• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal os gusta más?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ULYSSE NARDIN,me compraría este
 
  • #28
El segundo, sin dudar, los contrastes son espectaculares
 
  • #29
Yo me decanto claramente por le Ulysse.
 
  • #30
Ulysse Nardin, para mi gusto. Un saludo
 
  • #31
De los dos que dices, el CUORUM, pero más que éste, el TG 500m ALL BLACK. :Cheers:
 
  • #32
Pues me gusta mas el segundo, aunque el Corum no tiene mala pinta en absoluto.
 
  • #33
Para mi gusto el segundo!
saluds
 
  • #34
El Corum es guapisimo
 
  • #36
El Corum, con buena muñeca.
 
  • #37
el corum,el nardin se ve muy cargado.
 
  • #38
Estéticamente me gusta mas el Corum. Pero la verdad es que no me gastaría tanto dinero en ninguno de los dos pues creo que es un tipo de reloj que, con su original combinación de colores, está condenado a pasar de moda bastante pronto.

Pero quizás si me compraría un Technomarine de 45mm como este, bastante mas barato:

lostimage.jpg
 
  • #39
Yo me quedo con UN, el diseño de ese modelo me gusta mucho.
Suerte.
Un saludo
 
  • #40
A pesar de que el UN es muy atractivo, me quedo sin dudar con el Corum. Los Admiral's Cup son mi debilidad ;-). Saludos Toni
 
  • #41
Pues el primer Corum que me parece interesante.
 
  • #42
Sin duda el Corum...
 
  • #43
Los dos tienen su punto, quizas me gusta un poco más el Corum..
 
  • #44
Los dos son preciosos esteticamente. Si es para un uso intensivo elegiria por dureza del acabado negro (DLC,PVD,....).Concretamente tengo la experiencia de un Corum Black L.E. que tuvieron que cambiar el bisel al cabo de 3 semanas de uso diario. De U.N. no tengo experiencia.
Saludos
 
  • #45
El Ulysse Nardin es precioso¡¡¡¡¡¡
 
  • #46
Supongo que estarás leyendo todo tipo de repuestas, por tradición prefiero UN, y por el especial diseño el Corum, que creo ha mejorado mucho en los últimos cinco años.:yes::ok::

No obstante creo que a la postre el UN es un reloj mas integral, mas equilibrado, mas ponible en casi cualquier circunstancia que el Corum que es mas radical.8o8o

De todas formas los dos son un acierto, así que tienes que probártelos y dejar que tú seas quien tome la decisión.;-):yes:

Suerte y buena caza:Cheers::Cheers:
 
  • #47
Me gusta más el CORUm.
Menos recargado
Impresionante
 
  • #48
+1, me parece mucho mas bonito el Corum.

Saudos
 
  • #49
Me quedo sin dudarlo con el Corum,dentro de los relojes de corte deportivo,la serie admirals de 48mm me parece de lo más impresionante que hay en el mercado.
 
  • #50
Por acabado "all black" y por estética, el Corum. Por prestigio de marca el UN. Si eliges el Corum ya puedes tener un brazo como el de Popeye.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie