cambio arreglandoi diferencias por un deepsea!!
 
  • #81
Con los ojos cerrados.

O sea, SÍ que lo cambiaría.
 
  • #82
Dale al cámbialo , yo tengo ambos y el nuevo es muy superior en estética y calidad . Slds
 
  • #83
He buscado fotos en la Web y vamos yo me quedo con el Ceramico por lejos, pero bueno gustos.-
 
  • #84
ceramico es mucho mas reloj, mas detallitos en cierre, anillo... bisel ceramico!
no lo dudes!
 
  • #85
Por supuesto, uno lo he tenido y el cerámico espero tenerlo por que creo que se ha superado de verdad. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie